Mikel Santos se queda

Registro: 28/05/2018

Publicado hace 6 horas y 28 minutos
Leído: 3.961

No saldrá cedido ni traspasado.

Enlace

Con solo dos competiciones, entiendo que cuando Unai esté disponible bajará al Bilbao Ath.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
hace 58 minutos
Cita de tackling:
Cita:

A mi me dicen que hay una cifra. Al Racing le hemos debido pedir doce kilos.

12 kilos? Ou mama!!

Estamos a 10 días de que empiece la liga española y dos semanas el resto .. no lo sé Rick..

Si mentira cuento, mentira me han contado.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #47
hace 41 minutos
Cita de forever:
Cita:

Pienso igual.

Creo que prácticamente todos contábamos con que Julen saldría y él hacer su camino de titular en otro equipo y el Athletic sacaría pasta. Todos contentos.

Pero se está alargando mucho la operación y han podido ocurrir dos cosas, que ya las hemos hablado en el post de las salidas.

1 No calcular bien el valor de Julen.

2 Que los equipos no quieren gastar o más bien no tienen dinero.

Y las pretensiones del Athetic hacen inviable la salida de Julen.

Nunca se ha oido equipos de otras Ligas.

Esas palabras ha utilizado el Racing: inviable aceptar las pretensiones del Athletic. Querían a Julen.

El Celta no va a "picar" como con Unai Núñez.

Y que se alargue tanto creo que debilita al Athletic en una operación, de cara a una negociación.

Hasta cuándo se va a esperar?

Hay un cifra y si no llega nadie se va a contemplar la cesión?

Quedarse y ver de aquí a enero si surgiera alguna buena opción que satisfaga al Athletic y a Julen?

Yo de negocios no entiendo pero creo que estirando la cuerda en exceso no vamos por buen camino con el tema Julen.

Y pienso que estamos devaluando a Julen nosotros mismos.

Pero Uriarte y Mikel González sabrán hasta cuándo esperar y cuál es esa cifra.

Pero pedir 12 al Racing es saber la respuesta, la que han dado públicamente: inviable.
Respuesta #48
hace 19 minutos
Cita de forever:
Cita:

12 kilos? Ou mama!!

Estamos a 10 días de que empiece la liga española y dos semanas el resto .. no lo sé Rick..

Si mentira cuento, mentira me han contado.
no, no, me lo creo

Y no digo que Julen no los valga o que alguien esté dispuesto a pagarlos...es que ahora se me hace difícil verlo..
Respuesta #49
hace 15 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo de negocios no entiendo pero creo que estirando la cuerda en exceso no vamos por buen camino con el tema Julen.

Y pienso que estamos devaluando a Julen nosotros mismos.

Pero Uriarte y Mikel González sabrán hasta cuándo esperar y cuál es esa cifra.

Pero pedir 12 al Racing es saber la respuesta, la que han dado públicamente: inviable.

Bueno, a veces en los negocios se hacen cosas para provocar una respuesta negativa.

El Athletic tiene buena relación con el Racing por lo que parece. Igual no se le ha querido decir que no y se ha pedido esa pasta para que lo digan ellos. A saber.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #50
hace 10 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Sugar:
Patata caliente con el tema de los porteros. Por un lado, la situación de Julen, difícil salida le veo, y si no sale creo que es un portero que esta en un nivel bastante superior al de Santos o Padilla.

Por otro lado, tres porteros con dos competiciones, va a ser difícil de gestionar para alguno, aunque entiendo que la meta de Mikel y de Padilla es quedarse y esperar si por circunstancias tienen una oportunidad.

A mi me da que la mejor versión de Simon, se da siempre cuando tiene una competencia que le apriete. Yo veo a Julen en condiciones de apretarle, a Santos y a Padilla no. Otra cosa, que que Julen quiera salir, que me parece también normal.

Pienso igual.

Creo que prácticamente todos contábamos con que Julen saldría y él hacer su camino de titular en otro equipo y el Athletic sacaría pasta. Todos contentos.

Pero se está alargando mucho la operación y han podido ocurrir dos cosas, que ya las hemos hablado en el post de las salidas.

1 No calcular bien el valor de Julen.

2 Que los equipos no quieren gastar o más bien no tienen dinero.

Y las pretensiones del Athetic hacen inviable la salida de Julen.

Nunca se ha oido equipos de otras Ligas.

Esas palabras ha utilizado el Racing: inviable aceptar las pretensiones del Athletic. Querían a Julen.

El Celta no va a "picar" como con Unai Núñez.

Y que se alargue tanto creo que debilita al Athletic en una operación, de cara a una negociación.

Hasta cuándo se va a esperar?

Hay un cifra y si no llega nadie se va a contemplar la cesión?

Quedarse y ver de aquí a enero si surgiera alguna buena opción que satisfaga al Athletic y a Julen?

Pues antes de malvender lo mejor una Cesión.
Ya vale de regalar Jugadores.
Respuesta #51
hace 5 minutos
Cita de tackling:
Cita:

12 kilos? Ou mama!!

Bueno, falta un mes, pelin menos, pides 12 para dejarlo en 10 kilos.
El Racing quiere pillar los boletos del suelo y que le toque la chochona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso