Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.

Registro: 10/08/2022

Publicado hace 3 horas y 8 minutos
Leído: 1.523

No me gustan los que critican sin leer, salvo que no sepan leer, en cuyo caso están disculpados.
Si me gustan los que con razonamientos intentan llevar el agua a su molino. Aunque discrepen de lo que yo pienso.

Tampoco me gustan los que sin razonar nada de nada, tienen patente de corso para poder decir lo que quieran, incluido prohibir a los demás escribir. Lo considero excesivo y mucho más para quien no tiene nada que decir.

Es sabido que a mi no me gusta Valverde. Valverde ha tenido durante mucho tiempo la capacidad de alejar de San Mamés a gente que no se había perdido un partido en muchos años, ha tenido la capacidad de aburiir a mucha gente y ha tenido la capacidad de crear una división el el vesturario, como no se había conocido desde los tiempos de Javi Clemente.
Agunos nos dimos cuenta enseguida y otros después. Betikoa.

Tal vez nos deje el equipo hecho unos zorros, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, pero esta vez siguien saliendo vacas gordas, que le van a poner al viejo entrenador en su sitio.

Hay quien aplaude a Valverde por haber llegado a Europa y luego soltar aquella broma de hemos venido a divertirnos, el resultado nos da igual.
Aunque por el camino ficháramos a Areso y a Laporte a instacias del entrenador para reforzarnos. Otra broma a cuenta del dinero de los demás.

El Athletic es el Athletic y un entrenador que hace años era bueno nos lo ha puesto patas arriba. Demasiado daño nos ha hecho.
Seguir jaleando al entrenador sin argumentos, salvo una Copa a penaltis contra un equipo a punto de descender, descendido al año siguiente, indica lo que indica. No verlo es un problema.

Aize freskoa.
Mezedez, behar dogu. Benetan.

Neuk jarraituko dot berba egiten Valverderi buruz.
Athletic hasten danean beste gauza bat ez da izango.
Baina ekainaren, sei arte, jarritudo dot esaten Ernesto Valverderi nahidodana.

Neure eskubidea da eta.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
Y como este todos los antiValverde.
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de betsuen:

No me gustan los que critican sin leer, salvo que no sepan leer, en cuyo caso están disculpados.
Si me gustan los que con razonamientos intentan llevar el agua a su molino. Aunque discrepen de lo que yo pienso.

Tampoco me gustan los que sin razonar nada de nada, tienen patente de corso para poder decir lo que quieran, incluido prohibir a los demás escribir. Lo considero excesivo y mucho más para quien no tiene nada que decir.

Es sabido que a mi no me gusta Valverde. Valverde ha tenido durante mucho tiempo la capacidad de alejar de San Mamés a gente que no se había perdido un partido en muchos años, ha tenido la capacidad de aburiir a mucha gente y ha tenido la capacidad de crear una división el el vesturario, como no se había conocido desde los tiempos de Javi Clemente.

Tal vez nos deje el equipo hecho unos zorros, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, pero esta vez siguien saliendo vacas gordas, que le van a poner al viejo entrenador en su sitio.

Hay quien aplaude a Valverde por haber llegado a Europa y luego soltar aquella broma de hemos venido a divertirnos, el resultado nos da igual.
Aunque por el camino ficháramos a Areso y a Laporte a instacias del entrenador para reforzarnos. Otra broma a cuenta del dinero de los demás.

El Athletic es el Athletic y un entrenador que hace años era bueno nos lo ha puesto patas arriba. Demasiado daño nos ha hecho.
Seguir jaleando al entrenador sin argumentos, salvo una Copa a penaltis contra un equipo a punto de descender, descendido al año siguiente, indica lo que indica. No verlo es un problema.

Aize freskoa.

Neure eskubidea da eta.

Me gustaría saber qué ganas con estos posts. ¿Que otros foreros se te echen encima? ¿Reinvidicarte en tu posición? ¿Que Fatunde le ponga velas negras a Valverde?
Valverde ya es historia. Creo que lo sano es pasar página.
Eta bai, zure eskubidea da, baina zergatik jartzen duzu uztailaren 6a (uste dut nahi zenuela esan uztaila eta ez ekaina) epea zuk esateko Valverderi buruz nahi duzuna? Valverdek amaitzen du bere kontratoa ekainaren 30ean, baina uste dut gaur egun ez duela ezer erabakitzen Athleticen.
Lo que creo que hay que hacer ahora como Athleticzale es apoyar a Terzic.
¡Y ojalá funcione, por el bien de nuestro Athletic!

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #18
hace 1 hora y 19 minutos
-María, me das dinero para ayudar a ese hombre que está gritando en el calle?

- que gesto mas bonito Paco, y que grita?

-6 cervezas, 5 euros!!!!
Respuesta #19
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de astogorri:
Cita de betsuen:

Aize freskoa.

Neure eskubidea da eta.

Me gustaría saber qué ganas con estos posts. ¿Que otros foreros se te echen encima? ¿Reinvidicarte en tu posición? ¿Que Fatunde le ponga velas negras a Valverde?
Valverde ya es historia. Creo que lo sano es pasar página.
Eta bai, zure eskubidea da, baina zergatik jartzen duzu uztailaren 6a (uste dut nahi zenuela esan uztaila eta ez ekaina) epea zuk esateko Valverderi buruz nahi duzuna? Valverdek amaitzen du bere kontratoa ekainaren 30ean, baina uste dut gaur egun ez duela ezer erabakitzen Athleticen.
Lo que creo que hay que hacer ahora como Athleticzale es apoyar a Terzic.
¡Y ojalá funcione, por el bien de nuestro Athletic!

Lo que pretende es que si la temporada que viene va mal, la culpa vuelva a ser de Valverde por como ha dejado el equipo.

Si la temporada va bien, será la confirmación de que Valverde era malo.

Pase lo que pase, Valverde mal.
Respuesta #20
hace 1 hora y 1 minuto
Pesado, es bueno pasar página en la vida.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #21
hace 50 minutos
Zuk jarraituko duzu nahi duzuna esaten, eskubidea bait da.
Baiña gezurrik ez esan, eta ESATEN DITUZU.
Eta beraz, besteok eskubidea daukagu ere zuri esateko: gezurti eta lotsagabe bat zera.
Respuesta #22
hace 49 minutos
Podeis discutir, razonar, argumentar si Valverde si o Valverde no...

pero por favor, que nadie nombre a Fatunde. NI LO MENTEIS!

Apareció a principios de la temporada pasada y mirad como nos ha ido...

Respuesta #23
hace 33 minutos
Betsuen....zure postarekin atera dituzu begibistan Valverde F. C.-eko zale guztiak (11 bat gutxi gora behera), bata bestearen atzetik. Zorionak. Eta post-ak irakurtzearena iritzia emateko.....ahalegin ona egin duzu baina ez dute irakurriko, gatazka galdua da.

Ikusiko duzu zelan Tersic-eri zuhaitz batetik zintzilikatuko dutela lehenengoan .... postura egingo nizuke.

Esandakoa, Zorionak. Eta esaten duzunarekin bat nator, Valverde historia dela esaten duten guztiek azkenengo momentura arte kontratu berritzea eskatzen zuten ¿eta orain ezin da bere izena menzionatu?....hala ja. Adierazpen askatasunaren aldetik beti.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #24
hace 32 minutos
No te gustan los que critican sin leer pero tu no lees a los que te critican.

Mira, yo no me meto con que odies a Valverde, allá cada uno con sus fobias. Sí, he dicho odiar porque tu perseverancia, descalificaciones, la forma de hablar de él y el cero reconocimiento son síntomas de odio, no de crítica.

En el mejor de los casos eres un pesado que inunda el foro de mierda denostando al que para muchos es una figura indiscutible en el Athletic.

No me molesta que hables mal de Valverde, me molesta la mala baba con la que lo haces.

Igual hace hasta demasiado calor, pero yo te mandaba a dar una vuelta a la playa.
Respuesta #25
hace 28 minutos
Cita de easybizi:
Betsuen....zure postarekin atera dituzu begibistan Valverde F. C.-eko zale guztiak (11 bat gutxi gora behera), bata bestearen atzetik. Zorionak. Eta post-ak irakurtzearena iritzia emateko.....ahalegin ona egin duzu baina ez dute irakurriko, gatazka galdua da.

Ikusiko duzu zelan Tersic-eri zuhaitz batetik zintzilikatuko dutela lehenengoan .... postura egingo nizuke.

Esandakoa, Zorionak. Eta esaten duzunarekin bat nator, Valverde historia dela esaten duten guztiek azkenengo momentura arte kontratu berritzea eskatzen zuten ¿eta orain ezin da bere izena menzionatu?....hala ja. Adierazpen askatasunaren aldetik beti.

Adierazpen askatasunaren izenean gezurrak eta errespetu faltak.
Hori zoriontzea bere mailan jartzen zaitu.
Jende eskasa zeate.
Respuesta #26
hace 27 minutos
Cita de ikernai:
No te gustan los que critican sin leer pero tu no lees a los que te critican.

Mira, yo no me meto con que odies a Valverde, allá cada uno con sus fobias. Sí, he dicho odiar porque tu perseverancia, descalificaciones, la forma de hablar de él y el cero reconocimiento son síntomas de odio, no de crítica.

En el mejor de los casos eres un pesado que inunda el foro de mierda denostando al que para muchos es una figura indiscutible en el Athletic.

No me molesta que hables mal de Valverde, me molesta la mala baba con la que lo haces.

Igual hace hasta demasiado calor, pero yo te mandaba a dar una vuelta a la playa.

Es que la crítica no tiene absolutamente nada que ver con el odio.
Yo insisto, estoy convencido de que hay gente que no celebró el título.
No hay más que leerles.
Respuesta #27
hace 25 minutos
Cita de easybizi:

ZUEK egingo duzue hori.
ZU-EK.
Ez dakizutelako besterik egiten.
Respuesta #28
hace 23 minutos
"Es sabido que a mí no me gusta Valverde"
Por qué?
No teníamos ni idea.
Respuesta #29
hace 12 minutos

Sus últimos mensajes

Escrito hace 2 horas y 53 minutos
Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Respuestas: 28 · Última hace 8 minutos por egin

Escrito ayer a las 08:01
Nuevas esperanzas para algunos.
Respuestas: 58 · Última hace 23 minutos por medi

Escrito el lunes a las 17:16
Argumentos.
Respuestas: 48 · Última ayer a las 09:55 por Gilen

Escrito el lunes a las 06:57
No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Respuestas: 62 · Última ayer a las 22:30 por Bilbo74

Que no pase un día...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #30
hace 10 minutos
Cita de Camaro75:

entre este y los que se pegan hablando de selecciones , menudo veranito.

Casi echo de menos los culebrones de Nico o cuajo.

No te preocupes que si Nico se sale en el mundial tendremos culebron.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso