eh txapela

Registro: 24/09/2026

Publicado hace 5 horas y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 8 minutos
Leído: 22.490
Badaukagu hamaikakoa.

Santos
Rincon
Johaneko
Yerai
Paredes
Rego
Prados
Navarro
Berenguer
Canales
Maroan
Goazen Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 194) de 194 respuestas

Respuesta #181
hace 52 minutos
Solo he visto la segunda parte y para mí el Athletic les ha dado un buen repaso a las zebras.
Superiores los nuestros en físico, creación y posicionamiento en el campo.
Respuesta #182
hace 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pones “Maroan” y te lo corrige a “Moroan”, verdad? Vaya huevos gastas

En el mío cada vez que pongo "Maroan" me lo pasa a "Marian". Yo con la gente procuro dar el beneficio de la duda.
Respuesta #183
hace 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La a y la o están cada una en una punta del teclado, así que echa cuentas

Y el corrector del móvil suele jugar malas pasadas

En base a palabras que ya has utilizado.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #184
hace 49 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de Sanguan:
Tiene pinta de que Rego y Serrano se comen el turrón en casa, y en cuanto abran el mercado de invierno agur.

Pues a mi Rego hoy me ha parecido solvente...sobretodo de central...

No ha perdido un balón, ha estado siempre muy bien colocado, se ha ofrecido en todas y ha sacado un balón a Barrene fenomenalmente.

A mí me sigue pareciendo un jugador interesante.
Respuesta #185
hace 47 minutos
Cita de Olorin:
Y además, que creo que no eres capaz de nombrar delanteros que entren en la filosofía mejores que Maroan que no sea Otarzabal.

Te recuerdo que entrenadores como Valverde y Terzic le han preferido a Marton o a Izeta.

En mi opinión, son mejores.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #186
hace 43 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

No ha perdido un balón, ha estado siempre muy bien colocado, se ha ofrecido en todas y ha sacado un balón a Barrene fenomenalmente.

Hoy muy bien.
Respuesta #187
hace 36 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Hoy muy bien.

Como han dicho antes, muy buena segunda parte como central. Providencial en el corte, veloz y mandón a la hora de sacar el balón.
El problema es que ya tenemos 4 centrales de mucha calidad.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #188
hace 31 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

En el mío cada vez que pongo "Maroan" me lo pasa a "Marian". Yo con la gente procuro dar el beneficio de la duda.

Yo en par de ocasiones también escribí mal su nombre y me llamaron racista
Respuesta #189
hace 27 minutos
¡Enhorabuena!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #190
hace 26 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Olorin:
Y además, que creo que no eres capaz de nombrar delanteros que entren en la filosofía mejores que Maroan que no sea Otarzabal.

Te recuerdo que entrenadores como Valverde y Terzic le han preferido a Marton o a Izeta.

En mi opinión, son mejores.

Izeta lleva varios partidos en los que ya ha perdido la titularidad y en algún partido lo han querido matar en Cadiz por las ocasiones falladas.

Marton es el suplente de Bautista, un Bautista en el que este nuestro Club se pedía pagar por el 50 millones hace unos años y hoy día creo que todos damos las gracias por no haberlo hecho porque cuanto menos es bastante paquete.
Respuesta #191
hace 24 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de Sanguan:
Tiene pinta de que Rego y Serrano se comen el turrón en casa, y en cuanto abran el mercado de invierno agur.

Rego me ha gustado mucho más sin balón que con balón.

Con balón se atreve a poquito y le falta velocidad.

Sin balón le he visto bien en defensa sobre todo al corte.
Respuesta #192
hace 22 minutos
El Athletic se lleva con jerarquía la Euskal Herria Txapela
Los de Terzic ganaron a la Real con un cabezazo en plancha de Maroan, pero fueron más superiores de lo que reflejó el marcador

Fue un ensayo redondo, para coger ritmo y confianza. El Athletic Club se ha llevado la X Euskal Herria Txapela al derrotar a la Real Sociedad en Anoeta 0-1 con un cabezazo en plancha de Maroan en un saque de falta de Robert Navarro. La victoria debió ser incluso más amplia por el dominio de los de Edin Terzic.

El derbi amistoso sin los internacionales resultó una prueba muy satisfactoria. Regresaron Prados para hacer una hora notable y Vivian para el último cuarto de hora. También el inédito Rego jugó todo el choque, lo mismo que Mikel Santos, que tuvo una noche plácida en la portería.

El dominio fue muy claro ya desde la primera mitad, con Navarro y Johaneko muy superiores. Hubo un gol anulado al lateral por mano y un aviso de Maroan al larguero.

Fue en la segunda mitad cuando el Athletic tradujo rn mayor número de ocasiones su dominio. La victoria no fue mayor por las paradas de Marrero. Hizo una doble a Serrano y Jauregizar y una espectacular a Navarro.

La Real apenas se acercó en un gol anulado por fuera de juego a Guedes, al que respondió el Athletic con el 0-1 de estrategia.

Después Iñaki Williams también obligó al portero local. Y Serrano tuvo en el 84´ una clara opción tras una sensacional acción colectiva.

9.000 espectadores asistieron a un partido en el que se brindó merecido homenaje a Mikel Etxarri, carismático técnico y mano derecha de Iribar en la Euskal Selekzioa

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #193
hace 20 minutos
Conduciendo por el baztan...que alegría escuchar por Euskadi irratia rabiar por el gol de Maroan en directo. Ha sido precio
Y como me alegro por el chaval...ojalá nos dé muchas alegrías este año.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #194
hace 12 minutos
Cita de barruti:
Cita:

Yo en par de ocasiones también escribí mal su nombre y me llamaron racista

Cosas de la inquisición. Son sus costumbres

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso