Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Ander10.
Ander10.
-
Fecha alta:
07/08/2022
Sus estadísticas en el foro:
·
11.046
mensajes
·
7,77
al día
Mostrando (901-1000) de 4497 mensajes
RE: Vivián oso ondo dabil
Escrito el 23 de marzo a las 10:22
RE: Hoy estamos contentos
Escrito el 23 de marzo a las 10:19
RE: Asaltar el 5 puesto
Escrito el 23 de marzo a las 10:18
RE: oihan sancet
Escrito el 23 de marzo a las 08:44
RE: oihan sancet
Escrito el 23 de marzo a las 08:32
RE: Asaltar el 5 puesto
Escrito el 23 de marzo a las 08:00
RE: Asaltar el 5 puesto
Escrito el 23 de marzo a las 00:38
RE: Asaltar el 5 puesto
Escrito el 23 de marzo a las 00:37
RE: Es el momento de Bordalas?
Escrito el 23 de marzo a las 00:21
RE: Asaltar el 5 puesto
Escrito el 23 de marzo a las 00:19
RE: Momento de mirar a Europa IV
Escrito el 23 de marzo a las 00:06
RE: oihan sancet
Escrito el 22 de marzo a las 21:57
RE: Don Iñigo Lekue
Escrito el 22 de marzo a las 21:55
RE: Momento de mirar a Europa IV
Escrito el 22 de marzo a las 21:37
RE: Alvaro Nuñez LI
Escrito el 22 de marzo a las 18:23
RE: Es el momento de Bordalas?
Escrito el 22 de marzo a las 18:21
RE: Es el momento de Bordalas?
Escrito el 22 de marzo a las 17:43
RE: Alvaro Nuñez LI
Escrito el 22 de marzo a las 17:40
RE: No es el momento de Iraola
Escrito el 22 de marzo a las 17:39
RE: No es el momento de Iraola
Escrito el 22 de marzo a las 17:27
RE: Es el momento de Bordalas?
Escrito el 22 de marzo a las 13:28
RE: Encuesta
Escrito el 21 de marzo a las 14:39
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 21 de marzo a las 12:56
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 21 de marzo a las 09:17
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 21 de marzo a las 09:05
RE: Los famosos objetivos
Escrito el 21 de marzo a las 08:32
RE: Los famosos objetivos
Escrito el 21 de marzo a las 07:06
RE: segun matteo moretto (andoni iraola)
Escrito el 20 de marzo a las 23:09
RE: Los famosos objetivos
Escrito el 20 de marzo a las 23:08
RE: ¿Os gustaría una segunda etapa de Marcelino?
Escrito el 20 de marzo a las 22:57
RE: segun matteo moretto (andoni iraola)
Escrito el 20 de marzo a las 22:53
RE: segun matteo moretto (andoni iraola)
Escrito el 20 de marzo a las 22:51
RE: Bilbao Athletic - Mérida
Escrito el 20 de marzo a las 22:46
RE: Los famosos objetivos
Escrito el 20 de marzo a las 22:43
RE: El Celta de Giraldez.
Escrito el 19 de marzo a las 22:55
RE: Rdp Íñigo Lekue
Escrito el 18 de marzo a las 22:31
RE: Millonarios prematuros
Escrito el 18 de marzo a las 22:30
RE: Rdp Íñigo Lekue
Escrito el 18 de marzo a las 21:07
RE: Millonarios prematuros
Escrito el 18 de marzo a las 21:02
RE: Millonarios prematuros
Escrito el 18 de marzo a las 20:06
RE: Millonarios prematuros
Escrito el 18 de marzo a las 20:05
RE: Rdp Íñigo Lekue
Escrito el 18 de marzo a las 16:34
RE: El cabreo de Yuri.
Escrito el 18 de marzo a las 00:56
RE: Planificación temporada 26/27
Escrito el 17 de marzo a las 14:59
RE: Iraolaren aukera mahai gainean dago
Escrito el 14 de marzo a las 10:28
RE: Sobre entrenadores del Athletic
Escrito el 13 de marzo a las 14:36
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 13 de marzo a las 13:28
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 13 de marzo a las 13:27
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 12 de marzo a las 19:15
RE: El Madrid ha llegado 3 veces
Escrito el 12 de marzo a las 19:13
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 12 de marzo a las 16:57
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 12 de marzo a las 16:55
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 12 de marzo a las 16:54
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 12 de marzo a las 16:52
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 12 de marzo a las 16:50
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 12 de marzo a las 16:45
RE: El Madrid ha llegado 3 veces
Escrito el 12 de marzo a las 16:43
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 12 de marzo a las 11:46
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 12 de marzo a las 11:45
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 12 de marzo a las 11:13
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 12 de marzo a las 11:03
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 20:10
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 20:04
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 20:03
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 20:02
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 20:00
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 19:53
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 19:51
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 19:38
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 19:34
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 19:31
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 19:30
RE: ivan martin
Escrito el 11 de marzo a las 19:23
RE: ivan martin
Escrito el 11 de marzo a las 18:50
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 18:48
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 18:35
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 18:31
RE: Alejandro Rego
Escrito el 11 de marzo a las 17:02
RE: Alejandro Rego
Escrito el 11 de marzo a las 16:42
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 16:28
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 16:26
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 16:24
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 16:23
RE: Valverde y su 4-2-3-1
Escrito el 11 de marzo a las 13:09
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 19:29
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 19:29
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 19:27
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 19:24
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 15:02
RE: Next coach. Marcelino García Toral
Escrito el 10 de marzo a las 14:37
RE: Vicente y Canales
Escrito el 10 de marzo a las 14:05
RE: ¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Escrito el 10 de marzo a las 11:55
RE: Maroan vuelve
Escrito el 9 de marzo a las 17:15
RE: Para los Valverdistas
Escrito el 8 de marzo a las 15:48
RE: Gran partido del Athletic
Escrito el 7 de marzo a las 23:05
RE: Gran partido del Athletic
Escrito el 7 de marzo a las 23:04
RE: Gran partido del Athletic
Escrito el 7 de marzo a las 23:00
RE: Gran partido del Athletic
Escrito el 7 de marzo a las 23:00
RE: Mikel González sobre Valverde
Escrito el 7 de marzo a las 22:59
RE: Quiero la renovación de Valverde
Escrito el 7 de marzo a las 13:33
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
Siguiente