1-5-3-2-Athletic out.

Registro: 07/04/2009

Publicado ayer a las 23:58
Leído: 4.041
Con este sistema del equiipo contrario llevamos años...perdidos.
Pongan soluciones.!!!!!
      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 16 minutos

( La solución? Pues jugadores que no les queme el balón en el pie, que sepan regatear, que se ofrezcan… más jugadores del perfil de Canales. )
            +++++++++

Eso que pides lo tienen que aprender o mejorar en Lezama, no esperar a que estén en el B.A. para darse cuenta de las carencias técnicas y tratar de enseñarles como es el fútbol actualmente.
Respuesta #77
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Relojero:
Para mí la baja de Gurugol es clave ya que, destaca por esconderse de los defensas y encontrar pasillos de remate sin oposición, lo que optimiza los centros al segundo palo y las jugadas que se generan desde las bandas. Ojalá vuelva pronto, lo necesitamos.

Además tiene tiene una excelente lectura de los movimientos sin balón. Al salir de su zona habitual para recibir o asociarse, arrastra consigo a los defensores centrales rivales. Esto genera un vacío a sus espaldas que es explotado inmediatamente por la velocidad de Nico e Iñaki Williams atacando el espacio.

Gurugol cuánto te echo de menos.

Personalmente, no creo que ayer Guru, o al menos el Guru actual hubiera supuesto una gran diferencia.
En tema de participación en el juego ofensivo, pues quizás sí, más que Iñaki, pero en remate... es que no generamos ninguna ocasión de remate.
Que está claro que si tuviéramos al Aduriz prime la cosa cambia, gente que te saca goles de la nada, pero hemos jugado bien y hemos derribado defensas sin un 9 "top", y ahora no lo estamos haciendo. Para mi es mas importante buscar los medios para crear ocasiones para un 9, que el hecho de tener un mejor o peor 9.
Por ejemplo, el partidod el Elche ofensivamente estuvimos bastante mejor, generando algunas buenas ocasiones y otras no por mala penúltima decisión.
Pero ayer, no tuvimos ni media más allá del penalti, fueron un frontón.

Aupa Athletic!

Respuesta #78
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de Relojero:
Para mí la baja de Gurugol es clave ya que, destaca por esconderse de los defensas y encontrar pasillos de remate sin oposición, lo que optimiza los centros al segundo palo y las jugadas que se generan desde las bandas. Ojalá vuelva pronto, lo necesitamos.

Además tiene tiene una excelente lectura de los movimientos sin balón. Al salir de su zona habitual para recibir o asociarse, arrastra consigo a los defensores centrales rivales. Esto genera un vacío a sus espaldas que es explotado inmediatamente por la velocidad de Nico e Iñaki Williams atacando el espacio.

Gurugol cuánto te echo de menos.

Personalmente, no creo que ayer Guru, o al menos el Guru actual hubiera supuesto una gran diferencia.
En tema de participación en el juego ofensivo, pues quizás sí, más que Iñaki, pero en remate... es que no generamos ninguna ocasión de remate.
Que está claro que si tuviéramos al Aduriz prime la cosa cambia, gente que te saca goles de la nada, pero hemos jugado bien y hemos derribado defensas sin un 9 "top", y ahora no lo estamos haciendo. Para mi es mas importante buscar los medios para crear ocasiones para un 9, que el hecho de tener un mejor o peor 9.
Por ejemplo, el partidod el Elche ofensivamente estuvimos bastante mejor, generando algunas buenas ocasiones y otras no por mala penúltima decisión.

Discrepo

Con un 69% de posesión del Athletic y un Alavés defendiendo muy atrás con hasta 37 despejes, la capacidad de Guruzeta para arrastrar centrales, asociarse en espacios reducidos y cazar balones aéreos habría limpiado muchas líneas de pase para Nico Williams y Robert Navarro.

733

Respuesta #79
hace 58 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

Discrepo

Con un 69% de posesión del Athletic y un Alavés defendiendo muy atrás con hasta 37 despejes, la capacidad de Guruzeta para arrastrar centrales, asociarse en espacios reducidos y cazar balones aéreos habría limpiado muchas líneas de pase para Nico Williams y Robert Navarro.

La pizarra lo aguanta todo. Otra cosa es en el campo.
Respuesta #80
hace 54 minutos
Cita de irubi:
Pues parece que algunos equipos vienen a encerrarse como si no hubiera un mañana.

O quizá, sea nuestra intensidad la que nos les deja ni oler la pelota.

O quizá lo que estén buscando esos equipos autobús es buscarnos la espalda.

En cualquier caso partidos controlados de cabo a rabo en el que la receta es bastante sencilla. Tener más chispa en los metros finales y sobre todo, sobre todo, no fallar la que siempre tienes.

Sencillo, no fallar la que siempre tienes.

Yo estoy tranquilísimo con el juego del equipo. Esos matices se corregirán.

Vaya mierda de respuesta

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #81
hace 50 minutos
Cita de pitarate:
Cita de irubi:
Pues parece que algunos equipos vienen a encerrarse como si no hubiera un mañana.

En cualquier caso partidos controlados de cabo a rabo en el que la receta es bastante sencilla. Tener más chispa en los metros finales y sobre todo, sobre todo, no fallar la que siempre tienes.

Vaya mierda de respuesta

Lo sé, muchísimo mejor tus hilos.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #82
hace 47 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

La fortaleza no, la inoperancia.
Nico ya no da ni miedo, de ir tres a cubrirle a hacerle uno contra uno.
Acumular gente por dentro y no somos nada en ataque.
Pero bueno, debo ser el único que lo ve.

Si lo ves bastante bien.

Pero no te parece que esta temporada ves y la anterior no?

Jajaja ayer fue la misma historia del año pasado, sin ideas, monosistema nico williams para que pierda TODOS los balones. Como he dicho antes creo que una fórmula es meternos en bloque bajo para obligarles a ellos a arriesgar un poco mas y liberar espacios arriba.
Respuesta #83
hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Porque disparan como niñas de tres años, pero más desviado.

O como niños, no?

O como niñes, no?

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #84
hace 40 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

Discrepo

Hombre, la pizarra optimiza el talento colectivo, "aguantarlo todo" significa que la pizarra es capaz de encajar las mejores virtudes de once individualidades para que funcionen como un solo bloque. Sin pizarra, en futbol profesional es pegarse un tiro en el pie.

733

Respuesta #85
hace 38 minutos
Yo pienso que con Sancet de espaldas, muy cerca del área, con un tío encima, sin espacio, es complicado pedirle grandes cosas.
Cuando ha sentado a Jauregizar y Sancet ha bajado al medio, jugando de frente, con Navarro y Berenguer delante, más Canales, hemos visto bastante más juego.
Respuesta #86
hace 35 minutos
Cita de irubi:

A mí también me está gustando el perfil.Es normal que se ponga nerviosa la parroquia, es un clásico de los de verdad,cuando no entra la pelotita.Pero lo cierto es que si empiezan a entrar un par de ellas más empezarán a salir posts de ganar la liga,copa, y champinones. No llevamos nada y ya se habla de descanso...

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas

Lucio Anneo Séneca

Respuesta #87
hace 20 minutos
Cita de standard:
Yo pienso que con Sancet de espaldas, muy cerca del área, con un tío encima, sin espacio, es complicado pedirle grandes cosas.
Cuando ha sentado a Jauregizar y Sancet ha bajado al medio, jugando de frente, con Navarro y Berenguer delante, más Canales, hemos visto bastante más juego.
Con uno no, incrustado entre 9 jugadores es imposible recibir de espaldas y girar.
Para eso mejor meter dos puntas.
Respuesta #88
hace 15 minutos

( En cualquier caso partidos controlados de cabo a rabo en el que la receta es bastante sencilla. Tener más chispa en los metros finales y sobre todo, sobre todo, no fallar la que siempre tienes. )
          ++++++++

Como entiendes tú eso de "tener más chispa", porque para mí, tener más chispa es, tener más "técnica" con el balón, y eso no se consigue de la noche a la mañana, eso se tiene que aprender en Lezama desde infantiles hasta juveniles, ir subiendo prestaciones año a año, y no acordarse del tiempo perdido o empleado en otras funciones, cómo puede ser el físico en detrimento de la técnica o dominio de balón.
Respuesta #89
hace 7 minutos
Cita de Relojero:
Cita:

Hombre, la pizarra optimiza el talento colectivo, "aguantarlo todo" significa que la pizarra es capaz de encajar las mejores virtudes de once individualidades para que funcionen como un solo bloque. Sin pizarra, en futbol profesional es pegarse un tiro en el pie.

++++++++++

La pizarra es todo teoría, y como todos sabemos, del dicho al hecho hay un trecho, es decir, no es lo mismo predicar que dar trigo.
    La pizarra es buena y productiva, cuando el nivel técnico de los jugadores es muy parejo y todos piensan igual sobre la forma de tratar el balón y de hacer daño al equipo contrario, pero un equipo donde cada uno piensa a su manera sobre como jugar al fútbol, pues para lo que pasa.
Respuesta #90
hace 4 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de standard:
Con uno no, incrustado entre 9 jugadores es imposible recibir de espaldas y girar.
Para eso mejor meter dos puntas.

Ayer estuvo horroroso, sin y con balón.
El penal ni te cuento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso