Diferencia entre Entrenador y Formador.
El otro día viendo jugar a España me llamó mucho la atención la jugada del gol de Oyarzabal. Fué un control con el exterior del pie para dejarse el balón en posición de remate.
Pues bien, un buen formador al que le gustan las cosas bien hechas, se hubiese agenciado un video de esa acción para luego entrenarla con sus jugadores. Es decir, un formador que se preocupa y quiere que sus jugadores crezcan y mejoren cada día.
Y como esa acción puedo decir muchas más, es decir, un formador con vocación para enseñar, no un entrenador ganador de partidos, ahí está la diferencia.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 55 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Y la Real de Oyarzabak, cuantos tiene?
Por cierto, Vivian y Sancet han ido con la selección, y si cuentaa otras selecciones,nosotros tenemos hasta 10, Iñaki, Djalo, Padilla y Maroan, han ido alguna vez con Ghana, Guinea, México y Marruecos, y Yuri tuvo oferta para ir con Argelia, por su padre, y no quiso
+++++++±+
Fijate que nivel tienen Iñaki, Djalo, o Maroan, seamos serios, no todo vale.
Iñaki un nivel de mas de 100 goles
Que asi de memoria, alaveses por ejemplo, en toda la historia creo que solo Peio Uralde ha conseguido.
Así que fijate las que sueltas.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #32
hace 50 minutos
hace 50 minutos
A mí me gusta disfrutar del fútbol, y lo hago, cuando veo a un jugador que demuestra que es más listo que el contrario, al hacerle un buen regate, o un buen control de balón, cuando hace un cambio de juego sorprendiendo al equipo contrario.
Por ejemplo, disfruto mucho cuando un jugador pisa el balón sorprendiendo al contrario, si luego hace un cambio de juego, jugada perfecta.
Me pregunto, ¿jugadores de Primera que ignoren el peligro que crean los pases de la muerte?
Me gusta mucho ver, cuando van corriendo dos jugadores, uno con el balón controlado, otro corriendo a la par tratando de cortar la jugada, disfruto mucho cuando el jugador que lleva el balón lo pisa, y el jugador contrario pasa de largo.
En general, los jugadores del Athletic no son de pisar mucho el balón, sin embargo, hay equipos que disfrutan pisando el balón, simplemente para cambiar el juego de la jugada y sorprender.
Respuesta #33
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Goiena:
A mí me gusta disfrutar del fútbol, y lo hago, cuando veo a un jugador que demuestra que es más listo que el contrario, al hacerle un buen regate, o un buen control de balón, cuando hace un cambio de juego sorprendiendo al equipo contrario.
Por ejemplo, disfruto mucho cuando un jugador pisa el balón sorprendiendo al contrario, si luego hace un cambio de juego, jugada perfecta.
Me pregunto, ¿jugadores de Primera que ignoren el peligro que crean los pases de la muerte?
Me gusta mucho ver, cuando van corriendo dos jugadores, uno con el balón controlado, otro corriendo a la par tratando de cortar la jugada, disfruto mucho cuando el jugador que lleva el balón lo pisa, y el jugador contrario pasa de largo.
En general, los jugadores del Athletic no son de pisar mucho el balón, sin embargo, hay equipos que disfrutan pisando el balón, simplemente para cambiar el juego de la jugada y sorprender.
Los de Bilardo.
Pisalo, pisaaaaaaloooo.
Ese sí que era listo.
Y su equipo.
Respuesta #34
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Igual era mejor comprarse un diario que escribir en un foro de internet y desvirtuar los propios hilos que uno mismo abre...
Así como idea.
Aunque también habría que saber que es un foro de opinión de internet, que es desvirtuar y para que están los moderadores en un foro de ese/este estilo.
Así como idea.
Aunque también habría que saber que es un foro de opinión de internet, que es desvirtuar y para que están los moderadores en un foro de ese/este estilo.
Respuesta #35
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Bilboleón:Cita:
++++++++
La muestra la tienes en el Athletic, ¿cuantos jugadores han dado un salto de calidad al jugar en el Athletic?.
Todos los que han salido fuera aunque sea un año, está claro
En Lezama lo justo enseñan a ducharse bien
++++++++++
El hecho de que a tí te dé igual el juego del Athletic, eso no significa que todos los aficionados pensemos lo mismo que tú.
Respuesta #36
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Todos los que han salido fuera aunque sea un año, está claro
En Lezama lo justo enseñan a ducharse bien
++++++++++
El hecho de que a tí te dé igual el juego del Athletic, eso no significa que todos los aficionados pensemos lo mismo que tú.
Porque te gusten las peras tampoco hace falta que te metas con la Coca Cola.
Respuesta #37
hace 16 minutos
Editada hace 15 minutos
hace 16 minutos
Editada hace 15 minutos
Más de lo mismo, más de lo de siempre,con el mismo.
No alimentar al troll es lo que busca.
No alimentar al troll es lo que busca.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.