1-5-3-2-Athletic out.

Registro: 07/04/2009

Publicado ayer a las 23:58
Leído: 3.784
Con este sistema del equiipo contrario llevamos años...perdidos.
Pongan soluciones.!!!!!
      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 11 minutos
Que si Nico y Sancet no están, que si no tenemos delantero centro, que si los jugadores no se que...

A ver si no era cosa de Valverde y era un problema de jugadores?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #62
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de quepasa:
Cita:
No, Terzic es un estratega y ha descubierto a Iñaki de DC, a Johaneko de LD y a Serrano de salvador

Que lleva 6 partidos pesado y tiene que ver el resultado de los jugadores en los puestos que propone, ya corregirá lo que tenga que corregir y ya se verá el resultado

Deja de minusvalorarlo, que esto no es como empieza es como termina

Yo también veo un problema con equipos que se cierran y ko saber buscar soluciones.

Un mal del Athletic y no solo del Athletic de Terzic.

Yo también puedo pensar que está perdido pero lleva 6 partidos.

Lo que más me llama la atención son las críticas por parte de algunos en 6 jornadas y todavía estoy esoerando a las de la temporada 2025-26.

A +3 del descenso. Y con record de partodod perdidos.

Como Terzic ni es leyenda ni tiene éxitos con el Athletic nos soltamos a rajar y vemos los errores que comete. Muy bien. Correcto.

Y por qué no veíamos antes y no decíamos ni una palabra?

Respuesta #63
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de gallego:
Cita:

La fortaleza no, la inoperancia.
Nico ya no da ni miedo, de ir tres a cubrirle a hacerle uno contra uno.
Acumular gente por dentro y no somos nada en ataque.
Pero bueno, debo ser el único que lo ve.

Hay cierta frustración por las altas expectativas y la decepción del pasado curso, pero yo veo al equipo bien.

Insisto: salvo en el Camp Nou, el Athletic ha sido mejor que el rival en los encuentros , de manera sistemática y hasta consistente.

Paciencia.

No creo que hayamos sido mejores ni que Elche ni que Alaves. Ambos consiguieron sus objetivos, que era no perder en San Mames. El día del Elche todavía generamos algo, pero ayer nada.

Que el equipo vaya a mejorar no lo dudo.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #64
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita de athleman:
A mi lo que me sorprende es equipos que vienen a meterse atrás a por el 0-0 y no buscan ni tirar a puerta, y celebran el punto como una clasificación a champions. No somos tan buenos joder no somos el palancas ni el trampas, ni siquiera el Atlético, venimos de hecho de una temporada penosa y aún así te plantan un autobús y firman el empate desde antes de empezar el partido.

La solución? Pues jugadores que no les queme el balón en el pie, que sepan regatear, que se ofrezcan… más jugadores del perfil de Canales

Ahí le has dado. O alguien arriba que te meta miedo, pero claro, eso está más difícil y la mayoría de equipos les hace falta uno de esos. Cuánto te echo de menos Aritz...

Por otro lado, con defensas así de metidas, ¿por qué no se tira más de fuera del área?. Obligas a las defensas a salir a tapar el tiro, y a generar huecos.

Eso en baloncesto funciona, porque cada vez hay mejores porcentajes de mas lejos, en fútbol, que la mayoría de chuts de lejos son al tun tun, no se te van a abrir tan fácil.
Respuesta #65
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

1 gol, de penalti, en contra en los últimos cuatro partidos.

Se ha resuelto el problema defensivo.

Queda perfeccionar el ataque... o su productividad.

Hemos puesto los cimientos... la fortaleza viene después.

La fortaleza no, la inoperancia.
Nico ya no da ni miedo, de ir tres a cubrirle a hacerle uno contra uno.
Acumular gente por dentro y no somos nada en ataque.
Pero bueno, debo ser el único que lo ve.

Si lo ves bastante bien.

Pero no te parece que esta temporada ves y la anterior no?

Respuesta #66
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita:

Ahí le has dado. O alguien arriba que te meta miedo, pero claro, eso está más difícil y la mayoría de equipos les hace falta uno de esos. Cuánto te echo de menos Aritz...

Por otro lado, con defensas así de metidas, ¿por qué no se tira más de fuera del área?. Obligas a las defensas a salir a tapar el tiro, y a generar huecos.

Porque disparan como niñas de tres años, pero más desviado.

O como niños, no?
Respuesta #67
hace 1 hora y 5 minutos
Pues parece que algunos equipos vienen a encerrarse como si no hubiera un mañana.

O quizá, sea nuestra intensidad la que nos les deja ni oler la pelota.

O quizá lo que estén buscando esos equipos autobús es buscarnos la espalda.

En cualquier caso partidos controlados de cabo a rabo en el que la receta es bastante sencilla. Tener más chispa en los metros finales y sobre todo, sobre todo, no fallar la que siempre tienes.

Sencillo, no fallar la que siempre tienes.

Yo estoy tranquilísimo con el juego del equipo. Esos matices se corregirán.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #68
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 42 minutos
Para mí la baja de Gurugol es clave ya que, destaca por esconderse de los defensas y encontrar pasillos de remate sin oposición, lo que optimiza los centros al segundo palo y las jugadas que se generan desde las bandas. Ojalá vuelva pronto, lo necesitamos.

Además tiene una excelente lectura de los movimientos sin balón. Al salir de su zona habitual para recibir o asociarse, arrastra consigo a los defensores centrales rivales. Esto genera un vacío a sus espaldas que es explotado inmediatamente por la velocidad de Nico e Iñaki Williams atacando el espacio.

Gurugol cuánto te echo de menos.

733

Respuesta #69
hace 1 hora y 1 minuto
Hay otro dato, tambien sangrante, el Alaves ha jugado 3 partidos esta semana, y nosotros solo 2, yo creía que se iba a notar al final, pero no.
Respuesta #70
hace 59 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Porque disparan como niñas de tres años, pero más desviado.

O como niños, no?

O como niñes, no?

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #71
hace 58 minutos
El de Movistar, cuando se ha lesionado en el Alaves Rebach, y ha salido el otro chico, que no recuerdo el nombre, ha dicho que el que salía era mucho mas flojo defensivamente, y que el Athletic lo podría aprovechar, pues al final el chico no ha sufrido nada, que desastre.
Respuesta #72
hace 57 minutos
Editada hace 56 minutos
Cita de Relojero:
Para mí la baja de Gurugol es clave ya que, destaca por esconderse de los defensas y encontrar pasillos de remate sin oposición, lo que optimiza los centros al segundo palo y las jugadas que se generan desde las bandas. Ojalá vuelva pronto, lo necesitamos.

Además tiene tiene una excelente lectura de los movimientos sin balón. Al salir de su zona habitual para recibir o asociarse, arrastra consigo a los defensores centrales rivales. Esto genera un vacío a sus espaldas que es explotado inmediatamente por la velocidad de Nico e Iñaki Williams atacando el espacio.

Gurugol cuánto te echo de menos.

Necesitamos muchas cosas o que vuelvan a su nivel varios jugadores y la vuelta del mejor Guruzeta también.

Para el partido contra el Levante entró en convocatoria y luego no ha tenido algún problema de nuevo?

Esperemos que vuelva bien recuperado y entonado.
Respuesta #73
hace 56 minutos
Cita de athletic2000:
Con este sistema del equiipo contrario llevamos años...perdidos.
Pongan soluciones.!!!!!

++++++++

La solución es, poner a jugar a jugadores capacitados para el juego de Primera División.
    Hay un forero que para referirse a mí dice: más de lo mismo, más de lo mismo, siempre igual, pues que se lo aplique al Athletic.
Respuesta #74
hace 54 minutos
Cita de alexius:
El de Movistar, cuando se ha lesionado en el Alaves Rebach, y ha salido el otro chico, que no recuerdo el nombre, ha dicho que el que salía era mucho mas flojo defensivamente, y que el Athletic lo podría aprovechar, pues al final el chico no ha sufrido nada, que desastre.

Es que cuando ha salido ese chico, Quique ha metido un 5-4-1, y si ya el 5-3-2 lo atacamos mal, el 5-4-1 todavia peor.
Respuesta #75
hace 52 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de alexius:
Hay otro dato, tambien sangrante, el Alaves ha jugado 3 partidos esta semana, y nosotros solo 2, yo creía que se iba a notar al final, pero no.

El tipo de partido que propuso el Alavés no es exigente físicamente hablando, ni para ellos, ni para nosotros. Quizás más para sus delanteros si lo que buscas es intentar salir arriba, pero es que ni eso intentaron. El 90% del partido no se salió del campo del Alavés.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso