Reunion de expresidentes para ´analizar la situación´
Mientras no preparen un golpe de estado.
Clic
La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.
Clic
La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 228 respuestas
Respuesta #211
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
No, no es solo cuestion de invitaciones, eso es reducir mucho el asunto. El descontento viene de tiempo atras, aunque no se quiera reconocer. En un club como el ath, mas que en otros, hay que estar unido....y eso se consigue con actitudes conciliadoras. Pero para eso hay que valer, y Uriarte, valdra para otras cosas, para eso esta demostrando que no.
Claro que son mas cosas.
este verano hemos recaudado 10-11 millones de euros en ventas de jugadores suplentes(inaudito)
eso enfada a jugadores, que no se les REGALA la salida como y donde quieren.
estar unidos no puede significar estar unidos siempre y cuando las cosas se hagan como quiero yo.
porque eso son chantajes.
estar unidos esta guay....pero sin vicios adquiridos.
igual la pregunta es si lo que esta haciendo Uriarte se puede hacer sin ser como es Uriarte.
Uriarte gestiona el ath como si fuera una empresa...Es bueno o es malo?...pues depende de a quien le preguntes y como se vea afectado por ello. En una empresa al uso, generalmente, suele haber negociaciones con los sindicatos, en esas negociaciones tiene que ceder todo el mundo si se va a llegar a algun acuerdo que satisfaga a las partes. Si no se habla suele haber mal clima social. Si lo extrapolamos ath, y no estoy hablando de expresidentes, perfectamente podremos decir que en este momento no existe buen clima social.de quien es la culpa?...puede ser que de todos.
Respuesta #212
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de andoni89:
¿Esto es habitual? No me suena haberlo visto antes.
Si no es habitual, ¿a qué viene?
¿Esque no hemos aprendido con lo del año pasado que hay que estar unidos?
Lo más importante para la Institución es estar unidos y que no se genere ruido ni haya desaveniencias.
Y si las hay tener capacidad de diálogo, escucha y anteponer el bien del Athletic todos.
Respuesta #213
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Olorin:Cita:
A Uriarte lo que se le critica es la poca mano izquierda que tiene para negociar con los diferentes colectivos, no la gestion economica del club, que no es mala.Veremos al final de su mandato.
Por cierto, por aclarar, cuando dices "con el dinero de los socios" puntualizar que los socios aportan el 14% del presupuesto del ATH.
Lo de la mano izquierda, no te lo sé decir porque no he estado en una negociación con Uriarte, pero ya te digo que haber cómo negocias con jugadores que están acostumbrados a que les digan que sí a todo y cada uno con su representante y "entorno".
Pero tu que te piensas?...que en una negociacion no tienen que ceder muchas veces los jugadores?...pues claro que si...todo depende de quien tiene en ese momento la posicion mas fuerte....
Respuesta #214
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Poner a la misma altura a Uriarte y Urrutia es como comparar a Florentino con un gerente de una Pyme.
Uriarte no ha dejado escapar a un activo del club gratis como Urrutia con Llorente .
Uriarte es el mejor presidente que ha tenido el Athletic en los últimos 50 años con diferencia .
Esa crítica no es justo, porque Uriarte dejó escapar a Iñigo Martínez gratis por esa regla de tres...
No critico a Urrutia por lo que hizo con Llorente, pero la situación no es la misma.
Martínez no quiso renovar y esperó para salir gratis. No me consta que se tuviera alguna oferta anterior para evitar finalizar su contrato y salir gratis.
Llorente quiso salir una temporada antes con una oferta que el Athletic no quiso escuchar.
Repito que secundo lo que hizo Urrutia, pero tuvo oportunidad de monetizar la salida de Llorente.
Respuesta #215
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ikernai:Cita:
Esa crítica no es justo, porque Uriarte dejó escapar a Iñigo Martínez gratis por esa regla de tres...
No critico a Urrutia por lo que hizo con Llorente, pero la situación no es la misma.
Martínez no quiso renovar y esperó para salir gratis. No me consta que se tuviera alguna oferta anterior para evitar finalizar su contrato y salir gratis.
Llorente quiso salir una temporada antes con una oferta que el Athletic no quiso escuchar.
Repito que secundo lo que hizo Urrutia, pero tuvo oportunidad de monetizar la salida de Llorente.
Para nada de acuerdo.
Urrutia ha sido un gran presidente.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #216
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Pitarque:Cita:
de esa quinta siempre hablan los mismos....precisamente los que más tendrian que callar.
hay otros que fueron tambien campeones, que todo este tiempo han actuado con discrección....
siempre son los mismos.
A mí dame muchos Iribares, muchos Argotes y muchos De Marcos.
Dani era uno de mis ídolos, pero me suele dar vergüenza ajena cuando dice ciertas cosas.
Y como él, unos cuantos más.
Respeto a Iribar y pocos más.
Yo les he visto ganar Copa y Liga y no me merecen gran respeto muchos porque llevan muchos años con el qué es de lo mío.
Me cansaron hace años Dani, Goiko y otros.
Ya cobraron, ya tuvieron el cariño de la afición y reconocimiento.
Y el respeto se lo debe ganar uno también.
Otros también consiguieron esos triunfos y no han abierto la boca nunca.
Algunos deben pensar que el Athletic es una vaca y tienen derecho a la leche de por vida.
Y si tienen otra opinión no me oarece mal que la trasladen perp ya vale de llevar en los medios años pidiendo y pidiendo.
Respuesta #217
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de goemendi:Cita:
Claro que son mas cosas.
este verano hemos recaudado 10-11 millones de euros en ventas de jugadores suplentes(inaudito)
eso enfada a jugadores, que no se les REGALA la salida como y donde quieren.
estar unidos no puede significar estar unidos siempre y cuando las cosas se hagan como quiero yo.
porque eso son chantajes.
estar unidos esta guay....pero sin vicios adquiridos.
igual la pregunta es si lo que esta haciendo Uriarte se puede hacer sin ser como es Uriarte.
Uriarte gestiona el ath como si fuera una empresa...Es bueno o es malo?...pues depende de a quien le preguntes y como se vea afectado por ello. En una empresa al uso, generalmente, suele haber negociaciones con los sindicatos, en esas negociaciones tiene que ceder todo el mundo si se va a llegar a algun acuerdo que satisfaga a las partes. Si no se habla suele haber mal clima social. Si lo extrapolamos ath, y no estoy hablando de expresidentes, perfectamente podremos decir que en este momento no existe buen clima social.de quien es la culpa?...puede ser que de todos.
150 millones de euros de presupuesto lo tienes que gestionar de una forma profesional.....de no hacerlo , los vicios en los que puedes caer son proporcionales a ese presupuesto.
las entradas son 1 millon de euros por ejemplo...no es broma.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #218
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Para nada de acuerdo.
Urrutia ha sido un gran presidente.
Lee bien mi mensaje, por favor.
No critico a Urrutia, pero él pudo elegir entre aceptar una oferta por Llorente o dejarle un año cláusula mediante. Es más, me parece que hizo bien.
Respuesta #219
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 51 minutos
Editada hace 50 minutos
Pues que digan de una vez, si es cierto, que Uriarte es supuestamente un dictador y se hace en el Athletic lo que el dice, manejando el club de la misma manera que una empresa suya.
Como nadie dice nada, y con lo que sabemos hasta ahora, me parece más una reunión de amiguetes que van a quejarse de que les han quitado algo, que un encuentro positivo para generar algo de valor.
Como nadie dice nada, y con lo que sabemos hasta ahora, me parece más una reunión de amiguetes que van a quejarse de que les han quitado algo, que un encuentro positivo para generar algo de valor.
Respuesta #220
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de egin:Cita de Tokio blues:
Para los más cinéfilos : El crepúsculo de los “presidentes”
Esperemos que Uriarte no acabe como William Holden.
Y que Norma no vuelva al cine
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #221
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
A mí dame muchos Iribares, muchos Argotes y muchos De Marcos.
Dani era uno de mis ídolos, pero me suele dar vergüenza ajena cuando dice ciertas cosas.
Y como él, unos cuantos más.
Yo les he visto ganar Copa y Liga y no me merecen gran respeto muchos porque llevan muchos años con el qué es de lo mío.
Algunos deben pensar que el Athletic es una vaca y tienen derecho a la leche de por vida.
Y si tienen otra opinión no me oarece mal que la trasladen perp ya vale de llevar en los medios años pidiendo y pidiendo.
Yo, lo simplifico.
Respeto al que se hace respetar. Ya está.
Cuando tú, Dani por ejemplo, socio con derecho a entrada en un sorteo, además de tener ya una invitación para ti a una final, te quejas de que tu nieto o nieta no puede ir a la final, lo que eres es un jeta.
Se dice, y no pasa nada.
Mi aita lleva 65 años socio del Athletic y sólo le tocó la entrada de la final que jugamos en Barcelona. Ni pio.
Sus hijos, socios los tres, al sorteo que hemos ido, y sus nietos (mis dos hijos), pues lo mismo.
Joder, que veo bien que Dani vaya con invitación a la final, pero cuando tienes la visión tan distorsionada de que tiene que ir un nieto, es cuando ya te das cuenta de que está gente piensa que esto es suyo.
Respuesta #222
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Lo de la mano izquierda, no te lo sé decir porque no he estado en una negociación con Uriarte, pero ya te digo que haber cómo negocias con jugadores que están acostumbrados a que les digan que sí a todo y cada uno con su representante y "entorno".
Pero tu que te piensas?...que en una negociacion no tienen que ceder muchas veces los jugadores?...pues claro que si...todo depende de quien tiene en ese momento la posicion mas fuerte....
Ya te digo yo que en un Club con la filosofía del Athletic las directivas dan el brazo a torcer bastante más que los jugadores. De ahí los sobresueldos pagados históricamente y de ahí las protestas de los jugadores actuales.
Respuesta #223
hace 31 minutos
hace 31 minutos
No se vosotros,pero yo estoy expectante al comunicado que hagan estos grandes gestores despues de la comilona,sería muy decepcionante que despues de anunciar a bombo y platillo esta pedazo reunión que luego se callasen la boca.Habrán sacado unas conclusiones de quitar el hipo y con ellas estoy convencido que nuestra supervivencia estará asegurada.Que grandes heroes!!!!
Respuesta #224
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Yo, lo simplifico.
Respeto al que se hace respetar. Ya está.
Cuando tú, Dani por ejemplo, socio con derecho a entrada en un sorteo, además de tener ya una invitación para ti a una final, te quejas de que tu nieto o nieta no puede ir a la final, lo que eres es un jeta.
Se dice, y no pasa nada.
Mi aita lleva 65 años socio del Athletic y sólo le tocó la entrada de la final que jugamos en Barcelona. Ni pio.
Sus hijos, socios los tres, al sorteo que hemos ido, y sus nietos (mis dos hijos), pues lo mismo.
Joder, que veo bien que Dani vaya con invitación a la final, pero cuando tienes la visión tan distorsionada de que tiene que ir un nieto, es cuando ya te das cuenta de que está gente piensa que esto es suyo.
+1
Respuesta #225
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Olorin:Cita de Beni Areeta:
Leo el escrito de Elizegi y me vuelvo a preguntar cómo pudimos tener a un tío de un nivel tan bajo como presidente del club. Esta directiva gustará más o menos pero a nivel profesional, tanto los directivos como los gestores (deportivos y no deportivos) que tiene el club están a años luz de los anteriores.
Este es el comentario que estaba buscando.![]()
¿Alguien entiende a Elizegi cuando escribe/habla?
Yo creo que no.