Vivián

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 15:08
Leído: 3.805
Vivián sobre su lesión: «Sufría mucho en los entrenamientos, pero me debo al club y me sacrifiqué por él»

Ojalá regrese cuanto antes. Importante en el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
hace 45 minutos
Cita de puntoemboca:
Debe volver porque Paredes no es jugador para el Athletic. Lo siento, pero es así. Con Vivian, Yeray, Laporte y lo que venga por detrás en lezama, tenemos cubiertos centrales.

Para nada de acuerdo.

Paredes me parece un central más que correcto para primera división.

Ha sido el mejor central del equipo muchas fases en las últimas temporadas.

No se le puede comparar con Laporte (hay pocos centrales en el mundo que se le puedan comparar).

Respuesta #62
hace 18 minutos
Cita de ikernai:
Cita de puntoemboca:
Debe volver porque Paredes no es jugador para el Athletic. Lo siento, pero es así. Con Vivian, Yeray, Laporte y lo que venga por detrás en lezama, tenemos cubiertos centrales.

Para nada de acuerdo.

Paredes me parece un central más que correcto para primera división.

Ha sido el mejor central del equipo muchas fases en las últimas temporadas.

No se le puede comparar con Laporte (hay pocos centrales en el mundo que se le puedan comparar).

Más que correcto?
Aitor cuando ha jugado de continuo ha dado un nivel altísimo.
Respuesta #63
hace 14 minutos
Aymeric es uno de los mejores del mundo en su puesto sin discusión. Paredes tiene la ventaja de la edad, tiene más recorrido que el otro.
Y Vivian..... me resisto a creer que de un año a otro se haya diluido el extraordinario jugador que fue, confío en que a lo largo de esta temporada vuelva por sus fueros, y lo mismo digo de Jauregizar y Nico. El curso pasado se dieron demasiadas circunstancias adversas y el contagio fue generalizado.
De aquí a Navidad debería notarse mejoría.

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso