Alguien ha leído el avance del Presupuesto 26/27

Registro: 14/10/2014

Publicado ayer a las 19:23
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:24
Leído: 1.602
No se debo de tener mal el ordenador, me pone que presentan un déficit de 17 millones y según el foro siendo tan profesional y eficiente el presidente no puede ser. Voy a pedir que me devuelvan el dinero los de HP porque el ordenador está jodido... seguro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:22
Cita de Gorria 67:
No se debo de tener mal el ordenador, me pone que presentan un déficit de 17 millones y según el foro siendo tan profesional y eficiente el presidente no puede ser. Voy a pedir que me devuelvan el dinero los de HP porque el ordenador está jodido... seguro.

Tu ordenador esta bien, lo que no esta bien es otra cosa

Aupa Athletic!!!

Respuesta #17
ayer a las 21:26
Cita de Gorria 67:
Cita:

No entiendo tu respuesta pero vale.

Lo que quiero decir es que Uriarte y su junta siempre presupuestan a mal. El año pasado presupuestaron 10 kilos de beneficio si no recuerdo mal y han sido 21 kilazos de beneficio ya con el contrato de Nico en vigor. Igual así se entiende mejor.

Puede que está temporada tengamos perdidas, pero desde ya te digo que no van a ser 17 kilos.

Desde ya te digo que voy a bajar 10 kilos pero ahora tengo 85 Kilazos esto último seguro

Tienes inquina al presidente por temas políticos y no te dejan entender las explicaciones que te dan. Estás en un monologo y vendiendo tú libro. Sin mas

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #18
ayer a las 21:42
¿Nos van a subir las cuotas?.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #19
ayer a las 22:17
Cita de Gorria 67:
Cita:

Parece que vienen pérdidas de 17 millones pero se han cobrado 15 por traspasos y cesiones.

Tranquilidad.
Pues como no haya contabilizado los traspasos vaya profesional de los huevos!!!
Ya se que este Presidente hace todo bien pero de verdad no tenéis ni un mínimo de espíritu crítico?
Ahora alguno con tal de decir que este Presidente es el puto amo va a decir que presupuestar un déficit de 17 millones es cojonudo.
Y que conste que es un déficit asumible un año pero siendo el puto amo presenta unos números como Urrutia y Elizegi...déficit sin Europa y a tirar de provisiones.

No entiendo hacia donde van las criticas.

El tema de los presidentes se vive diferente desde fuera de Euskadi.

El presupuesto es negativo porque no hay Europa.

La directiva ha hecho fichajes para estar en Europa todos los años, si no estamos habrá que vender.

¿Hacia donde va la critica?
Tengo curiosidad.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #20
ayer a las 23:44
Cita de pbi1mp:
Cita:

Solo por apuntarse?

Qué gimnasio es ese?

Molaría saberlo.

Costaría 100.000€ la matrícula.

Y no hay invitaciones??

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #21
hace 9 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita:

Parece que vienen pérdidas de 17 millones pero se han cobrado 15 por traspasos y cesiones.

Tranquilidad.
Pues como no haya contabilizado los traspasos vaya profesional de los huevos!!!
Ya se que este Presidente hace todo bien pero de verdad no tenéis ni un mínimo de espíritu crítico?
Ahora alguno con tal de decir que este Presidente es el puto amo va a decir que presupuestar un déficit de 17 millones es cojonudo.
Y que conste que es un déficit asumible un año pero siendo el puto amo presenta unos números como Urrutia y Elizegi...déficit sin Europa y a tirar de provisiones.

Estás haciendo el ridículo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso