Grandisimo Simon ayer.
Pues eso, que quisiera destacar el gran pattido de nuestro portero ayer.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 08:19
ayer a las 08:19
estuvo extraordinario.salvó un montón de goles.
Respuesta #2
ayer a las 08:32
ayer a las 08:32
No vi el partido ayer pero viendo en los resúmenes la cantidad de paradas de Simón…no entiendo muy bien a los que dicen que se hizo buen partido. Porque llegadas nuestras solo he visto el palo de Sancet.
Respuesta #3
ayer a las 08:37
ayer a las 08:37
El partido del Athletic fue lamentable. Lo único destacable fue Unai, que estuvo a punto de salvar el primero y el segundo si no lo mete Laporte no hubiese sido gol. En fin. El ¿centro del campo? no existió, los extremos Iñaki sobre todo fatal, Guru nada. Oihan mantuvo el tipo. Johanenko bien y Hubo tampoco estuvo mal, aunque no sumó en ataque. Berenguer merece un capitulo aparte.
Si no es por Unai nos hacen una manita al tran tran. Lo que no entiendo es tanta diferencia, en el Barça todo eran chavales.
Si no es por Unai nos hacen una manita al tran tran. Lo que no entiendo es tanta diferencia, en el Barça todo eran chavales.
Respuesta #4
ayer a las 08:41
ayer a las 08:41
Cita de Pekaloka:
No vi el partido ayer pero viendo en los resúmenes la cantidad de paradas de Simón…no entiendo muy bien a los que dicen que se hizo buen partido. Porque llegadas nuestras solo he visto el palo de Sancet.
esa de sancet si acaba en gol hubiera sido anulado por falta a eric garcia.
Respuesta #5
ayer a las 08:46
ayer a las 08:46
Ha sido el mejor y con diferencia
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #6
ayer a las 08:52
ayer a las 08:52
El Athletic parece un equipo muerto , sin alma , sin carácter , sin ideas , menos mal que lo sustuvo Unai.
..IñigO justiZia..
Respuesta #7
ayer a las 08:57
ayer a las 08:57
Lo de Simón ayer fue descomunal.
Aún estoy flipando por el post del día del Sevilla y los comentarios que en él leí. Está claro que hay un sector de la afición que le está esperando por razones personales lejos del fútbol y aprovechan la ocasión para ponerle a parir.
La ocasión fue: un fallo por dormirse en la presión del jugador del Sevilla y soltar la bola tarde, y un gol provocado por la falta clarísima del jugador del Sevilla que le suelta con el codo arriba y con el pie abajo mientras Simón está ejecutando el pase. No me esperaba que los que le están esperando tardasen tan poco y saltasen en una jugada en la que la mayoría de aficiones estarían pidiendo la hoguera para el árbitro.
Flipando también los que aprovecharon el post para relativizar la calidad de Simón. “No es tan buen portero” y “no es uno de los mejores del mundo”. Yo no sé si está entre los 50, los 20 o los 10, pero hace falta ser muy Maldini para que un aficionado del Athletic piense que hay muchos porteros mejores en el mundo cuando este tío ha demostrado que de larguísimo es el mejor portero del Athletic desde Zubizarreta.
Las paradas de ayer solamente están a la altura de uno de los mejores porteros del mundo. La que le saca a Lamine en uno mano a mano a 5 metros de la portería con el hombro, la que le saca a Fermín volando para sacarle un fusilamiento a portería vacía, etc, etc. Una actuación descomunal.
Podemos pensar de él lo que sea, relativizar su calidad o tenerle manía por sus comportamientos, pero a mí me parece alucinante que no le tengamos como un auténtico icono del Athletic.
Aún estoy flipando por el post del día del Sevilla y los comentarios que en él leí. Está claro que hay un sector de la afición que le está esperando por razones personales lejos del fútbol y aprovechan la ocasión para ponerle a parir.
La ocasión fue: un fallo por dormirse en la presión del jugador del Sevilla y soltar la bola tarde, y un gol provocado por la falta clarísima del jugador del Sevilla que le suelta con el codo arriba y con el pie abajo mientras Simón está ejecutando el pase. No me esperaba que los que le están esperando tardasen tan poco y saltasen en una jugada en la que la mayoría de aficiones estarían pidiendo la hoguera para el árbitro.
Flipando también los que aprovecharon el post para relativizar la calidad de Simón. “No es tan buen portero” y “no es uno de los mejores del mundo”. Yo no sé si está entre los 50, los 20 o los 10, pero hace falta ser muy Maldini para que un aficionado del Athletic piense que hay muchos porteros mejores en el mundo cuando este tío ha demostrado que de larguísimo es el mejor portero del Athletic desde Zubizarreta.
Las paradas de ayer solamente están a la altura de uno de los mejores porteros del mundo. La que le saca a Lamine en uno mano a mano a 5 metros de la portería con el hombro, la que le saca a Fermín volando para sacarle un fusilamiento a portería vacía, etc, etc. Una actuación descomunal.
Podemos pensar de él lo que sea, relativizar su calidad o tenerle manía por sus comportamientos, pero a mí me parece alucinante que no le tengamos como un auténtico icono del Athletic.
Respuesta #8
ayer a las 09:02
ayer a las 09:02
Cita de iperez:
El partido del Athletic fue lamentable. Lo único destacable fue Unai, que estuvo a punto de salvar el primero y el segundo si no lo mete Laporte no hubiese sido gol. En fin. El ¿centro del campo? no existió, los extremos Iñaki sobre todo fatal, Guru nada. Oihan mantuvo el tipo. Johanenko bien y Hubo tampoco estuvo mal, aunque no sumó en ataque. Berenguer merece un capitulo aparte.
Berenguer, Iñaki y Guru se van a llevar todos los palos de este año. Menudo trio! No están ni para segunda.
Respuesta #9
ayer a las 09:03
ayer a las 09:03
Un gran partido…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #10
ayer a las 09:06
ayer a las 09:06
Buen partido
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #11
ayer a las 09:07
ayer a las 09:07
Unai el mejor del Athletic. Johaneko también hizo un buen partido.
Respuesta #12
ayer a las 09:20
Editada ayer a las 09:21
ayer a las 09:20
Editada ayer a las 09:21
Cita de iperez:
Lamentable como siempre, contra el barça o el Madrid...cada año se amplía la diferencia...véase Nico versus el inglés
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #13
ayer a las 09:28
ayer a las 09:28
Ya, pero el Madrid tiene mucho galactico. Sin embargo el Barça tiene mucho chaval. La defensa mismamente eran todos unos crios. Si saca a Rodri, Olmo, etc nos aplastan (ellos saben que con poco nos ganan)
Respuesta #14
ayer a las 09:36
ayer a las 09:36
Nos salvó de una derrota más abultada
733
Respuesta #15
ayer a las 09:40
ayer a las 09:40
Sigue siendo el mejor a pesar de la cagada del otro día.
El León se come a la cebra