Vesga al Almería
https://www.marca.com/futbol/almeria/2026/07/31/mikel-vesga-deja-athletic-diez-temporadas-elige-almeria.html
Pues ya tiene equipo el bueno de mikel. No es un primera pero es un puntero de segunda
Pues ya tiene equipo el bueno de mikel. No es un primera pero es un puntero de segunda
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Pues mucha suerte y que lo disfrute.
Merece una despedida a la altura. Su destino, Segunda creo que se corresponde con el nivel mostrado en Bilbao estas 2 temporadas atrás.
Merece una despedida a la altura. Su destino, Segunda creo que se corresponde con el nivel mostrado en Bilbao estas 2 temporadas atrás.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #2
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Ahora que Unai Gómez y Vesga no están, que tiemble la plantilla.
Creo que el testigo lo recogerán Adama y Maroan (con este último me incluyo), y como tenga un año gris, ojito con Berenguer.
Creo que el testigo lo recogerán Adama y Maroan (con este último me incluyo), y como tenga un año gris, ojito con Berenguer.
Respuesta #3
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Buen destino para Vesga. Se ve que tiene cabeza rechazando a los arabes, y tal vez en el.Mallorca no sentiría que jugaría mucho. En el Almería luchará por objetivos bonitos y se sentira futbolista importante espero
Respuesta #4
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 56 minutos
Cita de EH_Ath:
Pregunta a Morcillo por ejemplo dónde critican más...en el Athletic o en un Valladolid de la vida.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #5
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Camaro75:Cita de EH_Ath:
Pregunta a Morcillo por ejemplo dónde critican más...en el Athletic o en un Valladolid de la vida.
+1
La gente sabe lo que se decía de Rincón? Muchos seguramente no. Han visto minutos disputados y ya está.
No entiendo ese tipo de comentarios que gusta a hacera muchos.
Por qué se habló de tantos jugadores?
Hay que explicarlo?
Se habla si un jugador está rindiendo mal.
Se ha hablado únicamente de Vesga y Lekue como se quiere dar a entender? No.
Se ha hablado de ellos y de Unai Gómez, de Iñaki Williams, de Sancet, de Vivian, de Areso, tener que dosificar a Galarreta, de las dudas que genera Adama...
Se ha hablado de una mayoria por el nivel tan bajo que han dado y porque se espera rendimiento.
Se habló el año anterior de Vivian? Se habló de Sancet?
Cuando los jugadores rinden si se habla es para destacarles.
Yo hablaré de quien no rinda y hablaré de todo lo referente al entrenador.
Respuesta #6
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Mucha suerte al bueno de Mikel.
Respuesta #7
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Zorte on!
Respuesta #8
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de EH_Ath:
Son profesionales que cobran bien.
Y va en ello estar expuestos a las opiniones de la afición.
Y los primeros que tendrían que ser exigentes y críticos con la temporada que se han cascado son ellos.
Respuesta #9
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Pues ya son dos jugadores que salen del Athletic que le dicen no al Mallorca.
Izeta y ahora Vesga .
Izeta y ahora Vesga .
Respuesta #10
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Máximo respeto, un gran tipo, que no ha dudado en echarse a un lado. Mejor jugador de lo criticado
Respuesta #11
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Sin Vesga y Unai Gómez, habrá unos cuántos aquí que tienen que buscar rápido otros 2 a los que dar palos
Respuesta #12
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Almeria, muy buen destino. Qué le vaya bien al león.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #13
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de marinabilbo:Hombre, siendo honestos una cosa es hablar y criticar y otra las cebadas y faltadas que se ha pegado la peña con Vesga y Lekue, que no son de recibo.Cita:
+1
La gente sabe lo que se decía de Rincón? Muchos seguramente no. Han visto minutos disputados y ya está.
No entiendo ese tipo de comentarios que gusta a hacera muchos.
Por qué se habló de tantos jugadores?
Hay que explicarlo?
Se habla si un jugador está rindiendo mal.
Se ha hablado únicamente de Vesga y Lekue como se quiere dar a entender? No.
Se ha hablado de ellos y de Unai Gómez, de Iñaki Williams, de Sancet, de Vivian, de Areso, tener que dosificar a Galarreta, de las dudas que genera Adama...
Se ha hablado de una mayoria por el nivel tan bajo que han dado y porque se espera rendimiento.
Se habló el año anterior de Vivian? Se habló de Sancet?
Cuando los jugadores rinden si se habla es para destacarles.
Yo hablaré de quien no rinda y hablaré de todo lo referente al entrenador.
Respuesta #14
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Pues espero que le vaya muy bien. Gutariko BAT.
Respuesta #15
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
¡Zorte On Mikel!
Gutariko bat