Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Ander10.

Ander10.

-
Fecha alta: 07/08/2022
Sus estadísticas en el foro:
    · 11.046 mensajes
    · 7,77 al día

Mostrando (501-600) de 4497 mensajes

RE: Egiluz rotura de la plastia del ligamento cruzado
Escrito el 15 de mayo a las 18:41
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 18:35
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 18:34
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 18:28
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:50
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:47
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 17:33
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 16:46
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 16:45
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 16:42
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 16:40
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 16:37
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 16:36
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 16:35
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 16:33
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 16:27
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 16:25
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 16:21
RE: Temporada 2026-27, motivos para el optimismo y esperanza.
Escrito el 15 de mayo a las 16:14
RE: El cagómetro
Escrito el 15 de mayo a las 09:27
RE: El cagómetro
Escrito el 15 de mayo a las 09:26
RE: El cagómetro
Escrito el 15 de mayo a las 09:24
RE: Objetivo Cumplido
Escrito el 14 de mayo a las 22:05
RE: Y si ganamos al Espanyol?
Escrito el 12 de mayo a las 21:54
RE: Convocatoria
Escrito el 12 de mayo a las 19:33
RE: Los objetivos de valverde
Escrito el 10 de mayo a las 13:49
RE: Los objetivos de valverde
Escrito el 10 de mayo a las 13:22
RE: Convenio con el Barakaldo
Escrito el 10 de mayo a las 13:17
RE: Me apuesto todos mis ahorros...
Escrito el 10 de mayo a las 13:08
RE: Me apuesto todos mis ahorros...
Escrito el 10 de mayo a las 13:07
RE: Los objetivos de valverde
Escrito el 10 de mayo a las 12:45
RE: Los objetivos de valverde
Escrito el 10 de mayo a las 09:58
RE: Se nos va la olla con el fútbol
Escrito el 10 de mayo a las 06:58
RE: Los objetivos de valverde
Escrito el 9 de mayo a las 23:57
RE: Los objetivos de valverde
Escrito el 9 de mayo a las 22:52
RE: Los objetivos de valverde
Escrito el 9 de mayo a las 22:50
RE: Terzic y los porteros
Escrito el 9 de mayo a las 14:02
RE: Terzic y los porteros
Escrito el 9 de mayo a las 13:21
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 08:48
RE: beñat prados
Escrito el 8 de mayo a las 19:46
RE: beñat prados
Escrito el 8 de mayo a las 19:45
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 19:17
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 18:33
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 18:30
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 17:01
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 16:38
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 16:36
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 16:16
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 16:01
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 16:00
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 15:59
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 15:58
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 13:34
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 8 de mayo a las 11:04
RE: Edin Terzic, ¿Somos conscientes de su valor?
Escrito el 7 de mayo a las 21:53
RE: Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma
Escrito el 7 de mayo a las 20:32
RE: terzic y su staff
Escrito el 7 de mayo a las 20:30
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 20:28
RE: Yeray 2028
Escrito el 7 de mayo a las 18:38
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 18:29
RE: Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma
Escrito el 7 de mayo a las 13:39
RE: Unai Vencedor
Escrito el 7 de mayo a las 12:54
RE: terzic y su staff
Escrito el 7 de mayo a las 12:43
RE: Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma
Escrito el 7 de mayo a las 06:50
RE: Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma
Escrito el 7 de mayo a las 06:47
RE: Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma
Escrito el 7 de mayo a las 06:45
RE: Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma
Escrito el 7 de mayo a las 06:44
RE: Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma
Escrito el 7 de mayo a las 06:42
RE: terzic y su staff
Escrito el 6 de mayo a las 21:35
RE: yuri y lekue futuro
Escrito el 6 de mayo a las 21:34
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 21:30
RE: terzic y su staff
Escrito el 6 de mayo a las 21:29
RE: terzic y su staff
Escrito el 6 de mayo a las 21:28
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 6 de mayo a las 19:23
RE: terzic y su staff
Escrito el 6 de mayo a las 19:04
RE: terzic y su staff
Escrito el 6 de mayo a las 18:24
RE: terzic y su staff
Escrito el 6 de mayo a las 18:23
RE: terzic y su staff
Escrito el 6 de mayo a las 18:03
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 6 de mayo a las 15:20
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 6 de mayo a las 15:02
RE: Terzic llega con AC/DC a Athletic
Escrito el 6 de mayo a las 14:22
RE: Terzic llega con AC/DC a Athletic
Escrito el 6 de mayo a las 14:13
RE: Terzic llega con AC/DC a Athletic
Escrito el 6 de mayo a las 13:45
RE: Terzic llega con AC/DC a Athletic
Escrito el 6 de mayo a las 13:44
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 13:40
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 13:38
RE: Yeray 2028
Escrito el 6 de mayo a las 11:29
RE: Yeray 2028
Escrito el 6 de mayo a las 10:18
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 6 de mayo a las 09:21
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 09:19
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 09:02
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 09:01
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 08:47
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 6 de mayo a las 08:46
RE: Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Escrito el 6 de mayo a las 08:40
RE: Terzic llega con AC/DC a Athletic
Escrito el 6 de mayo a las 00:41
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 23:01
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 23:00
RE: Vuelta semifinales Champions 2026 Arsenal-Atlético.
Escrito el 5 de mayo a las 22:57
RE: ¿Iker Muniain a entrenar al Basconia?
Escrito el 5 de mayo a las 22:18