Tertulia de Hincha Bilbaíno (ayer)
Registro: 08/09/2015
Registro: 08/09/2015
Publicado ayer a las 14:54
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:55
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:55
Leído: 2.973
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:01
Editada ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Editada ayer a las 22:01
Recuerdo que Casastorcida comentó el asunto hace unas temporadas. Dijo que había hecho varias propuestas pero que no se animaban. Estuvo una periodista del entorno del Atlético, una tal Hostalrich, y creo q no se la volvió a llamar porque debió demostrar bastante mal perder en la crónica de la eliminación copera quizás.
Hace unos meses llamaron a una chica bastante joven, rubia a la q vi muy sólida tanto en lo q decía como en cómo lo comunicaba. También fue q la tertulia de Doyle. Hace tiempo q no se sabe nada.
Es un problema si, molaría escuchar más perspectiva femenina. Ya si mejora algo el nivel medio, ni te cuento.
Hace unos meses llamaron a una chica bastante joven, rubia a la q vi muy sólida tanto en lo q decía como en cómo lo comunicaba. También fue q la tertulia de Doyle. Hace tiempo q no se sabe nada.
Es un problema si, molaría escuchar más perspectiva femenina. Ya si mejora algo el nivel medio, ni te cuento.
Respuesta #17
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Cita de Anderson:
Recuerdo que Casastorcida comentó el asunto hace unas temporadas. Dijo que había hecho varias propuestas pero que no se animaban. Estuvo una periodista del entorno del Atlético, una tal Hostalrich, y creo q no se la volvió a llamar porque debió demostrar bastante mal perder en la crónica de la eliminación copera quizás.
Eskerrik asko por la aportación, Anderson
Respuesta #18
hace 8 horas y 34 minutos
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de PierreTronos:Cita de Loren1977:
https://www.youtube.com/watch?v=XVupHW98WXc&t=7212s
¿Por qué en las tertulias de Hincha Bilbaíno los invitados son siempre tíos? Programa tras programa es un campo de nabos.
Mejor invitan a una de esas mujeres que retrasmiten los partidos y tanto gustan por lo bien que lo hacen.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #19
hace 8 horas y 33 minutos
hace 8 horas y 33 minutos
Cita de peitx:Cita:
¿Por qué en las tertulias de Hincha Bilbaíno los invitados son siempre tíos? Programa tras programa es un campo de nabos.
Buff. A caso han dicho algo que no llevan mujeres?
Tampo llevan migrantes vulnerables y trans.
Espero que youtube les cierre el canal.
Respuesta #20
hace 8 horas y 31 minutos
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de PierreTronos:Cita:
el fútbol es un campo de nabos, no es tan raro que solo haya hombres. Tengo entendido que los tertulianos que invita son los que son más o menos asiduos a su canal, los tiene "en plantilla" por así decirlo, por lo tanto si no conoce a ninguna mujer de ese perfil pues lógicamente no va a haber mujeres. Desconozco si en alguna tertulia ha habido alguna (me quiere sonar que sí, pero ahora no lo recuerdo)
En San Mamés miro a mi alrededor y veo muchas mujeres. En los medios de comunicación, también. Me sorprende que de treinta tertulianos haya a lo sumo una mujer.
Y hay muchos migrantes vulnerables interesados en el euskera, lo dijeron el la korrika.
Espero que les empiecen a dar espacios en la ETB.
Respuesta #21
hace 8 horas y 30 minutos
hace 8 horas y 30 minutos
Cita de PierreTronos:Cita de Loren1977:
Ha habido mujeres en la tertulia. En cualquier cosa, el asunto es hablar de lo que se habló ayer.
Sí, una o dos de ¿cuántos? ¿35? ¿40? ¿45?
EDITO: Efectivamente, me he quedado corto. Según IA (es decir, puede bailar algún número arriba o abajo), la temporada anterior más lo que llevamos de esta, una mujer y 61 hombres.
¿De verdad no te choca, Loren? De hecho, por eso pregunto los motivos, porque a mí me choca.
Y sobre la última frase, a ver... Supongo que si dejas un enlace a un canal, se podrá hablar de lo que se considere relacionado con el programa, no de lo que a uno le guste...
El otro dia estuve en el hospital y la mayoria del personal eran mujeres.
Hay que hacer algo, urgente, no se puede tolerar que por cada 10 enfermeras haya un enfermero.
Respuesta #22
hace 8 horas y 28 minutos
hace 8 horas y 28 minutos
Cita de Anderson:
Eso de "perpectiva femenina" del futbol quedaria muy bien en una cancion de Doctor Deseo.
Respuesta #23
hace 5 horas y 57 minutos
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de PierreTronos:y porque ha jugado el Athletic femenino y no he visto absolutamente ningún comentario?De hecho,he tenido que buscarlo en internet como han quedado.lo de tertulian@s me la pela que sean todos tíos lo mismo que si fueran tías, escucharé lo que creo que sea mejor para mí gusto independientemente del sexo.Cita de Loren1977:
https://www.youtube.com/watch?v=XVupHW98WXc&t=7212s
Respuesta #24
hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Mejor invitan a una de esas mujeres que retrasmiten los partidos y tanto gustan por lo bien que lo hacen.
Ah, que eres de esos.
Respuesta #25
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de RoccoSifredi:Cita de Anderson:
Eso de "perpectiva femenina" del futbol quedaria muy bien en una cancion de Doctor Deseo.
Eres más de podcast tipo red pill, ya veo.
Respuesta #26
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Kri68:Cita:y porque ha jugado el Athletic femenino y no he visto absolutamente ningún comentario?De hecho,he tenido que buscarlo en internet como han quedado.lo de tertulian@s me la pela que sean todos tíos lo mismo que si fueran tías, escucharé lo que creo que sea mejor para mí gusto independientemente del sexo.
Me llama la atención como os rompéis la camisa algunos. Yo veo varias tertulias y seguiré viéndolas aunque sean un campo de nabos, me es igual. Pero llama la atención.
Respuesta #27
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Lo mejor preguntarle a Alfredo pq es asi...
Por cierto en el último programa hay un tertuliano que no encajo bien una opinion de un comentarista...le puso a caldo
Es uno que vive en San Sebastián de gafas..no me acuerdo de su nombre.
Fue lamentable
Por cierto en el último programa hay un tertuliano que no encajo bien una opinion de un comentarista...le puso a caldo
Es uno que vive en San Sebastián de gafas..no me acuerdo de su nombre.
Fue lamentable
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #28
hace 1 hora y 51 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
.
Respuesta #29
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Anderson:Cita:
y porque ha jugado el Athletic femenino y no he visto absolutamente ningún comentario?De hecho,he tenido que buscarlo en internet como han quedado.lo de tertulian@s me la pela que sean todos tíos lo mismo que si fueran tías, escucharé lo que creo que sea mejor para mí gusto independientemente del sexo.
Me llama la atención como os rompéis la camisa algunos. Yo veo varias tertulias y seguiré viéndolas aunque sean un campo de nabos, me es igual. Pero llama la atención.
Eso es, por ahí van los tiros. Que de los últimos 60 tertulianos haya solo una mujer, llama la atención.
Respuesta #30
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de PierreTronos:Cita:
Cuando indicas que nunca participan mujeres, o en su versión más coloquial, que es un "campo de nabos", el subtexto evidente es que esa ausencia no es casual, de ahí mi indicación referente al machismo.
Y ésto, como he comentado, independientemente de que no sea cierto, porque yo he visto varias tertulias con mujeres.
Es que puede haber diferentes intensidades de actitudes machistas, que no tienen por qué ser buscadas, sino que se tratan de actitudes innatas introducidas y normalizadas en la sociedad que no se ven como machismos. Tú haces referencia a que no han dicho nada machista, lo cual es otro tema que no tiene que ver con lo que yo planteo.
Y sí, por supuesto que es cierto que es un campo de nabos cuando de veinticinco o treinta participantes (y probablemente me quede corto) en las últimas temporadas ha habido una o dos mujeres. Una cosa es que no le des importancia, que en tu derecho estás, por supuesto, y otra negar la mayor.
EDITO: Efectivamente, me he quedado corto. Según IA (es decir, puede bailar algún número arriba o abajo), la temporada anterior más lo que llevamos de esta, una mujer y 61 hombres.
Ah! Vale, que no hablabas de machismo pero sí hablabas de machismo...
Y que nunca ha habido ninguna mujer pero que sí que ha habido pero muy pocas...