Entrevista a Terzic

Registro: 12/11/2014

Publicado ayer a las 11:58
Leído: 4.185
https://as.com/futbol/primera/terzic-es-un-privilegio-que-el-athletic-me-abriera-su-mundo-f202609-n/

Para el figura, no sé si seguidor del Athletic, y estoy siendo bueno, que nos vomitaba que lo mismo Terzic está ya arrepentido de entrenar a esta banda.

Tipo de fútbol, elocuente y muy alegre.
Y que según se desprende de varias fuentes ha caído muy bien en el vestuario.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 18:58
Hay que compensar mucha Laura de los que estaban antes.
Respuesta #62
ayer a las 19:16
Cita de iñigoAC:
Cita:

Le dejan una plantilla que ha hecho una mierda de año y se va Llorente.
Y esta última etapa lo primero que hace es indiscutibles a Nico y Sancet.
Te inventas lo de que no rejuvenece y te inventas que deja peor plantilla que la que recibe: esta de ahora es mejor que la del primer año en esta última época.
Lo que no se puede hacer es traer a cualquier entrenador: por eso estoy convencido de que Terzic lo va a hacer bien.

Nico y sancet ya eran titulares con Marcelino
Si la plantilla de hoy es mejor que la de hace 4 años en parte es por jugadores que han vuelto descartados por Valverde, y la salida de Lekue vesga y goro que jugaron bastante el año pasao

Absolutamente falso, ni Oihan ni Nico eran indiscutibles.
Y te niego la mayor: las cesiones de Canales y Gere están en las antipodas de lo que es un descarte.
Tenemos mejor plantilla precisamente por las decisiones, seguramente consensuadas, de Ernesto y Mikel González.
Pero hey: que no nos vamos a poner de acuerdo.
Respuesta #63
ayer a las 19:37
Cita de iñigoAC:
Cita:

En que es mentira.
Ha dejado una buena plantilla.
Lo que hay que hacer es sacarle el máximo, que es lo que suele hacer Ernesto.
Porque lo que le deja Bielsa hizo una puta mierda
de temporada, por ejemplo.

Bielsa le dejó una plantilla sin líos internos como fue su segunda temporada , Llorente y demás fuera del club , unos automatismos trabajados y le reforzaron el equipo con Beñat Mikel rico y un Aduriz como claro 9 titular ya sin Llorente

Con lo cual no era la misma plantilla
Me parto la caja con que Bielsa dejó una plantilla sin líos internos, como si el vestuario hubiera sido un polvorín previo a Marcelo y este fuera contratado para arreglar los problemas internos. Mas bien al revés, fue Valverde el que con su normalidad terminó con esos problemas.

▲
▲ ▲

Respuesta #64
ayer a las 19:38
Cita de iñigoAC:
Cita:

Le dejan una plantilla que ha hecho una mierda de año y se va Llorente.
Y esta última etapa lo primero que hace es indiscutibles a Nico y Sancet.
Te inventas lo de que no rejuvenece y te inventas que deja peor plantilla que la que recibe: esta de ahora es mejor que la del primer año en esta última época.
Lo que no se puede hacer es traer a cualquier entrenador: por eso estoy convencido de que Terzic lo va a hacer bien.

Si la plantilla de hoy es mejor que la de hace 4 años en parte es por jugadores que han vuelto descartados por Valverde, y la salida de Lekue vesga y goro que jugaron bastante el año pasao
Tenemos mejor plantilla que hace cuatro años por Canales y Gere, que suman 10 partidos en primera entre los dos?

▲
▲ ▲

Respuesta #65
ayer a las 19:41
Cita de iñigoAC:
Cita:

Por supuesto,como para no

Siempre nos ha dejado al borde del descanso en las tres etapas por lo menos la última le cogió la ola en vez de escapar clmo las anteriores una para ir a ese asqueroso club del mediterráneo

De acuerdo en parte pero:

Copa del Rey
Semis de Europa League
Clasificación Champions

Firmo eso cada 4 años.con sangre

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #66
ayer a las 19:42

Athleman, tampoco te pases, el equipo sabía que Bielsa no iba a seguir y se tomó una temporada a verlas venir, es decir, a salir del paso. Valverde lo tuvo a huevo.
Respuesta #67
ayer a las 19:51
Cita de Goiena:

Athleman, tampoco te pases, el equipo sabía que Bielsa no iba a seguir y se tomó una temporada a verlas venir, es decir, a salir del paso. Valverde lo tuvo a huevo.

Ajam.
Y con Lezama sin sacar nada decente eh.
Lo dicho, un genio.
Respuesta #68
hace 12 horas y 31 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Y te niego la mayor: las cesiones de Canales y Gere están en las antipodas de lo que es un descarte.
Tenemos mejor plantilla precisamente por las decisiones, seguramente consensuadas, de Ernesto y Mikel González.

Unos fenómenos confeccionando la plantilla...

Cómo olvidar los famosos "fichajes de manual" (Areso, Djaló y Maroan), apoquinando alrededor de 35 millones de euros.

Respuesta #69
hace 12 horas y 27 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Cómo olvidar los famosos "fichajes de manual" (Areso, Djaló y Maroan), apoquinando alrededor de 35 millones de euros.

Capitán, sí mi capitán!
(Aposteriori)
Respuesta #70
hace 12 horas y 3 minutos
Cita de egin:
Cita:

Capitán, sí mi capitán!
(Aposteriori)

Critiqué en su momento pagar la cláusula íntegra de Areso entrando en su último año de contrato.

A los otros dos no los conocía y me sorprendió la millonada pagada por ambos. El tiempo ha demostrado y dejado en evidencia que son una auténtica calamidad.

Pero mejor miremos para otro lado y aplaudamos con las orejas el rascar un milloncito con el tema de las invitaciones.

Plas, plas, plas...

Respuesta #71
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Capitán, sí mi capitán!
(Aposteriori)

Critiqué en su momento pagar la cláusula íntegra de Areso entrando en su último año de contrato.

A los otros dos no los conocía y me sorprendió la millonada pagada por ambos. El tiempo ha demostrado y dejado en evidencia que son una auténtica calamidad.

Pero mejor miremos para otro lado y aplaudamos con las orejas el rascar un milloncito con el tema de las invitaciones.

Plas, plas, plas...

Si no fichas seguro que no la cagas.
También han venido Laporte, RDG o Navarro.
Por no hablar de lo que se está fichando abajo, con errores y aciertos, lógicamente.
No me parece un mal trabajo de Mikel González en general.
Pero bueno, para gustos.....
Evidentemente, TODO no hay que aplaudirlo, nunca.
Respuesta #72
hace 3 horas y 1 minuto
A mí que me expliquen a qué viene hablar con esa inquina del tipo que mejores resultados deportivos ha conseguido con éste club en 40 años.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #73
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Eidin:
A mí que me expliquen a qué viene hablar con esa inquina del tipo que mejores resultados deportivos ha conseguido con éste club en 40 años.

Joder alguno no se acuerda ni de la Gabarra.
Respuesta #74
hace 1 hora y 32 minutos
El Club demanda resultados, como para competir por regresar a Europa.

Lo demás filosofia barata.

Y asi hay que exijirselo a Terzic, Mikel Gonzalez y Jon Uriarte.

A Jon le votaron y confirmaron los socios, con 4 años mas sin oposición, este se invento a Mikel Gonzalez y ambos supongo decidieron tras Valverde anunciarles que no iba a seguir pasase lo que pasase....Terzic.

Luego cada uno su foco....que Terzic haya aparecido como apagafuegos no es su culpa, el fuego estaba antes de llegar.

Mis dudas siguen siendo si Mikel González esta trabajando a la altura de las necesidades del club.

Y creo que varias de las decisiones y situaciones que vemos ya con Terzic entrenando le quitan mucha razón al director deportivo.

La pasada temporada fue un aviso muy serio, el aviso. El fracaso de no estar en Europa, le ha podido dar un margen al bueno de Mikel, esta plantilla con el sobresfuerzo de Europa...no se...entrenador nuevo, sistemas por implementar, piezas una año mas desgastadas....

Aunque se venga de donde se viene la figura del entrenador en este futbol moderno no puede convertirse por si sola en la explicación, ni en los éxitos ni en los fracasos.

Más en un club donde el margen de maniobra con la primera plantilla y su confección y uso es el que es.

La anterior temporada no era para competir en Champions, al menos ir con todo por plantilla, como la anterior llegar a semis fue un esfuerzo insostenible...para todos.

La Copa y sobre todo la última Liga fueron los daños colaterales, ahora se da por hecho que la próxima seremos plantilla Europa, vemos lo que va costando sacar solo la liga...de momento.

Una cosa es clasificar luego hay que estar a la altura en los refuerzos que suman, no aumentar lo que ....resta.

Y Lezama??...el primer filial??

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #75
hace 41 minutos
Cita de Goiena:

Pero si Bielsa acababa de ser renovado…

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso