Mikel Santos se queda

Registro: 28/05/2018

Publicado hace 3 horas y 48 minutos
Leído: 2.914

No saldrá cedido ni traspasado.

Enlace

Con solo dos competiciones, entiendo que cuando Unai esté disponible bajará al Bilbao Ath.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 53 minutos
Cita de puntoemboca:
Con Unai y la pinta que tiene Santos, no necesitamos guardarnos uns carta de recompra de Julen. Que por otra parte, es un portero que ya ha alcanzado tu techo, y no es top.

Que se venda por lo que sea justo, y Padilla se cede siguiendo los pasos de Julen. Este año Unai y Santos.

Su techo lo alcanzará cuando juegue mucho.
Respuesta #32
hace 51 minutos
Me parecería lógico si siendo el tercer portero fuese el primero del Bilbao Athletic.
Respuesta #33
hace 51 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de puntoemboca:
Con Unai y la pinta que tiene Santos, no necesitamos guardarnos uns carta de recompra de Julen. Que por otra parte, es un portero que ya ha alcanzado tu techo, y no es top.

Que se venda por lo que sea justo, y Padilla se cede siguiendo los pasos de Julen. Este año Unai y Santos.

Completamente de acuerdo.
Y Unai jugando liga y copa.

Y... Santos aprendiendo y jugando partidos residuales.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

Respuesta #34
hace 47 minutos
Cita de Relojero:
Es una buena decisión en mi opinión, pues quedarse significa estar al amparo de la mejor escuela de porteros del mundo y así seguir creciendo deportivamente.

De la escuela de porteros que sacó a los Kepa, Remiro, Simon etc, no queda ya e Lezama ni rastro.
Respuesta #35
hace 44 minutos
Patata caliente con el tema de los porteros. Por un lado, la situación de Julen, difícil salida le veo, y si no sale creo que es un portero que esta en un nivel bastante superior al de Santos o Padilla.

Por otro lado, tres porteros con dos competiciones, va a ser difícil de gestionar para alguno, aunque entiendo que la meta de Mikel y de Padilla es quedarse y esperar si por circunstancias tienen una oportunidad.

A mi me da que la mejor versión de Simon, se da siempre cuando tiene una competencia que le apriete. Yo veo a Julen en condiciones de apretarle, a Santos y a Padilla no. Otra cosa, que que Julen quiera salir, que me parece también normal.
Respuesta #36
hace 37 minutos
Pues yo creo que viendo que igual se complica la salida de Julen, lo que querrán es quedarse con santos y potenciar el Bilbao Athletic, que quedarse con padilla como tercer portero y que santos salga cedido
Respuesta #37
hace 23 minutos
La pregunta es porqué 3 porteros?.

Con 2, 3 o mas competiciones.

Que alguien le pregunte y nos dará su explicación.

Que Julen no es un portero top, que he leído, entonces que es un portero top, pues si ser titular en un equipo de la Liga no lo es....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #38
hace 16 minutos
Cita de Sugar:
Patata caliente con el tema de los porteros. Por un lado, la situación de Julen, difícil salida le veo, y si no sale creo que es un portero que esta en un nivel bastante superior al de Santos o Padilla.

Por otro lado, tres porteros con dos competiciones, va a ser difícil de gestionar para alguno, aunque entiendo que la meta de Mikel y de Padilla es quedarse y esperar si por circunstancias tienen una oportunidad.

A mi me da que la mejor versión de Simon, se da siempre cuando tiene una competencia que le apriete. Yo veo a Julen en condiciones de apretarle, a Santos y a Padilla no. Otra cosa, que que Julen quiera salir, que me parece también normal.

Pienso igual.

Creo que prácticamente todos contábamos con que Julen saldría y él hacer su camino de titular en otro equipo y el Athletic sacaría pasta. Todos contentos.

Pero se está alargando mucho la operación y han podido ocurrir dos cosas, que ya las hemos hablado en el post de las salidas.

1 No calcular bien el valor de Julen.

2 Que los equipos no quieren gastar o más bien no tienen dinero.

Y las pretensiones del Athetic hacen inviable la salida de Julen.

Nunca se ha oido equipos de otras Ligas.

Esas palabras ha utilizado el Racing: inviable aceptar las pretensiones del Athletic. Querían a Julen.

El Celta no va a "picar" como con Unai Núñez.

Y que se alargue tanto creo que debilita al Athletic en una operación, de cara a una negociación.

Hasta cuándo se va a esperar?

Hay un cifra y si no llega nadie se va a contemplar la cesión?

Quedarse y ver de aquí a enero si surgiera alguna buena opción que satisfaga al Athletic y a Julen?

Respuesta #39
hace 9 minutos
Cita de tackling:
no sé, parece que Simón, Nico y Laporte vuelven a Lezama a mediados de este mes. Que igual se prevé que necesiten un mes de pretemporada para ir entrando suave suave en competición... quizás haya varios partidos de liga que se pierda Simón y se piense en poner a Padilla en el mercado en enero...un poco cogido por los pelos me parece

pero vamos, tener tres porteros en el primer equipo como que no lo veo

Unai me da que jugaría el primer partido,el portero no tiene el desgaste físico de otras demarcaciones. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso