Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Ander10.

Ander10.

-
Fecha alta: 07/08/2022
Sus estadísticas en el foro:
    · 11.046 mensajes
    · 7,77 al día

Mostrando (201-300) de 4497 mensajes

RE: Ander Herrera
Escrito el 13 de junio a las 14:56
RE: Ander Herrera
Escrito el 13 de junio a las 14:52
RE: Rumores fichajes
Escrito el 13 de junio a las 14:44
RE: Rumores fichajes
Escrito el 13 de junio a las 14:11
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 12 de junio a las 16:45
RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 12 de junio a las 14:01
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 12 de junio a las 12:30
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 12 de junio a las 11:33
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 12 de junio a las 11:32
RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 12 de junio a las 08:09
RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 12 de junio a las 00:31
RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 11 de junio a las 21:31
RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 11 de junio a las 21:25
RE: Ander Herrera
Escrito el 11 de junio a las 16:22
RE: Primer mensaje de Edin Terzic como entrenador del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 16:21
RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 11 de junio a las 16:17
RE: Ander Herrera se va de Boca Juniors por una decisión personal
Escrito el 11 de junio a las 14:01
RE: Primer mensaje de Edin Terzic como entrenador del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 14:01
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 12:13
RE: Vencedor
Escrito el 11 de junio a las 11:26
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 11:07
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 10:35
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 09:52
RE: Preguntas poco incisivas
Escrito el 10 de junio a las 20:06
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 17:50
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 17:46
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 17:37
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 16:07
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 14:04
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 13:59
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 13:58
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 13:56
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 12:23
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 12:20
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 09:34
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 10 de junio a las 08:35
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 23:30
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 23:27
RE: Datos físicos temporada 25/26
Escrito el 9 de junio a las 19:58
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 15:05
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 15:03
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 15:02
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 15:00
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 14:58
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 13:49
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 13:39
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 11:46
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 10:56
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 10:35
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 10:34
RE: De la Sota
Escrito el 9 de junio a las 09:57
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 09:47
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 09:09
RE: De la Sota
Escrito el 9 de junio a las 09:05
RE: MUNDIAL. Pronósticos y favoritos.
Escrito el 9 de junio a las 09:03
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 09:00
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 08:59
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 08:56
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 08:55
RE: De la Sota
Escrito el 8 de junio a las 22:59
RE: Imanol De La Sota. Relación de Ibaigane vs Fútbol vizcaíno
Escrito el 8 de junio a las 16:51
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 8 de junio a las 16:48
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 8 de junio a las 13:48
RE: Hasta donde llegar con Yuri
Escrito el 8 de junio a las 13:45
RE: La nueva era.
Escrito el 8 de junio a las 10:28
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 8 de junio a las 10:06
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 8 de junio a las 10:05
RE: Athletic infantil
Escrito el 7 de junio a las 23:11
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 13:14
RE: La nueva era.
Escrito el 7 de junio a las 13:11
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 10:04
RE: Debate sobre los menos utilizados y el nivel de la plantilla
Escrito el 7 de junio a las 09:11
RE: Debate sobre los menos utilizados y el nivel de la plantilla
Escrito el 7 de junio a las 08:57
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 08:56
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 7 de junio a las 08:53
RE: Debate sobre los menos utilizados y el nivel de la plantilla
Escrito el 6 de junio a las 23:57
RE: Debate sobre los menos utilizados y el nivel de la plantilla
Escrito el 6 de junio a las 23:56
RE: Nuevo ayudante para Terzic
Escrito el 6 de junio a las 23:53
RE: Athletic Academy
Escrito el 6 de junio a las 18:30
RE: Athletic Academy
Escrito el 5 de junio a las 18:01
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 5 de junio a las 14:22
RE: Athletic Academy
Escrito el 5 de junio a las 13:32
RE: Athletic Academy
Escrito el 5 de junio a las 11:40
RE: Apoyo total al club
Escrito el 5 de junio a las 11:34
RE: Apoyo total al club
Escrito el 5 de junio a las 11:06
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 5 de junio a las 10:08
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 5 de junio a las 10:03
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 5 de junio a las 07:46
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 5 de junio a las 00:40
RE: Apoyo total al club
Escrito el 4 de junio a las 22:31
RE: ´No le han dado opuortunidades´
Escrito el 4 de junio a las 22:25
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 4 de junio a las 22:24
RE: Apoyo total al club
Escrito el 4 de junio a las 16:06
RE: Negociación con Manex Lozano
Escrito el 4 de junio a las 12:24
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 11:20
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 10:50
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 10:29
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 10:06
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 09:03
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 09:02