Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Ander10.

Ander10.

-
Fecha alta: 07/08/2022
Sus estadísticas en el foro:
    · 11.047 mensajes
    · 7,77 al día

Mostrando (301-400) de 4498 mensajes

RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 09:02
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 08:32
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 08:31
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 4 de junio a las 08:15
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 4 de junio a las 08:15
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 23:14
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 3 de junio a las 19:53
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 17:39
RE: Nevado-Filosofia Athletic
Escrito el 3 de junio a las 17:36
RE: Nevado-Filosofia Athletic
Escrito el 3 de junio a las 16:16
RE: Mi equipazo de pretemporada
Escrito el 3 de junio a las 16:13
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 3 de junio a las 14:22
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 12:37
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 3 de junio a las 11:59
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 11:59
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 3 de junio a las 11:05
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 11:02
RE: Los ´´objetivos´´
Escrito el 3 de junio a las 10:52
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 3 de junio a las 09:44
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 3 de junio a las 09:42
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 08:59
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 3 de junio a las 08:36
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 3 de junio a las 08:34
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 3 de junio a las 08:29
RE: Michel, nuevo entrenador del Ajax
Escrito el 3 de junio a las 07:21
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 19:57
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 19:08
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 18:40
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 18:38
RE: Manex Lozano, concentrado las 24 horas en Lezama
Escrito el 2 de junio a las 17:35
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 17:33
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 15:06
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 15:04
RE: Envejecimiento de la plantilla 25-26
Escrito el 2 de junio a las 15:03
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 11:24
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 11:22
RE: ¿Cuándo presentarán a Terzic?
Escrito el 2 de junio a las 11:20
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 11:15
RE: Las bajas de Nerea Nevado y Maite Zubieta en el Athletic
Escrito el 2 de junio a las 10:49
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 10:31
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 10:28
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 10:05
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 08:16
RE: Orbaiz
Escrito el 2 de junio a las 08:13
RE: La fragilidad estructural de Lezama asusta
Escrito el 2 de junio a las 07:25
RE: La fragilidad estructural de Lezama asusta
Escrito el 2 de junio a las 07:21
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 22:37
RE: Unai Gomez
Escrito el 1 de junio a las 22:36
RE: La fragilidad estructural de Lezama asusta
Escrito el 1 de junio a las 22:35
RE: Orbaiz
Escrito el 1 de junio a las 22:26
RE: Orbaiz
Escrito el 1 de junio a las 19:54
RE: Orbaiz
Escrito el 1 de junio a las 19:53
RE: ¿Cuándo presentarán a Terzic?
Escrito el 1 de junio a las 18:48
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 16:20
RE: Íñigo Pérez firma por el Villarreal.
Escrito el 1 de junio a las 16:12
RE: Unai Gomez
Escrito el 1 de junio a las 16:09
RE: ¿Cuándo presentarán a Terzic?
Escrito el 1 de junio a las 16:07
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 12:37
RE: Terzic y un julio potente
Escrito el 1 de junio a las 12:34
RE: Athletic vs Alhama: Azken Partidua
Escrito el 1 de junio a las 11:07
RE: Athletic vs Alhama: Azken Partidua
Escrito el 1 de junio a las 11:06
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 11:05
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:56
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:11
RE: Athletic vs Alhama: Azken Partidua
Escrito el 1 de junio a las 10:10
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:06
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 1 de junio a las 10:04
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 15:00
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 10:54
RE: in edin tercic i trust
Escrito el 31 de mayo a las 00:28
RE: Atacada la placa de recuerdo a Cabacas y la Herriko de Indautxu,
Escrito el 29 de mayo a las 18:45
RE: Complicaciones en renovación vital
Escrito el 29 de mayo a las 16:16
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 29 de mayo a las 12:45
RE: Areso, no estuve a la altura
Escrito el 29 de mayo a las 12:42
RE: Despejes de cabeza, otra jugada a entrenar.
Escrito el 29 de mayo a las 10:09
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 19:44
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 19:38
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 16:15
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 16:02
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 11:47
RE: Jokin aranbarri finaliza su etapa en el B.athletic (oficial)
Escrito el 28 de mayo a las 11:22
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 28 de mayo a las 06:51
RE: ¿Hacen falta fichajes en el centro del campo?
Escrito el 28 de mayo a las 06:48
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 06:34
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 06:33
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 28 de mayo a las 06:32
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 27 de mayo a las 22:22
RE: Somos unos privilegiados
Escrito el 27 de mayo a las 20:42
RE: Somos unos privilegiados
Escrito el 27 de mayo a las 20:39
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 20:34
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 19:38
RE: Somos unos privilegiados
Escrito el 27 de mayo a las 16:29
RE: Eder Sarabia deja el Elche .....
Escrito el 27 de mayo a las 16:26
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 16:25
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 16:23
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 16:22
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 15:07
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 15:03
RE: Luis Prieto, agur
Escrito el 27 de mayo a las 13:40
RE: Verdes las han segao
Escrito el 26 de mayo a las 23:39