Reunion de expresidentes para ´analizar la situación´
Mientras no preparen un golpe de estado.
Clic
La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.
Clic
La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 183 respuestas
Respuesta #166
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Claro que les molesta lo de Yuri, o que el club intente sacar un provecho de las salidas de los jugadores.
ahora entendemos por que nunca sacabamos un puto duro por nadie?...porque se hacia lo que los jugadores querian, salgo gratis, que voy donde quiero, negocio como quiero, y el club a comportarse como un "señor" o yo diria como un "gilipollas"
que los jugadores renueven hasta que les de la gana , sin bajadas...asi todos felices.
cuando salgan que se les pague la libertad, en JUnio eh.....nada de intentar venderlo hasta final de mercado
por cierto que a la reunión ira el que renovó a vencedor todos estos años.
es acojonante.....esta saliendo toda la mierda que ha sido este club durante muchos años. COn el dinero de los socios.
el remate es viejos adinerados indignados por no tener entrada gratis.
que asco todo, de verdad.
hay que apoyar a Uiarte, que tendrá sus cosas , seguro.....pero lo que esta destapando es lo que ha lastrado al Athletic decadas...un sistema de vividores, de favores,de responsabilidad economica 0....
sin miedo al ruido......y si quieren ruido tambien lo hará el afcionado....
otro puntazo es parte de la prensa, justificando todo esta basura.
A Uriarte lo que se le critica es la poca mano izquierda que tiene para negociar con los diferentes colectivos, no la gestion economica del club, que no es mala.Veremos al final de su mandato.
Por cierto, por aclarar, cuando dices "con el dinero de los socios" puntualizar que los socios aportan el 14% del presupuesto del ATH.
Lo de la mano izquierda, no te lo sé decir porque no he estado en una negociación con Uriarte, pero ya te digo que haber cómo negocias con jugadores que están acostumbrados a que les digan que sí a todo y cada uno con su representante y "entorno".
Respuesta #167
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Lo de hablar hasta en el Chiringuito ya me mata, pero como se puede ser tan jetas!!!
Ojalá Uriarte haga una encuesta a los socios para ver si mantenemos las entradas gratis de todos estos caraduras
Ojalá Uriarte haga una encuesta a los socios para ver si mantenemos las entradas gratis de todos estos caraduras
Respuesta #168
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Criticable la reunión y el posible motivo.
Usar para endiosar Uriarte y poner en el fango al resto......
Si se va a hacer eso, con coherencia.....
Se lee "el de los contratos vitalicios" pero lo de Nico W. No decimos nada.....
Y yo apareci llamándoles PATETICOS.
Y me parece bien Uriarte, pero tampoco háganos ahora supercampaña a favor y en contra.
Y me parece bien Uriarte, pero tampoco háganos ahora supercampaña a favor y en contra.
Ante todo mucha calma
Respuesta #169
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Tatu:
Criticable la reunión y el posible motivo.
Creo que hay una diferencia en hacer un contrato de larga duración a un jugador que si queremos lo vendemos mañana mismo por una millonada...
y hacer contratos vitalicios a empleados del club.
por ejemplo el amigo Arrate...
al gerente Ochoa...1.85 millones costó echarlo
Padilla.....casi un millón de euros.
Txato Nuñez.....
en serio vamos a comparar renovar a uno de los mejores extremos del mundo con contratos vitalicios y blindados a este tipo de gente?
sabes como definió Ochoa los 2 kilos que habia que darle.....???? UN justo detalle.....eso se casco el fenomeno...
ese es el Athletic de los jetas
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #170
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Desde que vendió a Alkorta para traer a Larrainzar y le cayeron los tomates, nunca fue el mismo
Respuesta #171
hace 43 minutos
hace 43 minutos
La gente habla de que se está gestionando el Athletic como un fondo de inversión, como una empresa privada...
Creo que existe una diferencia fundamental entre el Athletic y una empresa.
Los beneficios de una empresa que no se reinvierten acaban en el bolsillo de personas privadas, ya sea accionistas, socios, propietarios, etc... Y esa es la razón fundamental de la existencia de una empresa, el reparto de beneficios. Cuando en una empresa se recortan gastos, afectando a la calidad de vida de sus trabajadores, esos recursos acaban, de una manera u otra, en el bolsillo de una persona.
Los beneficios del Athletic solo acaban en el Athletic. Las perdidas, igual.
Recortar al máximo los gastos es un deber moral, y no es dinero que se vaya a repartir el presidente con sus amigos. Como mucho acabará en la ficha de futbolistas, que son en definitiva, los que ganan o pierden partidos.
Hay muchas más razones y es mucho más legítimo recortar gastos en el Athletic que en cualquier empresa privada. Algo parecido pienso de cualquier administración pública.
Todo mi apoyo a Uriarte en el proceso de aligerar el coste operativo del club.
Creo que existe una diferencia fundamental entre el Athletic y una empresa.
Los beneficios de una empresa que no se reinvierten acaban en el bolsillo de personas privadas, ya sea accionistas, socios, propietarios, etc... Y esa es la razón fundamental de la existencia de una empresa, el reparto de beneficios. Cuando en una empresa se recortan gastos, afectando a la calidad de vida de sus trabajadores, esos recursos acaban, de una manera u otra, en el bolsillo de una persona.
Los beneficios del Athletic solo acaban en el Athletic. Las perdidas, igual.
Recortar al máximo los gastos es un deber moral, y no es dinero que se vaya a repartir el presidente con sus amigos. Como mucho acabará en la ficha de futbolistas, que son en definitiva, los que ganan o pierden partidos.
Hay muchas más razones y es mucho más legítimo recortar gastos en el Athletic que en cualquier empresa privada. Algo parecido pienso de cualquier administración pública.
Todo mi apoyo a Uriarte en el proceso de aligerar el coste operativo del club.
Respuesta #172
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de XR-Scully:Cita:
Mira que no me gusta defender a Macua cuando está rajando en el chiringuito, pero esos jugadores no se fueron en su mandato, además que Amorebieta no es que se fuera, le invitamos a irse.
Amor evita, se fue Inglaterra, cobrando menos de lo que le ofrecía al Athletic. Y de hecho, esa primer temporada bajo de división, y su segundo año estuvo cobrando menos de la mitad de lo que cobraba en su primer año en Inglaterra.
Amorebieta fue invitado a irse porque se le retiró la oferta de renovación.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #173
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Uriarte es ODIADO por todos aquellos a los que les quita los privilegios. Los jugadores están hartos porque les aprieta y les exige. Nada más.
Como estaría ahora el Athletic de haber salido otro de presidente? Muy sencillo: sin Nico Williams y en la bancarrota deportiva y económica.
Por otro lado, los aficionados que critican a Uriarte son aquellos que pretenden que el Athletic sea una suerte de BBK: un club social que lo pague todo. No se dan cuenta de que tenemos que competir y que para ello necesitamos la mayor solvencia económica.
Y ya todos los que se quejan de su mano izquierda… No hay manos izquierdas en un mundo tan competitivo y exigente.
Como estaría ahora el Athletic de haber salido otro de presidente? Muy sencillo: sin Nico Williams y en la bancarrota deportiva y económica.
Por otro lado, los aficionados que critican a Uriarte son aquellos que pretenden que el Athletic sea una suerte de BBK: un club social que lo pague todo. No se dan cuenta de que tenemos que competir y que para ello necesitamos la mayor solvencia económica.
Y ya todos los que se quejan de su mano izquierda… No hay manos izquierdas en un mundo tan competitivo y exigente.
Respuesta #174
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Si está absurda reunión de expresidentes hubiese sido hace siete u ocho meses, cuando más de medio foro criticaba a Uriarte por no cesar a Valverde, se leerían aquí todas estas loas y alabanzas hacia el presidente?
Respuesta #175
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Claro que sí, es mejor continuar con la política de regalar jugadores y si luego nos vuelven a interesar pues volvemos a pagar por ellos, como con Ibai Gomez.
Esta pretemporada más de 10 kilos para la caja, por cierto.
Lo de que lo que hace Uriarte es el "chocolate del loro" ya es la segunda vez que lo leo esta semana.
Llamarle a 11 millones "chocolate del loro" o al tema de las entradas y demás cuando el otro día no recuerdo qué forero y la veracidad cuantificaba el choque de la directiva y los jugadores en 6 millones, deja entrever la forma en la que estamos a que gestione el Club. Efectivamente como un txoko.
Un txoko de los que ahora quiere juntarse para hablar de que les quitan sus entradas regaladas.
Entradas que por cierto, hoy leía en El Correo que a cada jugador van 6, cuando yo tenía entendido que eran 4. Cada vez afloran más entradas por todos sitios y cada vez hay más "chocolate del loro".
En algún sitio leí/escuché que, además de invitaciones, tenían derecho preferente a compra de alguna entrada más. Quizá ese sea el paso de 4 a 6.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #176
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Ojo, que tenemos a Macua hablando de una vergüenza de gestión, la cosa promete![]()
no es macua, es garcía
Zu zara nagusia…
Respuesta #177
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Ya sé a quien voy a volver a votar si vuelve a presentarse. Lo ponen fácil estos vividores.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #178
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Ha aclarado Elizegi que se suelen reunir a menudo para charlar y que no es nada excepcional. Leo un montón de descalificaciones hacia ex-presidentes, muy en la línea de las descalificaciones que por ejemplo por aquí se han leído y se pueden leer hacia algunos de los nuestros como Clemente, Ziganda, Garitano o más recientemente Valverde. Luego que somos únicos bla bla
Ser presidente del Athletic, más allá de que sea algo solo al alcance de las élites, (bien sea siendo parte de ellas o empujado por ellas), es un marrón en lo personal. A mi muchos no me han gustado, por ejemplo estoy muy lejano a Uriarte en varios temas, pero siempre va por delante mi respeto a todos ellos. Y creo que darles 4 invitaciones de mierda, que seguramente ni usen muchos partidos , comparado con el marrón que se comen en según que circunstancias, es nada. Criticamos a los compromisarios, criticamos a los directivos a los presidentes, a los peñistas, a los grupos de animación.....siempre el calificativo de jetas por delante, acusando de prebendas a todo el mundo, desde el sofa y a mi que no me salpique. Para eso es siempre mejor tener una sociedad de otro tipo, y dirigentes profesionales que cobren por ello. Pero eso ya no sería el Athletic Club.
Ser presidente del Athletic, más allá de que sea algo solo al alcance de las élites, (bien sea siendo parte de ellas o empujado por ellas), es un marrón en lo personal. A mi muchos no me han gustado, por ejemplo estoy muy lejano a Uriarte en varios temas, pero siempre va por delante mi respeto a todos ellos. Y creo que darles 4 invitaciones de mierda, que seguramente ni usen muchos partidos , comparado con el marrón que se comen en según que circunstancias, es nada. Criticamos a los compromisarios, criticamos a los directivos a los presidentes, a los peñistas, a los grupos de animación.....siempre el calificativo de jetas por delante, acusando de prebendas a todo el mundo, desde el sofa y a mi que no me salpique. Para eso es siempre mejor tener una sociedad de otro tipo, y dirigentes profesionales que cobren por ello. Pero eso ya no sería el Athletic Club.
Respuesta #179
hace 10 minutos
hace 10 minutos
creo que a los jugadores y a los expresidentes les ha salido el tiro por la culata porque la inmensa masa social se ha puesto en su contra quedando como tacaños,pedigueños y mimados a favor de Uriarte, fijaros que incluso en este foro tambien.
mi apoyo total a esta directiva en este caso.
mi apoyo total a esta directiva en este caso.
Zu zara nagusia…
Respuesta #180
hace 5 minutos
hace 5 minutos
No hace mucho, había directivos, que protestaban por el grosor del taco de entradas, que tenían para la Final. Vamos mejorando en ese aspecto.