Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Ander10.
Ander10.
-
Fecha alta:
07/08/2022
Sus estadísticas en el foro:
·
11.046
mensajes
·
7,77
al día
Mostrando (2901-3000) de 4497 mensajes
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 12:30
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 12:00
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 11:52
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 11:50
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 11:49
RE: Alineaciones Manchester y Alaves
Escrito el 6 de mayo a las 11:18
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 11:15
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 11:14
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 10:54
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 10:31
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 10:28
RE: Alineaciones Manchester y Alaves
Escrito el 6 de mayo a las 10:05
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 09:57
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 09:55
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 09:49
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 09:42
RE: All in
Escrito el 6 de mayo a las 09:23
RE: Iñaki Williams
Escrito el 5 de mayo a las 22:05
RE: Por qué no se presiona arriba, como antes?
Escrito el 5 de mayo a las 21:55
RE: Por qué no se presiona arriba, como antes?
Escrito el 5 de mayo a las 21:50
RE: El Cónclave
Escrito el 5 de mayo a las 12:38
RE: Quedada en Manchester
Escrito el 5 de mayo a las 09:51
RE: Djaló
Escrito el 5 de mayo a las 09:31
RE: Puntuacion jugadores
Escrito el 5 de mayo a las 09:26
RE: Lekue VS Yuri
Escrito el 5 de mayo a las 09:23
RE: 6 puntos
Escrito el 5 de mayo a las 08:50
RE: 6 puntos
Escrito el 5 de mayo a las 08:16
RE: Puntuacion jugadores
Escrito el 5 de mayo a las 06:34
RE: Alineacion
Escrito el 4 de mayo a las 19:56
RE: Alineacion
Escrito el 4 de mayo a las 19:55
RE: Atletico vs Athletic: Partidua
Escrito el 4 de mayo a las 15:00
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 14:35
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 14:35
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 14:33
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 14:31
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 14:14
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 14:13
RE: Guru - Maroan
Escrito el 4 de mayo a las 11:15
RE: Fito, viernes 9 de enero entrada
Escrito el 4 de mayo a las 11:12
RE: Fito, viernes 9 de enero entrada
Escrito el 4 de mayo a las 11:11
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 10:39
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 10:38
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 10:37
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 10:31
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 10:30
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 10:28
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 10:25
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 10:23
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 10:23
RE: Nico Williams baja
Escrito el 4 de mayo a las 10:22
RE: Nico Williams baja
Escrito el 3 de mayo a las 21:54
RE: Nico Williams baja
Escrito el 3 de mayo a las 21:53
RE: Nico Williams baja
Escrito el 3 de mayo a las 20:22
RE: Nico Williams baja
Escrito el 3 de mayo a las 20:20
RE: Creeis que Nico seguira el año que viene ?
Escrito el 3 de mayo a las 16:03
RE: Viaje a Manchester
Escrito el 3 de mayo a las 11:04
RE: Viaje a Manchester
Escrito el 3 de mayo a las 11:03
RE: Se pensaba más en el partido de vuelta que en el de ida
Escrito el 2 de mayo a las 19:12
RE: Apostar todo a la liga
Escrito el 2 de mayo a las 14:34
RE: Minuto de silencio
Escrito el 2 de mayo a las 13:48
RE: Minuto de silencio
Escrito el 2 de mayo a las 13:46
RE: Minuto de silencio
Escrito el 2 de mayo a las 12:37
RE: Minuto de silencio
Escrito el 2 de mayo a las 12:19
RE: Jugar con 10
Escrito el 2 de mayo a las 12:01
RE: Jugar con 10
Escrito el 2 de mayo a las 10:38
RE: Ejercicio de humildad
Escrito el 2 de mayo a las 10:38
RE: Jugar con 10
Escrito el 2 de mayo a las 10:32
RE: Vivian se ha vuelto a equivocar...
Escrito el 2 de mayo a las 10:03
RE: Vivian se ha vuelto a equivocar...
Escrito el 2 de mayo a las 09:55
RE: Ejercicio de humildad
Escrito el 2 de mayo a las 09:52
RE: Vivian se ha vuelto a equivocar...
Escrito el 2 de mayo a las 09:48
RE: ´Muy buen arbitraje´ para Iturralde Gonzalez
Escrito el 2 de mayo a las 09:47
RE: Yuri
Escrito el 2 de mayo a las 09:46
RE: Vivian se ha vuelto a equivocar...
Escrito el 2 de mayo a las 09:32
RE: Ejercicio de humildad
Escrito el 2 de mayo a las 09:30
RE: Ejercicio de humildad
Escrito el 2 de mayo a las 09:05
RE: Ejercicio de humildad
Escrito el 2 de mayo a las 09:05
RE: Yuri
Escrito el 2 de mayo a las 08:59
RE: Athletic Club - Manchester United: el partido
Escrito el 2 de mayo a las 01:29
RE: Nico y la exhibición de Lamine
Escrito el 1 de mayo a las 13:20
RE: Entrevista a Iñaki en The Guardian
Escrito el 1 de mayo a las 12:42
RE: Entrevista a Iñaki en The Guardian
Escrito el 1 de mayo a las 12:38
RE: Nico y la exhibición de Lamine
Escrito el 1 de mayo a las 11:55
RE: Nico y la exhibición de Lamine
Escrito el 1 de mayo a las 10:29
RE: Nico y la exhibición de Lamine
Escrito el 1 de mayo a las 10:25
RE: Nico y la exhibición de Lamine
Escrito el 1 de mayo a las 10:22
RE: Nico y la exhibición de Lamine
Escrito el 1 de mayo a las 10:21
RE: Nico y la exhibición de Lamine
Escrito el 1 de mayo a las 10:20
RE: Nico y la exhibición de Lamine
Escrito el 1 de mayo a las 10:19
RE: Nico y la exhibición de Lamine
Escrito el 1 de mayo a las 10:17
RE: Nico y la exhibición de Lamine
Escrito el 1 de mayo a las 10:15
RE: Nico y la exhibición de Lamine
Escrito el 1 de mayo a las 10:13
RE: Convocatoria para mañana
Escrito el 30 de abril a las 22:03
RE: No jugar de rojiblanco en el Reale Arena
Escrito el 30 de abril a las 12:06
RE: No será lo mismo
Escrito el 30 de abril a las 11:39
RE: El XI de la afición. Manchester edition
Escrito el 30 de abril a las 10:11
RE: No será lo mismo
Escrito el 30 de abril a las 09:28
RE: Glorioso Athletic Club Crianza - opiniones
Escrito el 29 de abril a las 20:08
RE: Julio Salinas
Escrito el 29 de abril a las 15:14
RE: Mediapunta contra el United
Escrito el 29 de abril a las 12:36
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
Siguiente