Mikel Santos se queda
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas
Respuesta #16
el 6 de agosto a las 13:36
el 6 de agosto a las 13:36
Cita de Jontxu001:
Tres porteros, para el primer equipo.
No lo veo la verdad.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #17
el 6 de agosto a las 13:47
el 6 de agosto a las 13:47
Cita de dark1971:Más bien es Julen el que quiere salir y el Athletic no lo quiere malvender.
El entrenador quiere tres porteros el tema es que quieren sacar a Julen,porqué es quien tiene la ficha más alta,pero nadie quiere pagar el traspaso que pide el Athletic y el 50% de una posible venta.
Respuesta #18
el 6 de agosto a las 13:50
el 6 de agosto a las 13:50
Cita de e_unoto:Cita de marinabilbo:Si Terzic quiere tres Porteros, a comernos otra vez la Copa sin Unai...
Se ha estado leyendo que Terzic quería 3 porteros.
No sé si era información o rellenar páginas que hay pocas noticias.
Si fuera verdad, me cuesta entender como se haría esa gestión.
Pues si, todo pinta a eso
Y siempre he pensado que un portero en formación debe estar jugando. No digo dónde, si BA, cedido...
Pues si, todo pinta a eso.
Respuesta #19
el 6 de agosto a las 14:18
el 6 de agosto a las 14:18
Supongo que seguira un año mas como titular en el Bilbao Athletic porque lo que he visto en el Basconia a Simon sinceramente no le visto mucha evolucion como para tener futuro en la primera plantilla. De todas formas para mi la venta clara es la de Padilla a Julen le mantendria pero entiendo que el quiera jugar y ser titular y que con Unai Simon es inviable.
Gora Athletic
Respuesta #20
el 6 de agosto a las 14:31
el 6 de agosto a las 14:31
Cita de e_unoto:Cita de marinabilbo:Si Terzic quiere tres Porteros, a comernos otra vez la Copa sin Unai...
Se ha estado leyendo que Terzic quería 3 porteros.
No sé si era información o rellenar páginas que hay pocas noticias.
Si fuera verdad, me cuesta entender como se haría esa gestión.
Y siempre he pensado que un portero en formación debe estar jugando. No digo dónde, si BA, cedido...
Pero eso te lo inventas, no?
Respuesta #21
el 6 de agosto a las 14:34
el 6 de agosto a las 14:34
Valverdadas era esto? O como era?
Respuesta #22
el 6 de agosto a las 14:49
Cita de csxbel:
Valverdadas era esto? O como era?
Y eso que ganamos la Copa.
Pero vamos, la Real la ha ganado con Marrero.
A ver si los raros van a ser los que protestan
Respuesta #23
Editada el 6 de agosto a las 14:50
Editada el 6 de agosto a las 14:50
Cita de Ander10.:Hombre, sería la hostia tener tres Porteros para que lo juegue todo Unai.Cita:
Si Terzic quiere tres Porteros, a comernos otra vez la Copa sin Unai...
Lo de tener tres Porteros es un supuesto que según Marina ha salido en varios medios, entre ellos el que se hace referencia en este Hilo.
Respuesta #24
el 6 de agosto a las 14:57
el 6 de agosto a las 14:57
Es una buena decisión en mi opinión, pues quedarse significa estar al amparo de la mejor escuela de porteros del mundo y así seguir creciendo deportivamente.
733
Respuesta #25
el 6 de agosto a las 14:58
el 6 de agosto a las 14:58
Es una buena decisión en mi opinión, pues quedarse significa estar al amparo de la mejor escuela de porteros del mundo y así seguir creciendo deportivamente.
733
Respuesta #26
el 6 de agosto a las 14:59
el 6 de agosto a las 14:59
Cita de e_unoto:Cita:Hombre, sería la hostia tener tres Porteros para que lo juegue todo Unai.
Lo de tener tres Porteros es un supuesto que según Marina ha salido en varios medios, entre ellos el que se hace referencia en este Hilo.
Según la IA en el Borussia Terzic no rotaba al portero en copa.
Respuesta #27
el 6 de agosto a las 15:03
el 6 de agosto a las 15:03
Con Unai y la pinta que tiene Santos, no necesitamos guardarnos uns carta de recompra de Julen. Que por otra parte, es un portero que ya ha alcanzado tu techo, y no es top.
Que se venda por lo que sea justo, y Padilla se cede siguiendo los pasos de Julen. Este año Unai y Santos.
Que se venda por lo que sea justo, y Padilla se cede siguiendo los pasos de Julen. Este año Unai y Santos.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #28
el 6 de agosto a las 15:08
Editada el 6 de agosto a las 15:09
el 6 de agosto a las 15:08
Editada el 6 de agosto a las 15:09
Cita de puntoemboca:Hombre, todos sabemos dónde puede acabar Julen y si te aseguras el 50% de la venta, el vendedor va a tener que pedir más dinero por él.
Con Unai y la pinta que tiene Santos, no necesitamos guardarnos uns carta de recompra de Julen. Que por otra parte, es un portero que ya ha alcanzado tu techo, y no es top.
Si él se quiere ir hay que poner los condiciones mejores para el Club.
Respuesta #29
el 6 de agosto a las 15:17
el 6 de agosto a las 15:17
A mi me comentaron hace unas cuantas semanas que Terzic le comunico a Mikel Santos que le quería todo el año como tercer portero del primer equipo. Que quería tres porteros.
Por lo que me dijeron el chico no estaba muy contento con la decisión.
Respuesta #30
el 6 de agosto a las 15:19
el 6 de agosto a las 15:19
Cita de e_unoto:Cita:Hombre, sería la hostia tener tres Porteros para que lo juegue todo Unai.
También salió que no rota