EH Txapela: Real Sociedad - Athletic Club
Más allá de los temas económicos que parece que es de lo único que se habla por aquí los últimos días a falta de fútbol, este viernes 2 de octubre a las 19:00 la final de la EH Txapela contra la Real Sociedad en el antiguo Reale Arena.
¿Cómo veis el partido?
Espero poder ver en liza a los menos habituales como Hugo Rincón, Nico Serrano, Rego o Prados.
Veremos también si puede tener minutos Vivian o si todavía es muy pronto, si Djalo llega de jugar el parón y a ver (supongo) a Mikel Santos como portero del primer equipo.
¿Cómo veis el partido?
Espero poder ver en liza a los menos habituales como Hugo Rincón, Nico Serrano, Rego o Prados.
Veremos también si puede tener minutos Vivian o si todavía es muy pronto, si Djalo llega de jugar el parón y a ver (supongo) a Mikel Santos como portero del primer equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Olorin:
Más allá de los temas económicos que parece que es de lo único que se habla por aquí los últimos días a falta de fútbol, este viernes 2 de octubre a las 19:00 la final de la EH Txapela contra la Real Sociedad en el antiguo Reale Arena.
¿Cómo veis el partido?
El tema es que estamos en un parón eterno y me imagino que los habituales van a jugar.
No espero un 11 repleto de meritorios.
Respuesta #2
hace 45 minutos
hace 45 minutos
no entiendo pq no aparece en proximos partidos dw la web q sostiene este foro.
me parece bastante mas interesante q un partido de pretemporada. Terzic tiene q ir trabajando el ataque, defensivamente esta bien trabajado.
me parece bastante mas interesante q un partido de pretemporada. Terzic tiene q ir trabajando el ataque, defensivamente esta bien trabajado.
Respuesta #3
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Un partido de pretemporada mas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #4
hace 32 minutos
hace 32 minutos
En un partido donde los socios de la Real entran gratis y los del Athletic tienen que desplazarse y pagar entrada, se me hace difícil ir más allá de los temas económicos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #5
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Olorin:
¿Cómo veis el partido?
El tema es que estamos en un parón eterno y me imagino que los habituales van a jugar.
No espero un 11 repleto de meritorios.
Eso también es verdad, de hecho que extraña que el Club en estos días no haya buscado algún amistoso más para foguear a jugadores y para mantener el estado de forma de otros.
Respuesta #6
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Untzuetapico:
En un partido donde los socios de la Real entran gratis y los del Athletic tienen que desplazarse y pagar entrada, se me hace difícil ir más allá de los temas económicos.
Ese melón no lo he querido abrir (aunque por eso lo del antiguo Reale Arena
) pero sí, espero que ningún Athleticzale vaya al partido.
Respuesta #7
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Boikot.
No ir
No ver
No comentar
Y la directiva debería explicar por qué somos tan canelos
No ir
No ver
No comentar
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #8
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Mutiko30:
Boikot.
No ir
No ver
No comentar
El problema no está en nuestra Directiva. Es la suya la que ha decidido lo que ha decidido.