1-5-3-2-Athletic out.

Registro: 07/04/2009

Publicado ayer a las 23:58
Leído: 4.875
Con este sistema del equiipo contrario llevamos años...perdidos.
Pongan soluciones.!!!!!
      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 11 minutos
El problema es, como el año pasado, que esta plantilla tiene un problema serio de calidad, cuando nos dejan correr parecemos mejores pero cuando hay que jugar en estático, cuando hay que meter un pase por ahi y solo por ahi porque no hay mas hueco se jodio el arbolito.

de hecho salvo que parece que hemos recuperado solidez defensiva (con 3 centrales contra un equipo encerrado en su campo como para que te metan un gol encima...) lo que trasmite el equipo es lo mismo que el añó pasado, porque jugadores con calidad contados y que esten en forma mas contados aun.

Sancet parecia que levantaba cabeza pero me da que de ganas o de inteligecia furbolistica anda justito porque tiene cualidades y calidad para jugar mejor contra un equipo que esta encerrado y que te da tiempo para pensar y lo mismo digo de navarro, tiene que dar mas en estatico.

Sacas a Maroan a ver si te resuelve la papeleta, que me haria bueno hasta a mi como delantero centro, pero al chaval no le da, ni con los pies, ni con la cabeza, no sabe colocarse, no sabe imponer su fisico en un duelo, lo siento pero debe subir alguien del BA que peor que el no lo va a hacer.

Nico, iñaki, no se puede negar que lo intentan una y otra vez, nos pasamos la temporada pasada esperando a verles dar el nivel, de momento seguimos esperando.

Lo de jaure incompresible, tienes a gere que viene de ser de lo mejor del equipo, no has jugado el otro dia por la suspension y dejas al chaval en el banquillo para sacar a jaure que siguen siendo una sombra de lo que nos regalo al llegar al primer equipo.

el cachondeo con el lateral derecho ni lo voy a mencionar.

en resumen salvo la solidez defensiva todo sigue igual

--

Respuesta #92
hace 1 hora y 10 minutos
Metes el penalty y para casa a descansar. Es bastante simple.
Respuesta #93
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de quepasa:
Pero para que os quede claro

Terzic no sabe por dónde le da el aire y este año Por fin bajamos a segunda división

No, Terzic es un estratega y ha descubierto a Iñaki de DC, a Johaneko de LD y a Serrano de salvador

Que pesado
Respuesta #94
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Athletic CBZ:

También.
Tienes a uno de los mejores jugadores de la Liga y te lo tira como un alevín.
Fútbol.
Por lo menos, no perder.
Respuesta #95
hace 51 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Athletic CBZ:

También.
Fútbol.
Por lo menos, no perder.

Si hubiera.metido ese penalty y ganar el partido el problema seria el.mismo...las dificultades en atacar esa defensa es mas que manifiesta.
Y no solo de ahora.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #96
hace 44 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:
No, Terzic es un estratega y ha descubierto a Iñaki de DC, a Johaneko de LD y a Serrano de salvador

Que pesado
"Qué" llave tilde.
Ya que no aportas nada, aprendes un poco de ortografía.
Respuesta #97
hace 40 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

También.
Fútbol.
Por lo menos, no perder.

Si hubiera.metido ese penalty y ganar el partido el problema seria el.mismo...las dificultades en atacar esa defensa es mas que manifiesta.
Y no solo de ahora.

Y lo va a seguir siendo.
Respuesta #98
hace 40 minutos
Cita de Athletic CBZ:

Eso es cierto.

Pero esto va de ganar y la línea que separa el éxito del fracaso en el fútbol es muuuuuuy fina.
Si el Atlético llega a meter el palo del minuto 2, seguramente hubiéramos tenido otro partido y no ese "3-0 fabuloso".

Los detalles marcan este deporte.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #99
hace 38 minutos
Cita de DunningKruge:
El problema es, como el año pasado, que esta plantilla tiene un problema serio de calidad, cuando nos dejan correr parecemos mejores pero cuando hay que jugar en estático, cuando hay que meter un pase por ahi y solo por ahi porque no hay mas hueco se jodio el arbolito.

de hecho salvo que parece que hemos recuperado solidez defensiva (con 3 centrales contra un equipo encerrado en su campo como para que te metan un gol encima...) lo que trasmite el equipo es lo mismo que el añó pasado, porque jugadores con calidad contados y que esten en forma mas contados aun.

Sancet parecia que levantaba cabeza pero me da que de ganas o de inteligecia furbolistica anda justito porque tiene cualidades y calidad para jugar mejor contra un equipo que esta encerrado y que te da tiempo para pensar y lo mismo digo de navarro, tiene que dar mas en estatico.

Sacas a Maroan a ver si te resuelve la papeleta, que me haria bueno hasta a mi como delantero centro, pero al chaval no le da, ni con los pies, ni con la cabeza, no sabe colocarse, no sabe imponer su fisico en un duelo, lo siento pero debe subir alguien del BA que peor que el no lo va a hacer.

Nico, iñaki, no se puede negar que lo intentan una y otra vez, nos pasamos la temporada pasada esperando a verles dar el nivel, de momento seguimos esperando.

Lo de jaure incompresible, tienes a gere que viene de ser de lo mejor del equipo, no has jugado el otro dia por la suspension y dejas al chaval en el banquillo para sacar a jaure que siguen siendo una sombra de lo que nos regalo al llegar al primer equipo.

Sancet tiempo para pensar?
Sí, estando rodeado de 9 Jugadores se piensa de cojones.
Cuando le bajó al MC, ahí sí empezó a pensar y a mover al Equipo pero al salir Canales de nuevo a la MP a pelearse con Defensas y Centrocampistas.
Ayer el puesto de MP debería de haber desaparecido
Respuesta #100
hace 34 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de DunningKruge:

Cuando le bajó al MC, ahí sí empezó a pensar y a mover al Equipo pero al salir Canales de nuevo a la MP a pelearse con Defensas y Centrocampistas.

por eso hablo de inteligencia futbolística, ¿que hace guru cuando esta en esa situación? bajar a buscar el balón, a aportar apoyos a sus compañeros.

con decir "es que estoy rodeado de tios" no vale.

--

Respuesta #101
hace 21 minutos
Me he leído este post con escepticismo, ardua tarea tiene Terzic para poner en marcha este equipo sobre todo delante, siguen jugando y fallando las estrellitas ni una funciona, Nico sigue perdiendo todo lo que le echan, buscando esa jugada que le encumbre entre las estrellas del firmamento, ya me diréis, extremo que no combina y las pierde por qué no hay quien remate de cabeza, Iñaki un desastre, pero no os atrevéis, este tiene toda la bula del mundo,ese sí es el fallo gordo del entrenador, que eso lo ve un niño

Sancet, pues ya está todo dicho, pero si hace las reformas que debería hacer se le echaría encima todo el staff desde jugadores hasta directivos, la pela es la pela.
Y por último, varios han criticado a Nico Serrano.
El chaval ha salido creo en el minuto 86, y se han atrevido a criticarlo, cuando hizo la jugada y el tiro mejor del partido, algunos es que no tenéis vergüenza.
Respuesta #102
hace 17 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

por eso hablo de inteligencia futbolística, ¿que hace guru cuando esta en esa situación? bajar a buscar el balón, a aportar apoyos a sus compañeros.

con decir "es que estoy rodeado de tios" no vale.
Eso se lo tendrá que decir Terzic.
Si le dice que tiene que estar cerca del Delantero, tendrá que estar ahí.
Por eso creo que hubiese sido mejor jugar con dos Delanteros y quitar la MP.
Respuesta #103
hace 17 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Hombre, la pizarra optimiza el talento colectivo, "aguantarlo todo" significa que la pizarra es capaz de encajar las mejores virtudes de once individualidades para que funcionen como un solo bloque. Sin pizarra, en futbol profesional es pegarse un tiro en el pie.

++++++++++

La pizarra es todo teoría, y como todos sabemos, del dicho al hecho hay un trecho, es decir, no es lo mismo predicar que dar trigo.
    La pizarra es buena y productiva, cuando el nivel técnico de los jugadores es muy parejo y todos piensan igual sobre la forma de tratar el balón y de hacer daño al equipo contrario, pero un equipo donde cada uno piensa a su manera sobre como jugar al fútbol, pues para lo que pasa.

Si la vida te da limones, tú te quejas de que no traen azúcar incorporada. Es acojonante lo tuyo.

733

Respuesta #104
hace 16 minutos
Cita de Hola:
Me he leído este post con escepticismo, ardua tarea tiene Terzic para poner en marcha este equipo sobre todo delante, siguen jugando y fallando las estrellitas ni una funciona, Nico sigue perdiendo todo lo que le echan, buscando esa jugada que le encumbre entre las estrellas del firmamento, ya me diréis, extremo que no combina y las pierde por qué no hay quien remate de cabeza, Iñaki un desastre, pero no os atrevéis, este tiene toda la bula del mundo,ese sí es el fallo gordo del entrenador, que eso lo ve un niño

Sancet, pues ya está todo dicho, pero si hace las reformas que debería hacer se le echaría encima todo el staff desde jugadores hasta directivos, la pela es la pela.
Y por último, varios han criticado a Nico Serrano.
El chaval ha salido creo en el minuto 86, y se han atrevido a criticarlo, cuando hizo la jugada y el tiro mejor del partido, algunos es que no tenéis vergüenza.
Otro que como no juegan los quiere, a Terzic las Alineaciones se las hace Mikel González
Respuesta #105
hace 11 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

++++++++++

La pizarra es todo teoría, y como todos sabemos, del dicho al hecho hay un trecho, es decir, no es lo mismo predicar que dar trigo.
    La pizarra es buena y productiva, cuando el nivel técnico de los jugadores es muy parejo y todos piensan igual sobre la forma de tratar el balón y de hacer daño al equipo contrario, pero un equipo donde cada uno piensa a su manera sobre como jugar al fútbol, pues para lo que pasa.

Si la vida te da limones, tú te quejas de que no traen azúcar incorporada. Es acojonante lo tuyo.

pues no anda muy desacertado, creo que el entrenador quiere jugar a algo para lo que no tiene jugadores, a Berizzo le paso algo parecido, esperemos que este sea mas flexible que Berizzo y vaya adaptando lo que quiere con lo que tiene.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso