Vivián
Vivián sobre su lesión: «Sufría mucho en los entrenamientos, pero me debo al club y me sacrifiqué por él»
Ojalá regrese cuanto antes. Importante en el Athletic.
Ojalá regrese cuanto antes. Importante en el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Ojalá se recupere completamente.
Ánimo.
Ánimo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #17
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Unos que no creen a Vivian, otros que Paredes no vale. Madre mía que foro.
Respuesta #18
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Ojalá vuelva a ser el mismo Vivian de hace 2 años. El del año pasado no era él.
El León se come a la cebra
Respuesta #19
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de puntoemboca:
Debe volver porque Paredes no es jugador para el Athletic. Lo siento, pero es así. Con Vivian, Yeray, Laporte y lo que venga por detrás en lezama, tenemos cubiertos centrales.
Discrepo contigo. Yo no tenia mucha fe pero cuando ha jugado ha rendido bien con algun fallo clamoroso. En esta temporada sin más me ha parecido de lo más regular atrás. Con un planteamiento tactico diferente lo ha hecho muy bien.
Respuesta #20
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Athletic CBZ:Cita de puntoemboca:
Debe volver porque Paredes no es jugador para el Athletic. Lo siento, pero es así. Con Vivian, Yeray, Laporte y lo que venga por detrás en lezama, tenemos cubiertos centrales.
Discrepo contigo. Yo no tenia mucha fe pero cuando ha jugado ha rendido bien con algun fallo clamoroso. En esta temporada sin más me ha parecido de lo más regular atrás. Con un planteamiento tactico diferente lo ha hecho muy bien.
El Athletic tiene 4 buenos centrales.