Vivián

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 6 horas y 3 minutos
Leído: 2.336
Vivián sobre su lesión: «Sufría mucho en los entrenamientos, pero me debo al club y me sacrifiqué por él»

Ojalá regrese cuanto antes. Importante en el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 22 minutos
Cita de neuki:
Cita de Bala_Roja:
Unos que no creen a Vivian, otros que Paredes no vale. Madre mía que foro.

A mí Vivián me ha parecido que estaba a la altura de los mejores centrales del mundo. Y el mundo es muy grande. Le veía siendo un referente para el Athletic y jugador internacional por muchos años. Por calidad, carácter y determinación.

Yo tengo la sensación que no va a ser ese jugador. Es simple intuición y por supuesto deseo equivocarme. Me da la sensación de que ha perdido su característica diferencial, la determinación y que se convertirá en un buen central para el Athletic. Dicho de otra manera, no creo que llegue a ser para el Athletic lo que es y ha sido Yeray cuando para mí era un central llamado a ser un “Laporte”.

De nuevo, ojalá me equivoque y por supuesto estoy deseando que vuelva de su pubalgia a tope con ganas de comerse el mundo.

Para rendir al nivel que rindió primero tiene que estar físicamente recuperado al cien por cien. Él dice que lo está. Veremos

Y después tiene que tener también la mente al cien por cien en volver a ser lo que fue. Y puede que ya no la tenga

En principio parte ahora por detrás de Yeray y Laporte e incluso quizás de Paredes jugadores que están ahora mismo a tope
Respuesta #32
hace 17 minutos
Me quedo con Paredes antes que con Laporte, principalmente porque es vizcaíno, de los que no andamos muy sobrados en el primer equipo.
Respuesta #33
hace 14 minutos
Cita de csxbel:
De hecho en la rueda de prensa no dice que estuvo tocado, dice estaba lesionado.
Que forzó por recomendación o consenso de no parar y seguir jugando lesionado, forzando.

Yo le veo resignado con lo que pasó, que no era la situación ideal, ni seguramente la decisión correcta.

Esas palabras de sacrificio por el club y que se debe a él, dicen bastante del compromiso... pero que alguien recapacite, porque con la lesión que parece que tuvo, seguir me parece una locura.

Mas o menos lo que ha pasado con Nico, que se le fuerza, para, sigue, y se tira todo un año para recuperarse.
No me gusta nada la gestión que se ha hecho con estas 2 lesiones.

Pero la línea entre compromisos y negligencia?

No lo entiendo.

Jugar tocado, con molestias sí, habitualmente pasa, lesionado?

Íbamos a jugar sin 11 jugadores?

No explicar entonces y ahora sí?

Me cuesta entender todo esto.

Respuesta #34
hace 11 minutos
Cita de csxbel:
Cita:
Vivian ha dicho que fue él el que quiso Jugar, al igual que Nico..
Aquí nadie obliga a nadie.
Y añadir que ambos se jugaban el ir al Mundial...

Solo faltaba que Vivian y Nico hubiesen jugado, aun diciendo que no pueden jugar...
Es obvio que ellos quieren jugar, pero es el cuerpo médico es el que debe tener la decisión final de parar o no, en función de la lesión.
Y no parece que se haya acertado en ninguno de los 2 casos, alargando la lesión y entrando en riesgos innecesarios (o no deportivamente hablando, según se mire la situación deportiva del año pasado). Pero médicamente, la decisión no parece correcta.

Opino igual.

En ambos casos pregunto y tranquilidad, además de compromiso con el Athletic pudo pesar el mundial?

Respuesta #35
hace 9 minutos
Cita de tackling:
Cita:

A mí Vivián me ha parecido que estaba a la altura de los mejores centrales del mundo. Y el mundo es muy grande. Le veía siendo un referente para el Athletic y jugador internacional por muchos años. Por calidad, carácter y determinación.

Yo tengo la sensación que no va a ser ese jugador. Es simple intuición y por supuesto deseo equivocarme. Me da la sensación de que ha perdido su característica diferencial, la determinación y que se convertirá en un buen central para el Athletic. Dicho de otra manera, no creo que llegue a ser para el Athletic lo que es y ha sido Yeray cuando para mí era un central llamado a ser un “Laporte”.

De nuevo, ojalá me equivoque y por supuesto estoy deseando que vuelva de su pubalgia a tope con ganas de comerse el mundo.

Para rendir al nivel que rindió primero tiene que estar físicamente recuperado al cien por cien. Él dice que lo está. Veremos

Y después tiene que tener también la mente al cien por cien en volver a ser lo que fue. Y puede que ya no la tenga

En principio parte ahora por detrás de Yeray y Laporte e incluso quizás de Paredes jugadores que están ahora mismo a tope

El rendimiento va unido a estar bien físicamente, concentrado, con confianza, con fortaleza mental etc.

Yo creo que parte en desventaja.
Respuesta #36
hace 5 minutos
Cita de Jose2012:
Me quedo con Paredes antes que con Laporte, principalmente porque es vizcaíno, de los que no andamos muy sobrados en el primer equipo.

Ya se explicó en la comparecencia y se respondió a la pregunta de pocos vizcainos, así en general.

Si es Club lo sabe, está detectado y está analizando todo, qué más quieres?

Lo que dices es una bobada, con perdón. Cómo vas a quitar a Laporte?

No querrás decir que Vivián parte por detrás de todos e igual incluso de Paredes?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso