Mikel Santos se queda

Registro: 28/05/2018

Publicado el 6 de agosto a las 12:25
Leído: 6.878

No saldrá cedido ni traspasado.

Enlace

Con solo dos competiciones, entiendo que cuando Unai esté disponible bajará al Bilbao Ath.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
el 7 de agosto a las 08:15
Esto de que Terzic quiere 3 porteros en plantilla va en la misma línea que Terzic quiere jugar muchos partidos en pretemporada?
Respuesta #62
el 7 de agosto a las 15:21
Cita de neuki:
Cita:

Yo tampoco.

Para eso está el filial. En el Athletic el tercer portero debería ser el portero del Bilbao Athletic.

Completamente de acuerdo.

He de decir que Mikel Santos me encanta. De todos los porteros que he visto en el BA, diría que es el que más me gusta. Que luego hay que jugar en Primera y enfrentarte a bestias pardas más fuertes, más rápidas y que le pegan más fuerte y más rápido, pero me parece que se podría adaptar e incluso retar a Unai como hizo Julen hace un par de temporadas.

Qué Julen hizo qué?
Qué el entrenador tuviese la luminosa idea de ponerle en copa y Eurocopa fue un reto?

Respuesta #63
el 8 de agosto a las 01:24
Editada el 8 de agosto a las 01:26
Cita de AITXAN:
Cita:

Completamente de acuerdo.

He de decir que Mikel Santos me encanta. De todos los porteros que he visto en el BA, diría que es el que más me gusta. Que luego hay que jugar en Primera y enfrentarte a bestias pardas más fuertes, más rápidas y que le pegan más fuerte y más rápido, pero me parece que se podría adaptar e incluso retar a Unai como hizo Julen hace un par de temporadas.

Qué Julen hizo qué?
Qué el entrenador tuviese la luminosa idea de ponerle en copa y Eurocopa fue un reto?

Es una manera de hablar. Yo soy de los que opina que para el Athletic la Copa debería ser como para el Madrid la Champions, y todos los años ir con absolutamente todo a por ella. Con ese planteamiento quiero a Simón en el campo casi siempre.

Esto no quita para que en la temporada que ganamos la Copa, Julen hiciese unos partidos de un nivel altísimo, a lo cual me he referido como “retar”. Retar es algo que puedes hacer siendo inferior, es presentar las credenciales como hizo Julen. No le dan ni de lejos para sentar al mejor portero de la historia moderna del Athletic con una diferencia abismal sobre el segundo. Al nivel que estaba, sí le daba para ser merecido titular en un hipotético Athletic en el que no estuviese Simón.

Memorable el partido del Calderón en Copa con un clinic extraordinario de dominio del área. Dos paradas de portero top en la final de Copa contra el Mallorca.

En el Valencia este año no ha dado un nivel aceptable. Si la idea era cederle para revalorizarle, tras su cesión ha perdido valor. Lo sensato para el Athletic es seguir confiando en que tiene más valor que el actual y volver a cederle.

Volviendo al tema Mikel. Puede que sea una visión muy particular, pero yo es el mejor portero que he visto en el BA en el siglo XXI, seguramente junto a Remiro. Ambos me gustaban más que Unai, Kepa o Julen. Estos juicios no valen de mucho, porque luego llegan jugadores como Unai que ante la presión sacan una versión estratosférica (los menos) y otros que se empequeñecen (la mayoría). Pero pienso que Mikel puede hacer una gran carrera en Primera si responde bien al profesionalismo. Me gustaría verle en el primer equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso