EH Txapela: Real Sociedad - Athletic Club
Más allá de los temas económicos que parece que es de lo único que se habla por aquí los últimos días a falta de fútbol, este viernes 2 de octubre a las 19:00 la final de la EH Txapela contra la Real Sociedad en el antiguo Reale Arena.
¿Cómo veis el partido?
Espero poder ver en liza a los menos habituales como Hugo Rincón, Nico Serrano, Rego o Prados.
Veremos también si puede tener minutos Vivian o si todavía es muy pronto, si Djalo llega de jugar el parón y a ver (supongo) a Mikel Santos como portero del primer equipo.
¿Cómo veis el partido?
Espero poder ver en liza a los menos habituales como Hugo Rincón, Nico Serrano, Rego o Prados.
Veremos también si puede tener minutos Vivian o si todavía es muy pronto, si Djalo llega de jugar el parón y a ver (supongo) a Mikel Santos como portero del primer equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 17:37
ayer a las 17:37
https://podcasts.apple.com/es/podcast/radio-marca-bilbao-91-4-fm/id1704790575 el athleti csminara solo en anoeta
Respuesta #32
ayer a las 17:40
ayer a las 17:40
Cita de John Silver:Cita de EGUZKI-ALDE:
Tenéis razon con lo de las entradas ,es vergonzoso , pero viendo los perfiles de algunos de los que estáis escribiendo ,ya se porque os jode este torneo ,otros años ya lo habéis despreciado.
Que todos nos conocemos.
Qué mente más retorcida![]()
![]()
Eso es , será mi mente si.
un saludo
Zu zara nagusia !!
Respuesta #33
ayer a las 19:24
Editada ayer a las 19:26
ayer a las 19:24
Editada ayer a las 19:26
Un torneo q no organiza la Real en un campo que no es de la Real... y con barra libre para ellos...
No tenía q ir ni un solo Athleticzale
No tenía q ir ni un solo Athleticzale
Respuesta #34
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Yo ha lasesarre ya he ido un par de veces. La última, parecía que DJalo nos iba a dar muchas alegrías...que pena.
Lo de que los zebras entran gratis...nose, a ver si lo explican...
No creo que vaya mucha gente de Bizkaia (igual seguidores del Athletic giputxis, si).
También es verdad que si lo iban a hacer en Irún no se para que lo cambian...es un campo más adecuado.
Eso si, hay que ganar y traerse la txapela, contra ese equipo...no hay que perder ni al mus
Lo de que los zebras entran gratis...nose, a ver si lo explican...
No creo que vaya mucha gente de Bizkaia (igual seguidores del Athletic giputxis, si).
También es verdad que si lo iban a hacer en Irún no se para que lo cambian...es un campo más adecuado.
Eso si, hay que ganar y traerse la txapela, contra ese equipo...no hay que perder ni al mus
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #35
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Cita de Jinks:Cita de Mutiko30:
Boikot.
No ir
No ver
No comentar
Y la directiva debería explicar por qué somos tan canelos
El problema no está en nuestra Directiva. Es la suya la que ha decidido lo que ha decidido.
Nuestra directiva habrá aceptado jugar ahino?....porque en principio el partido se iba a jugar en Irún...
Respuesta #36
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
Cita de EGUZKI-ALDE:
Tenéis razon con lo de las entradas ,es vergonzoso , pero viendo los perfiles de algunos de los que estáis escribiendo ,ya se porque os jode este torneo ,otros años ya lo habéis despreciado.
Que todos nos conocemos.
Si lo que quieres dar a entender es un trasfondo de nacionalistas vascos/no nacionalistas te diré que, en mi opinión, este torneo, o lo que sea, se desprecia solo por su falta de rigor organizativo en todos los aspectos.
Si relacionas este torneo con Euskal Herria, afianzamiento del independentismo, ...tampoco lo veo. Yo no veo ninguna ventaja a no seguir formando parte del estado español y no tengo ningún interés en tener relación con Iparralde ni tener mayor relación que ahora con Navarra. Desde mi punto de vista comparó está Copa de Euskal Herria y la Copa de España y me ratifica que sería un gran retroceso pasar de la Copa de España a la Euskal Txapela. Este torneo es la mejor metáfora para que veáis algunos lo que nos pasaría en una Euskal Herria independiente
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #37
ayer a las 21:03
ayer a las 21:03
https://www.elcorreo.com/athletic/terzic-llega-tarde-entrenamiento-retraso-vuelo-regresaba-20260930162048-nt.html esperemos que no se olbide el mister
Respuesta #38
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de pikaradeustu:
https://www.elcorreo.com/athletic/terzic-llega-tarde-entrenamiento-retraso-vuelo-regresaba-20260930162048-nt.html esperemos que no se olbide el mister
ExaZtamente. Que no se olBide.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #39
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de pikaradeustu:
4 años que te quedan.
Respuesta #40
hace 11 horas y 8 minutos
hace 11 horas y 8 minutos
Cita de julen_b:
Siendo como es el señor Kike Zurutuza, forofo del San Sebastián, director técnico y principal gestor de proyectos, además de llevar la gestión diaria y ejecutiva de la asociación "Euskal Herria Kirola"(EHK), pues ya me contaréis cuál es la razón de que el partido sea en Anoeta y los bilbainitos tengamos que pagar.
Que vaya su p.m. .
+1
Respuesta #41
hace 10 horas y 5 minutos
hace 10 horas y 5 minutos
Cita de Kalikatres:Cita de julen_b:
Siendo como es el señor Kike Zurutuza, forofo del San Sebastián, director técnico y principal gestor de proyectos, además de llevar la gestión diaria y ejecutiva de la asociación "Euskal Herria Kirola"(EHK), pues ya me contaréis cuál es la razón de que el partido sea en Anoeta y los bilbainitos tengamos que pagar.
Que vaya su p.m. .
+1
+1
Respuesta #42
hace 6 horas y 55 minutos
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de EGUZKI-ALDE:
Que todos nos conocemos.
Si lo que quieres dar a entender es un trasfondo de nacionalistas vascos/no nacionalistas te diré que, en mi opinión, este torneo, o lo que sea, se desprecia solo por su falta de rigor organizativo en todos los aspectos.
Si relacionas este torneo con Euskal Herria, afianzamiento del independentismo, ...tampoco lo veo. Yo no veo ninguna ventaja a no seguir formando parte del estado español y no tengo ningún interés en tener relación con Iparralde ni tener mayor relación que ahora con Navarra. Desde mi punto de vista comparó está Copa de Euskal Herria y la Copa de España y me ratifica que sería un gran retroceso pasar de la Copa de España a la Euskal Txapela. Este torneo es la mejor metáfora para que veáis algunos lo que nos pasaría en una Euskal Herria independiente
Bn, tú tienes tus ideas y te apoya el primo de zumosol.
La mayoría de euskalerria igual piensa otra cosa pero como el primo de zumosol no deja expresarse a los demás, no lo sabemos....
Respuesta #43
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Bn, tú tienes tus ideas y te apoya el primo de zumosol.
La mayoría de euskalerria igual piensa otra cosa pero como el primo de zumosol no deja expresarse a los demás, no lo sabemos....
No sé a qué primo de zumosol te refieres, a mí no me apoya nadie, a los organizadores de esta patxanga que pagamos los socios del Athletic si les apoyan. No sé a quién no le dejan expresarse y sobré qué.
Respuesta #44
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Untzuetapico:
En un partido donde los socios de la Real entran gratis y los del Athletic tienen que desplazarse y pagar entrada, se me hace difícil ir más allá de los temas económicos.
Pues espero que no vaya nadie
Respuesta #45
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Tatín:Cita de Untzuetapico:
En un partido donde los socios de la Real entran gratis y los del Athletic tienen que desplazarse y pagar entrada, se me hace difícil ir más allá de los temas económicos.
Pues espero que no vaya nadie
Hoy he oído a uno de los organizadores y ha venido a decir que la Real pone el campo en condiciones muy ventajosas y a cambio entran gratis. Vamos, que ellos ponen el campo y nosotros pagamos la fiesta.