Entrevista a Terzic
https://as.com/futbol/primera/terzic-es-un-privilegio-que-el-athletic-me-abriera-su-mundo-f202609-n/
Para el figura, no sé si seguidor del Athletic, y estoy siendo bueno, que nos vomitaba que lo mismo Terzic está ya arrepentido de entrenar a esta banda.
Tipo de fútbol, elocuente y muy alegre.
Y que según se desprende de varias fuentes ha caído muy bien en el vestuario.
Para el figura, no sé si seguidor del Athletic, y estoy siendo bueno, que nos vomitaba que lo mismo Terzic está ya arrepentido de entrenar a esta banda.
Tipo de fútbol, elocuente y muy alegre.
Y que según se desprende de varias fuentes ha caído muy bien en el vestuario.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Hay que compensar mucha Laura de los que estaban antes.
Respuesta #62
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
Le dejan una plantilla que ha hecho una mierda de año y se va Llorente.
Y esta última etapa lo primero que hace es indiscutibles a Nico y Sancet.
Te inventas lo de que no rejuvenece y te inventas que deja peor plantilla que la que recibe: esta de ahora es mejor que la del primer año en esta última época.
Lo que no se puede hacer es traer a cualquier entrenador: por eso estoy convencido de que Terzic lo va a hacer bien.
Nico y sancet ya eran titulares con Marcelino
Si la plantilla de hoy es mejor que la de hace 4 años en parte es por jugadores que han vuelto descartados por Valverde, y la salida de Lekue vesga y goro que jugaron bastante el año pasao
Absolutamente falso, ni Oihan ni Nico eran indiscutibles.
Y te niego la mayor: las cesiones de Canales y Gere están en las antipodas de lo que es un descarte.
Tenemos mejor plantilla precisamente por las decisiones, seguramente consensuadas, de Ernesto y Mikel González.
Pero hey: que no nos vamos a poner de acuerdo.
Respuesta #63
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de iñigoAC:Me parto la caja con que Bielsa dejó una plantilla sin líos internos, como si el vestuario hubiera sido un polvorín previo a Marcelo y este fuera contratado para arreglar los problemas internos. Mas bien al revés, fue Valverde el que con su normalidad terminó con esos problemas.Cita:
En que es mentira.
Ha dejado una buena plantilla.
Lo que hay que hacer es sacarle el máximo, que es lo que suele hacer Ernesto.
Porque lo que le deja Bielsa hizo una puta mierda
de temporada, por ejemplo.
Bielsa le dejó una plantilla sin líos internos como fue su segunda temporada , Llorente y demás fuera del club , unos automatismos trabajados y le reforzaron el equipo con Beñat Mikel rico y un Aduriz como claro 9 titular ya sin Llorente
Con lo cual no era la misma plantilla
▲
▲ ▲
Respuesta #64
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de iñigoAC:Tenemos mejor plantilla que hace cuatro años por Canales y Gere, que suman 10 partidos en primera entre los dos?Cita:
Le dejan una plantilla que ha hecho una mierda de año y se va Llorente.
Y esta última etapa lo primero que hace es indiscutibles a Nico y Sancet.
Te inventas lo de que no rejuvenece y te inventas que deja peor plantilla que la que recibe: esta de ahora es mejor que la del primer año en esta última época.
Lo que no se puede hacer es traer a cualquier entrenador: por eso estoy convencido de que Terzic lo va a hacer bien.
Nico y sancet ya eran titulares con Marcelino
Si la plantilla de hoy es mejor que la de hace 4 años en parte es por jugadores que han vuelto descartados por Valverde, y la salida de Lekue vesga y goro que jugaron bastante el año pasao
▲
▲ ▲
Respuesta #65
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de iñigoAC:Cita:
Por supuesto,como para no
Siempre nos ha dejado al borde del descanso en las tres etapas por lo menos la última le cogió la ola en vez de escapar clmo las anteriores una para ir a ese asqueroso club del mediterráneo
De acuerdo en parte pero:
Copa del Rey
Semis de Europa League
Clasificación Champions
Firmo eso cada 4 años.con sangre
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #66
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Athleman, tampoco te pases, el equipo sabía que Bielsa no iba a seguir y se tomó una temporada a verlas venir, es decir, a salir del paso. Valverde lo tuvo a huevo.