Vivián
Vivián sobre su lesión: «Sufría mucho en los entrenamientos, pero me debo al club y me sacrifiqué por él»
Ojalá regrese cuanto antes. Importante en el Athletic.
Ojalá regrese cuanto antes. Importante en el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y que vas a decir si no querías que se le fichara. Normal decir eso.
Yo creo que pensabas que iba a ser Herrera 2.
Entiendo las dudas por edad, lesiones, el caso Herrera, pero creo que las ha despejado.
¡Buena memoria!
A día de hoy también, por edad/calidad/precio, me quedo con el de Arrigorriaga sin dudarlo. Y eso que está temporada estamos viendo en el Athletic al mejor Laporte, en mi opinión.
Aitor Paredes ha habido momentos que ha rendido muy bien. Eso no se puede negar.
La última temporada. Yeray no estaba.
Y sin conocer nada del tema Vivian Paredes estuvo rindiendo bien. Y se le reconoció en varios post.
Por lo visto hasta ahora, igual su nivel es más justo pero eso no significa que en ocasiones el nivel de otros haya sido mejor que el de Paredes.
Y no sé qué pensará Terzic pero si Vivián partiera en desventaja no debía extrañar.
No he tenido oportunidad de escuchar a Vivian.
Y por eso he preguntado dónde había dado las declaraciones. Ya me han explicado. Hoy he estado muy desconectada del tema Athletic y de las noticias.
Respuesta #47
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de ale ale:Cita de Jontxu001:
Lo q me parece increíble es que teniendo 3 laterales derechos el año pasado jugase en esa posición estando tocado y con dolor.
Viendo el rendimiento de los 3 laterales derechos no deberia sorprender a nadie. Nos costaron bastantes puntos
Tal cual.
Respuesta #48
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Mucha gente le dio de hostias y resulta que estaba jugando reventado, sabiendo que se iba a quedar sin Mundial, por amor al Athletic.
Vivian es, por mucho, el mejor defensa central derecho del equipo.
Y un chaval extraordinario.
Deseando volver a verle en el verde.
Vivian es, por mucho, el mejor defensa central derecho del equipo.
Y un chaval extraordinario.
Deseando volver a verle en el verde.
Respuesta #49
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de e_unoto:Cita de Jontxu001:Para ni está claro por qué jugó.
Lo q me parece increíble es que teniendo 3 laterales derechos el año pasado jugase en esa posición estando tocado y con dolor.
La Real sufría como perros en balón parado y Valverde se la jugó a ello.
Pero si no metíamos un gol a balón parado ni al arcoiris. Es como apostar al 254, azul, en la ruleta. Un plan sin fisuras.