EH Txapela: Real Sociedad - Athletic Club
Más allá de los temas económicos que parece que es de lo único que se habla por aquí los últimos días a falta de fútbol, este viernes 2 de octubre a las 19:00 la final de la EH Txapela contra la Real Sociedad en el antiguo Reale Arena.
¿Cómo veis el partido?
Espero poder ver en liza a los menos habituales como Hugo Rincón, Nico Serrano, Rego o Prados.
Veremos también si puede tener minutos Vivian o si todavía es muy pronto, si Djalo llega de jugar el parón y a ver (supongo) a Mikel Santos como portero del primer equipo.
¿Cómo veis el partido?
Espero poder ver en liza a los menos habituales como Hugo Rincón, Nico Serrano, Rego o Prados.
Veremos también si puede tener minutos Vivian o si todavía es muy pronto, si Djalo llega de jugar el parón y a ver (supongo) a Mikel Santos como portero del primer equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Siendo como es el señor Kike Zurutuza, forofo del San Sebastián, director técnico y principal gestor de proyectos, además de llevar la gestión diaria y ejecutiva de la asociación "Euskal Herria Kirola"(EHK), pues ya me contaréis cuál es la razón de que el partido sea en Anoeta y los bilbainitos tengamos que pagar.
Que vaya su p.m. .
Que vaya su p.m. .
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #17
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de AgureGordin:
Esto esta organizado por una asociación llamada Euskal Herria Kirola
Se autodenominan como el "Consejo Superior de Deportes" vasco.
¿Y eso de quién depende?, ¿Depende del gobierno vasco? Yo quiero saber quién decide donde se juega y, sobre todo, hace la diferencia entre socios de los dos equipos, haciendo que unos entren gratis y otros pagando. La primera vez que leí esa diferenciación entre socios me pareció una broma, cuando vi que era verdad me parece una vergüenza y no encuentro explicación a que el Athletic permita eso.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #18
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Son Bizkainofobos.
Delito de odio.
Ojalá ganemos con suplentes y jugadores del filial.
Delito de odio.
Ojalá ganemos con suplentes y jugadores del filial.