RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 09:02
|
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 08:32
|
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 08:31
|
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 4 de junio a las 08:15
|
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 4 de junio a las 08:15
|
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 23:14
|
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 3 de junio a las 19:53
|
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 17:39
|
RE: Nevado-Filosofia Athletic
Escrito el 3 de junio a las 17:36
|
RE: Nevado-Filosofia Athletic
Escrito el 3 de junio a las 16:16
|
RE: Mi equipazo de pretemporada
Escrito el 3 de junio a las 16:13
|
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 3 de junio a las 14:22
|
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 12:37
|
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 3 de junio a las 11:59
|
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 11:59
|
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 3 de junio a las 11:05
|
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 11:02
|
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 10:52
|
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 3 de junio a las 09:44
|
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 3 de junio a las 09:42
|
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 08:59
|
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 3 de junio a las 08:36
|
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 3 de junio a las 08:34
|
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 3 de junio a las 08:29
|
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 3 de junio a las 07:21
|
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 19:57
|
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 19:08
|
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 18:40
|
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 18:38
|
RE: Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
Escrito el 2 de junio a las 17:35
|
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 17:33
|
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 15:06
|
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 15:04
|
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 15:03
|
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 11:24
|
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 11:22
|
RE: ¿Cuándo presentarán a Terzic?
Escrito el 2 de junio a las 11:20
|
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 11:15
|
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 10:49
|
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 10:31
|
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 10:28
|
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 10:05
|
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 08:16
|
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 08:13
|
RE: La fragilidad estructural de Lezama asusta
Escrito el 2 de junio a las 07:25
|
RE: La fragilidad estructural de Lezama asusta
Escrito el 2 de junio a las 07:21
|
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 22:37
|
RE: Unai Gomez
Escrito el 1 de junio a las 22:36
|
RE: La fragilidad estructural de Lezama asusta
Escrito el 1 de junio a las 22:35
|
RE: Orbaiz
Escrito el 1 de junio a las 22:26
|
RE: Orbaiz
Escrito el 1 de junio a las 19:54
|
RE: Orbaiz
Escrito el 1 de junio a las 19:53
|
RE: ¿Cuándo presentarán a Terzic?
Escrito el 1 de junio a las 18:48
|
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 16:20
|
RE: Íñigo Pérez firma por el Villarreal.
Escrito el 1 de junio a las 16:12
|
RE: Unai Gomez
Escrito el 1 de junio a las 16:09
|
RE: ¿Cuándo presentarán a Terzic?
Escrito el 1 de junio a las 16:07
|
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 12:37
|
RE: Terzic y un julio potente
Escrito el 1 de junio a las 12:34
|
RE: Athletic vs Alhama: Azken Partidua
Escrito el 1 de junio a las 11:07
|
RE: Athletic vs Alhama: Azken Partidua
Escrito el 1 de junio a las 11:06
|
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 11:05
|
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:56
|
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:11
|
RE: Athletic vs Alhama: Azken Partidua
Escrito el 1 de junio a las 10:10
|
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:06
|
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:04
|
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 15:00
|
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 10:54
|
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 00:28
|
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 29 de mayo a las 18:45
|
RE: Complicaciones en renovación vital
Escrito el 29 de mayo a las 16:16
|
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 29 de mayo a las 12:45
|
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 29 de mayo a las 12:42
|
RE: Despejes de cabeza, otra jugada a entrenar.
Escrito el 29 de mayo a las 10:09
|
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 19:44
|
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 19:38
|
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 16:15
|
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 16:02
|
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 11:47
|
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 11:22
|
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 28 de mayo a las 06:51
|
RE: ¿Hacen falta fichajes en el centro del campo?
Escrito el 28 de mayo a las 06:48
|
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 06:34
|
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 06:33
|
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 06:32
|
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 27 de mayo a las 22:22
|
RE: Somos unos privilegiados
Escrito el 27 de mayo a las 20:42
|
RE: Somos unos privilegiados
Escrito el 27 de mayo a las 20:39
|
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 20:34
|
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 19:38
|
RE: Somos unos privilegiados
Escrito el 27 de mayo a las 16:29
|
RE: Eder Sarabia deja el Elche .....
Escrito el 27 de mayo a las 16:26
|
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 16:25
|
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 16:23
|
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 16:22
|
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 15:07
|
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 15:03
|
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 13:40
|
RE: Verdes las han segao
Escrito el 26 de mayo a las 23:39
|