Entrevista a Terzic

Registro: 12/11/2014

Publicado hace 1 hora y 54 minutos
Leído: 976
https://as.com/futbol/primera/terzic-es-un-privilegio-que-el-athletic-me-abriera-su-mundo-f202609-n/

Para el figura, no sé si seguidor del Athletic, y estoy siendo bueno, que nos vomitaba que lo mismo Terzic está ya arrepentido de entrenar a esta banda.

Tipo de fútbol, elocuente y muy alegre.
Y que según se desprende de varias fuentes ha caído muy bien en el vestuario.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de aliena:
https://as.com/futbol/primera/terzic-es-un-privilegio-que-el-athletic-me-abriera-su-mundo-f202609-n/

Para el figura, no sé si seguidor del Athletic, y estoy siendo bueno, que nos vomitaba que lo mismo Terzic está ya arrepentido de entrenar a esta banda.

Tipo de fútbol, elocuente y muy alegre.
Y que según se desprende de varias fuentes ha caído muy bien en el vestuario.

La he leído antes y me ha parecido ke está kon ganas de hacerlo bien.
Respuesta #2
hace 59 minutos
Se le ve muy confiado de sus posibilidades y su metodo.

Esperemos que tras el paron volvamos con mas energia, que pena los 4 puntos perdidos en casa.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
hace 59 minutos
Que el tipo está muy motivado es evidente. Para él es un reto importante tras unos años sin entrenar y siendo su primer equipo fuera de su casa. Hacerlo bien en Bilbao puede ser un trampolín para él.
Respuesta #4
hace 52 minutos
Se le ve buena persona, comprometido con la causa y que tiene una gran implicación tanto a nivel futbolístico, como a nivel de vestuario. Tiene el listón muy alto porque viene de suceder a Valverde.

Ojalá lo haga bien por el bien de todos, el primero el suyo, el fútbol le debe una como se suele decir, ojalá lo haga bien de momento más sombras que luces.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #5
hace 23 minutos

Positivo Terzic. Hay que darle tiempo aunque ya se empieza a notar su mano.
Respuesta #6
hace 15 minutos
Cita de Jonillo:
Se le ve muy confiado de sus posibilidades y su metodo.

Esperemos que tras el paron volvamos con mas energia, que pena los 4 puntos perdidos en casa.

Son 7, aunque los 3 del Sevilla más bien fueron por factores externos...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #7
hace 8 minutos
Cita de juanjesus:
Se le ve buena persona, comprometido con la causa y que tiene una gran implicación tanto a nivel futbolístico, como a nivel de vestuario. Tiene el listón muy alto porque viene de suceder a Valverde.

Ojalá lo haga bien por el bien de todos, el primero el suyo, el fútbol le debe una como se suele decir, ojalá lo haga bien de momento más sombras que luces.

Listón alto después de la txarlotada del año pasao?

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso