Vesga al Almería

Registro: 05/05/2021

Publicado el 31 de julio a las 21:17
Leído: 12.231
https://www.marca.com/futbol/almeria/2026/07/31/mikel-vesga-deja-athletic-diez-temporadas-elige-almeria.html

Pues ya tiene equipo el bueno de mikel. No es un primera pero es un puntero de segunda

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 119 respuestas

Respuesta #46
el 1 de agosto a las 00:29
Un buen jugador de club se va del Athletic.

Gracias y suerte.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #47
el 1 de agosto a las 00:29
Cita de aupamutillak:
diez temporadas en el athletic eso dice mucho del nivel del equipo,jugador lento,sin sangre y flojo

Campeones de Copa.
Semifinalistas de EL.
Clasificado para Champions.
Ahí tienes el nivel del Equipo.
Un poco de respeto a Vesga y al Athletic Club, aunque yo ya sé de qué pezuña cojeas.
Respuesta #48
el 1 de agosto a las 00:38
No se ha sido justo con Vesga por parte de algunos, que lo han criticado jugando bien, mal regular. Buen destino el Almería. Creo que el ritmo y la velocidad de segunda le favorecen mas en el ocaso de su carrera
Respuesta #49
el 1 de agosto a las 01:15
Muchísima suerte, Mikel.
Tu entrada en el segundo tiempo en la final contra el Mallorca,fue determinante.

Aúpa, Mikel!
Respuesta #50
el 1 de agosto a las 01:17
Zorte on, Mikel.
Saco de hostias que se va del Athletic con muchísimo mejor palmarés que muchas leyendas.
Respuesta #51
el 1 de agosto a las 01:51
Cita de ger:
Pues ya son dos jugadores que salen del Athletic que le dicen no al Mallorca.
Izeta y ahora Vesga .
Y los dos han ido a Clubs andaluces.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #52
el 1 de agosto a las 01:51
Editada el 1 de agosto a las 02:05
Cita de e_unoto:
Cita de aupamutillak:
diez temporadas en el athletic eso dice mucho del nivel del equipo,jugador lento,sin sangre y flojo

Campeones de Copa.
Semifinalistas de EL.
Clasificado para Champions.
Ahí tienes el nivel del Equipo.
Un poco de respeto a Vesga y al Athletic Club, aunque yo ya sé de qué pezuña cojeas.
.
Jamás se podrà olvidar el no puedo vivir sin ti....

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #53
el 1 de agosto a las 02:01
Cita de aupamutillak:

Te iba a decir que eres un miserable cicatero, pero es muy posible que no sepas lo que quiere decir cicatero (quizá tampoco lo que quiere decir miserable), pero supongo que sí sabrás lo que quiere decir canalla.
Respuesta #54
el 1 de agosto a las 02:10
Cita de Africanus20:
Cita:

+1

La gente sabe lo que se decía de Rincón? Muchos seguramente no. Han visto minutos disputados y ya está.

No entiendo ese tipo de comentarios que gusta a hacera muchos.

Por qué se habló de tantos jugadores?

Hay que explicarlo?

Se habla si un jugador está rindiendo mal.

Se ha hablado únicamente de Vesga y Lekue como se quiere dar a entender? No.

Se ha hablado de ellos y de Unai Gómez, de Iñaki Williams, de Sancet, de Vivian, de Areso, tener que dosificar a Galarreta, de las dudas que genera Adama...

Se ha hablado de una mayoria por el nivel tan bajo que han dado y porque se espera rendimiento.

Se habló el año anterior de Vivian? Se habló de Sancet?

Cuando los jugadores rinden si se habla es para destacarles.

Yo hablaré de quien no rinda y hablaré de todo lo referente al entrenador.

Hombre, siendo honestos una cosa es hablar y criticar y otra las cebadas y faltadas que se ha pegado la peña con Vesga y Lekue, que no son de recibo.

Tal cual...y tratar de justificarlo es ser colaborador en esas linchadas...
Zorte on Mikel!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #55
el 1 de agosto a las 02:30
Mila esker Mikel!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #56
el 1 de agosto a las 07:06
Cita de EH_Ath:
Ahora que Unai Gómez y Vesga no están, que tiemble la plantilla.

Creo que el testigo lo recogerán Adama y Maroan (con este último me incluyo), y como tenga un año gris, ojito con Berenguer.

Unai, Vesga y Lekue.
Respuesta #57
el 1 de agosto a las 08:10
Los jugadores que van saliendo de Lezama permiten este cambio. También es verdad que el año pasado ya se podría haber dado.

Espero que Rego gane algo de velocidad, si no con el tiempo será otro de los blancos de las criticas
Respuesta #58
el 1 de agosto a las 08:39
suerte, creo que era esencial su salida pero de nuevo creo que otra vez que vamos a despedir a otro jugador con muchos años en el club, de forma poco cercana
Respuesta #59
el 1 de agosto a las 08:42
Mila esker eta zorte on, Mikel. Guretako bat
Respuesta #60
el 1 de agosto a las 09:01
Cita de EH_Ath:
Ahora que Unai Gómez y Vesga no están, que tiemble la plantilla.

Creo que el testigo lo recogerán Adama y Maroan (con este último me incluyo), y como tenga un año gris, ojito con Berenguer.

Discrepo.
El testigo lo recogera el que juegue y no este aportando. Los que no aporten, al menos por mi parte, diria que se diluiran en el banquillo en las convocatorias y caeran en el ostracismo y olvido de la prensa.
Otra cosa es que como digo al principio, juegue y no este al nivel de juego del equipo. Podria haber presiones por sueldo y otros motivos extradeportivos por lo que puedan meter en el once a algun jugador?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso