Reunion de expresidentes para ´analizar la situación´
Mientras no preparen un golpe de estado.
Clic
La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.
Clic
La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.
Respuestas al tema
Mostrando (241 - 243) de 243 respuestas
Respuesta #241
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Neurotix:Cita de Coloccini56:
Hay mucho vividor en este club y me parece cojonudo que algunos pasen por caja sobre todo siendo socios ya.
Lo que no me gusta es que a los currelas del club, que también los hay l, se les quite la comida y por consiguiente derechos laborales.
Una de cal y una de arena.
Laboralmente hay derechos que se adquieren "por costumbre" y quitarlos puede ser ilegal. Supongo que de eso viene todo el follón. Porque ante la ley de este derecho seguramente dará igual si eres mileurista o millonario.
Si es ilegal, que lo dudo mucho, que vayan a un juzgado para mantener esos privilegios.
Tú crees que irán?
Si van como quedarán?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #242
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Laboralmente hay derechos que se adquieren "por costumbre" y quitarlos puede ser ilegal. Supongo que de eso viene todo el follón. Porque ante la ley de este derecho seguramente dará igual si eres mileurista o millonario.
Si es ilegal, que lo dudo mucho, que vayan a un juzgado para mantener esos privilegios.
Tú crees que irán?
Si van como quedarán?
Yo creo que si se han movilizado es porque puede haber alguna base para reclamar, quizá algunas personas sí tengan derecho "por costumbre" a comidas o similar, sobre todo empleados activos del club. Pero vamos, yo solo quería matizar que puede ser complejo. Porque para la gran mayoría es obvio que es MUY diferente quitarle una comida a un empleado del club (derecho adquirido) a quitarles entradas gratis por la cara a ex jugadores y presidentes (gente a la que le sobra la pasta y que debería pasar por caja como todo dios).
Respuesta #243
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Poner a la misma altura a Uriarte y Urrutia es como comparar a Florentino con un gerente de una Pyme.
Uriarte no ha dejado escapar a un activo del club gratis como Urrutia con Llorente .
Uriarte es el mejor presidente que ha tenido el Athletic en los últimos 50 años con diferencia .
Iñigo Martínez?
Gotto #226
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente