eh txapela
Registro: 24/09/2026
Registro: 24/09/2026
Publicado hace 4 horas y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 39 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 39 minutos
Leído: 21.408
Badaukagu hamaikakoa.
Santos
Rincon
Johaneko
Yerai
Paredes
Rego
Prados
Navarro
Berenguer
Canales
Maroan
Goazen Athletic!
Santos
Rincon
Johaneko
Yerai
Paredes
Rego
Prados
Navarro
Berenguer
Canales
Maroan
Goazen Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 188 respuestas
Respuesta #166
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de gallego:
Para los críticos: por pasar la eliminatoria contra la Roma y el penalti ante Rangers, con sus inyecciones económicas... y teniendo en cuenta que el pack era Maroan + Imga, cuatro millones fueron un regalo.
Tal cual. Y veremos cuál es el techo de Imga...
Respuesta #167
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Sanguan:
Tiene pinta de que Rego y Serrano se comen el turrón en casa, y en cuanto abran el mercado de invierno agur.
Pues a mi Rego hoy me ha parecido solvente...sobretodo de central...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #168
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Isma-el:
Otia que mal está Mikel Etxarri
Ni le habia reconocido
Joe, yo al que he visto mal es a Jabo. No sé si es porque estaba grabando el vídeo pero le he visto un poco perjudicado. Pobre hombre, espero que se encuentre bien de salud y solo sea la incomodidad de estar grabando un vídeo.
Respuesta #169
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Sanguan:
Tiene pinta de que Rego y Serrano se comen el turrón en casa, y en cuanto abran el mercado de invierno agur.
Pues a mi Rego hoy me ha parecido solvente...sobretodo de central...
Efectivamente.
Respuesta #170
hace 45 minutos
hace 45 minutos
No he podido ver la segunda parte porque la cuadrilla me reclamaba pará tomar unos vinos
Respuesta #171
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de egin:
Hay algo que no me queda muy claro.
El forero 15, el de puxa!
Qué opinión tiene sobre Sancet y Serrano?
No sé, tanta ambigüedad deja muchas dudas.
Ni idea, ojalá pusiera algunas cosas en mayúscula a ver si así se entiende mejor lo que quiere decir
Respuesta #172
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de athletic2000:Cita de txapendun:
Lo de Maroan es de chiste, joder no tiene nivel ni para jugar en segunda. Ah ya se!!juega porque se pago por el, te has lucido Mikel Gonzalez y de premio te renuevan 4 años más.
Tiene 6n nivel muy bajo...la verdad que si te pones es un fichaje aún peor que el de Djalo...ya que este al menos demostró en el Braga...
Yo no hubiera renovado a Mikel Gonzalez
El problema es cuando no ves que el fichaje de Maroan no fue solo Maroan sino Maroan más Imga. Y además, que creo que no eres capaz de nombrar delanteros que entren en la filosofía mejores que Maroan que no sea Otarzabal.
Te recuerdo que entrenadores como Valverde y Terzic le han preferido a Marton o a Izeta.
Sobre Mikel es bastante injusto valorarle por un fichaje como el de Djalo y obviar que también ha traído a Ruiz de Galarreta gratis, a Navarro gratis, a Laporte, a Johaneko... y a medio Bilbao Athletic actual.
Respuesta #173
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pones “Maroan” y te lo corrige a “Moroan”, verdad? Vaya huevos gastas
En el mío cada vez que pongo "Maroan" me lo pasa a "Marian". Yo con la gente procuro dar el beneficio de la duda.
Qué ridículo, por favor
Respuesta #174
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Tiene 6n nivel muy bajo...la verdad que si te pones es un fichaje aún peor que el de Djalo...ya que este al menos demostró en el Braga...
Yo no hubiera renovado a Mikel Gonzalez
El problema es cuando no ves que el fichaje de Maroan no fue solo Maroan sino Maroan más Imga. Y además, que creo que no eres capaz de nombrar delanteros que entren en la filosofía mejores que Maroan que no sea Otarzabal.
Te recuerdo que entrenadores como Valverde y Terzic le han preferido a Marton o a Izeta.
Sobre Mikel es bastante injusto valorarle por un fichaje como el de Djalo y obviar que también ha traído a Ruiz de Galarreta gratis, a Navarro gratis, a Laporte, a Johaneko... y a medio Bilbao Athletic actual.
Hoy NO es el día más indicado para zumbar a Mikel González.
Entre otras cosas porque Maroan ha hecho lo que se le pide y ha estado mejor que los delanteros de la Real, por ejemplo.
Respuesta #175
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
En el mío cada vez que pongo "Maroan" me lo pasa a "Marian". Yo con la gente procuro dar el beneficio de la duda.
Sí, a veces pasa, como de "tanto" a "tonto" y así...
Respuesta #176
hace 35 minutos
Editada hace 19 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 19 minutos
Lo acabo de ver en diferido.
Cantidad de oportunidades, pero un solo gol.
Johaneko sigue fino y progresando. Prados, felizmente, está de vuelta.
Rego es un jugador muy interesante. Navarro muy motivado, pero algo chupón hoy.
Hay gente a la que le falta un puntito de forma (Serrano, Jauregizar, Iñaki, Canales, Rincón).
Santos es, técnicamente, un gran portero, al que hoy no le han hecho ni cosquillas.
Gran alegría por el gol de Maroan y la vuelta de Vivían.
Y, lo peor de lo peor, la vergonzosa actuación arbitral. Indignante.
Cantidad de oportunidades, pero un solo gol.
Johaneko sigue fino y progresando. Prados, felizmente, está de vuelta.
Rego es un jugador muy interesante. Navarro muy motivado, pero algo chupón hoy.
Hay gente a la que le falta un puntito de forma (Serrano, Jauregizar, Iñaki, Canales, Rincón).
Santos es, técnicamente, un gran portero, al que hoy no le han hecho ni cosquillas.
Gran alegría por el gol de Maroan y la vuelta de Vivían.
Y, lo peor de lo peor, la vergonzosa actuación arbitral. Indignante.
Respuesta #177
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de gallego:
Para los críticos: por pasar la eliminatoria contra la Roma y el penalti ante Rangers, con sus inyecciones económicas... y teniendo en cuenta que el pack era Maroan + Imga, cuatro millones fueron un regalo.
Imga no llego al Athletic antes que maroan?
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #178
hace 25 minutos
Editada hace 18 minutos
hace 25 minutos
Editada hace 18 minutos
Cita de John Silver:Cita:
Y el corrector del móvil suele jugar malas pasadas
Siempre está dando la nota.
Peor que el árbitro, que ya es decir.
Respuesta #179
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Es una pena que Maroan no haya sido mejor trabajado , no se su historial en inferiores...pero salta a la vista carencias en desmarques, atacar el área etc...
En el gol de hoy se ve su potencial...pero si en jugadas desmarca al pico del área en lugar de a portería...
No se...con ese cuerpazo es enfocarse en 4 cosas...solo en 4...pero bien.
En el gol de hoy se ve su potencial...pero si en jugadas desmarca al pico del área en lugar de a portería...
No se...con ese cuerpazo es enfocarse en 4 cosas...solo en 4...pero bien.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #180
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Hoy NO es el día más indicado para zumbar a Mikel González.
Entre otras cosas porque Maroan ha hecho lo que se le pide y ha estado mejor que los delanteros de la Real, por ejemplo.
Concuerdo.