Mikel Santos se queda
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 17:55
ayer a las 17:55
Cita de tackling:Cita:
A mi me dicen que hay una cifra. Al Racing le hemos debido pedir doce kilos.
12 kilos? Ou mama!!
Estamos a 10 días de que empiece la liga española y dos semanas el resto .. no lo sé Rick..
Si mentira cuento, mentira me han contado.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #47
ayer a las 18:12
ayer a las 18:12
Cita de forever:Cita:
Pienso igual.
Creo que prácticamente todos contábamos con que Julen saldría y él hacer su camino de titular en otro equipo y el Athletic sacaría pasta. Todos contentos.
Pero se está alargando mucho la operación y han podido ocurrir dos cosas, que ya las hemos hablado en el post de las salidas.
1 No calcular bien el valor de Julen.
2 Que los equipos no quieren gastar o más bien no tienen dinero.
Y las pretensiones del Athetic hacen inviable la salida de Julen.
Nunca se ha oido equipos de otras Ligas.
Esas palabras ha utilizado el Racing: inviable aceptar las pretensiones del Athletic. Querían a Julen.
El Celta no va a "picar" como con Unai Núñez.
Y que se alargue tanto creo que debilita al Athletic en una operación, de cara a una negociación.
Hasta cuándo se va a esperar?
Hay un cifra y si no llega nadie se va a contemplar la cesión?
Quedarse y ver de aquí a enero si surgiera alguna buena opción que satisfaga al Athletic y a Julen?
Yo de negocios no entiendo pero creo que estirando la cuerda en exceso no vamos por buen camino con el tema Julen.
Y pienso que estamos devaluando a Julen nosotros mismos.
Pero Uriarte y Mikel González sabrán hasta cuándo esperar y cuál es esa cifra.
Pero pedir 12 al Racing es saber la respuesta, la que han dado públicamente: inviable.
Respuesta #48
ayer a las 18:34
ayer a las 18:34
Cita de forever:Cita:
12 kilos? Ou mama!!
Estamos a 10 días de que empiece la liga española y dos semanas el resto .. no lo sé Rick..
Si mentira cuento, mentira me han contado.![]()
no, no, me lo creoY no digo que Julen no los valga o que alguien esté dispuesto a pagarlos...es que ahora se me hace difícil verlo..
Respuesta #49
ayer a las 18:38
ayer a las 18:38
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo de negocios no entiendo pero creo que estirando la cuerda en exceso no vamos por buen camino con el tema Julen.
Y pienso que estamos devaluando a Julen nosotros mismos.
Pero Uriarte y Mikel González sabrán hasta cuándo esperar y cuál es esa cifra.
Pero pedir 12 al Racing es saber la respuesta, la que han dado públicamente: inviable.
Bueno, a veces en los negocios se hacen cosas para provocar una respuesta negativa.
El Athletic tiene buena relación con el Racing por lo que parece. Igual no se le ha querido decir que no y se ha pedido esa pasta para que lo digan ellos. A saber.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #50
ayer a las 18:43
ayer a las 18:43
Cita de marinabilbo:Pues antes de malvender lo mejor una Cesión.Cita de Sugar:
Patata caliente con el tema de los porteros. Por un lado, la situación de Julen, difícil salida le veo, y si no sale creo que es un portero que esta en un nivel bastante superior al de Santos o Padilla.
Por otro lado, tres porteros con dos competiciones, va a ser difícil de gestionar para alguno, aunque entiendo que la meta de Mikel y de Padilla es quedarse y esperar si por circunstancias tienen una oportunidad.
A mi me da que la mejor versión de Simon, se da siempre cuando tiene una competencia que le apriete. Yo veo a Julen en condiciones de apretarle, a Santos y a Padilla no. Otra cosa, que que Julen quiera salir, que me parece también normal.
Pienso igual.
Creo que prácticamente todos contábamos con que Julen saldría y él hacer su camino de titular en otro equipo y el Athletic sacaría pasta. Todos contentos.
Pero se está alargando mucho la operación y han podido ocurrir dos cosas, que ya las hemos hablado en el post de las salidas.
1 No calcular bien el valor de Julen.
2 Que los equipos no quieren gastar o más bien no tienen dinero.
Y las pretensiones del Athetic hacen inviable la salida de Julen.
Nunca se ha oido equipos de otras Ligas.
Esas palabras ha utilizado el Racing: inviable aceptar las pretensiones del Athletic. Querían a Julen.
El Celta no va a "picar" como con Unai Núñez.
Y que se alargue tanto creo que debilita al Athletic en una operación, de cara a una negociación.
Hasta cuándo se va a esperar?
Hay un cifra y si no llega nadie se va a contemplar la cesión?
Quedarse y ver de aquí a enero si surgiera alguna buena opción que satisfaga al Athletic y a Julen?
Ya vale de regalar Jugadores.
Respuesta #51
ayer a las 18:48
ayer a las 18:48
12 kilos? Ou mama!!
Bueno, falta un mes, pelin menos, pides 12 para dejarlo en 10 kilos.
El Racing quiere pillar los boletos del suelo y que le toque la chochona.
Respuesta #52
ayer a las 19:10
ayer a las 19:10
Cita de medi:
La pregunta es porqué 3 porteros?.
Con 2, 3 o mas competiciones.
Que alguien le pregunte y nos dará su explicación.
Que Julen no es un portero top, que he leído, entonces que es un portero top, pues si ser titular en un equipo de la Liga no lo es....
Se puede ser titular en la Liga y ser un portero malo o mediocre, nosotros tenemos unos cuantos en nuestra historia reciente.
Por otro lado Julen fue unos cuantos partidos titular en el Valencia pero por “x” (lesión) o por “y” (bajo rendimiento) Dimitrieski le acabó finalmente comiendo la tostada y quitándole el puesto. Como dice algún forero por ahí, si se sacan más de 6 kilos por él es para celebrarlo.
En cuanto al post, espero que la broma de jugar con el portero suplente la única competición que podemos ganar, se termine.
Respuesta #53
ayer a las 20:09
ayer a las 20:09
Cita de txitxarra:Cita:
12 kilos? Ou mama!!
Todo puede ser pero creo que cuando empiece la competición tener la portería resuelta es un buen punto de partida
Y el Racing en concreto, un recién ascendido que me da que va a tener que fichar un montón de jugadores dejarse diez kilos en el portero…
Veremos qué pasa con Gustavo Puerta y Salinas. Esperarán sacar un montón de pasta por ellos para poder fichar
Respuesta #54
ayer a las 20:19
ayer a las 20:19
Cita de bilbaino90:Cita de medi:
La pregunta es porqué 3 porteros?.
Con 2, 3 o mas competiciones.
Que alguien le pregunte y nos dará su explicación.
Que Julen no es un portero top, que he leído, entonces que es un portero top, pues si ser titular en un equipo de la Liga no lo es....
Se puede ser titular en la Liga y ser un portero malo o mediocre, nosotros tenemos unos cuantos en nuestra historia reciente.
Por otro lado Julen fue unos cuantos partidos titular en el Valencia pero por “x” (lesión) o por “y” (bajo rendimiento) Dimitrieski le acabó finalmente comiendo la tostada y quitándole el puesto. Como dice algún forero por ahí, si se sacan más de 6 kilos por él es para celebrarlo.
En cuanto al post, espero que la broma de jugar con el portero suplente la única competición que podemos ganar, se termine.
Julen era el titular, para eso lo ficharon.
El problema han sido las lesiones.
Respuesta #55
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Todo puede ser pero creo que cuando empiece la competición tener la portería resuelta es un buen punto de partida
Y el Racing en concreto, un recién ascendido que me da que va a tener que fichar un montón de jugadores dejarse diez kilos en el portero…
Veremos qué pasa con Gustavo Puerta y Salinas. Esperarán sacar un montón de pasta por ellos para poder fichar
Hombre, tener la plantilla cerrada al comienzo de la pretemporada es lo ideal, pero ya vemos que pasa todas las temporadas que los equipos hasta el último día no terminan de completar plantilla.
Sobre Julen, ellos dicen que era su opcion n°1, si quieren buen portero pues soltar pasta, acaban de fichar ahora 2 jugadores por unos milloncetes, pero vamos que el Athletic hace de puta madre pidiendo pasta, la chochona cuesta un dinero.
Respuesta #56
ayer a las 20:56
ayer a las 20:56
3 porteros y le va a dar todo a Simon????.
A Padilla le vemos mucha imprecision con el pie....
A Padilla le vemos mucha imprecision con el pie....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #57
ayer a las 22:10
ayer a las 22:10
Cita de txitxarra:Cita:
Hombre, tener la plantilla cerrada al comienzo de la pretemporada es lo ideal, pero ya vemos que pasa todas las temporadas que los equipos hasta el último día no terminan de completar plantilla.
Sobre Julen, ellos dicen que era su opcion n°1, si quieren buen portero pues soltar pasta, acaban de fichar ahora 2 jugadores por unos milloncetes, pero vamos que el Athletic hace de puta madre pidiendo pasta, la chochona cuesta un dinero.
Tal cual.
Respuesta #58
hace 6 horas y 33 minutos
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Terminó la temporada siendo suplente y sin querer ejercer la opción de compra por su bajo rendimiento (no solo lo digo yo, puedes preguntar a cualquier aficionado del Valencia).
Respuesta #59
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Me pregunto como resolverá Terzic el tema portero en copa del rey .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #60
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de bilbaino90:Cita:
Terminó la temporada siendo suplente y sin querer ejercer la opción de compra por su bajo rendimiento (no solo lo digo yo, puedes preguntar a cualquier aficionado del Valencia).
No hace falta, le conocemos de sobra.
Un equipo de la zona baja, milagros en Lourdes.