Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.

Registro: 10/08/2022

Publicado hace 8 horas y 21 minutos
Leído: 2.685

No me gustan los que critican sin leer, salvo que no sepan leer, en cuyo caso están disculpados.
Si me gustan los que con razonamientos intentan llevar el agua a su molino. Aunque discrepen de lo que yo pienso.

Tampoco me gustan los que sin razonar nada de nada, tienen patente de corso para poder decir lo que quieran, incluido prohibir a los demás escribir. Lo considero excesivo y mucho más para quien no tiene nada que decir.

Es sabido que a mi no me gusta Valverde. Valverde ha tenido durante mucho tiempo la capacidad de alejar de San Mamés a gente que no se había perdido un partido en muchos años, ha tenido la capacidad de aburiir a mucha gente y ha tenido la capacidad de crear una división el el vesturario, como no se había conocido desde los tiempos de Javi Clemente.
Agunos nos dimos cuenta enseguida y otros después. Betikoa.

Tal vez nos deje el equipo hecho unos zorros, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, pero esta vez siguien saliendo vacas gordas, que le van a poner al viejo entrenador en su sitio.

Hay quien aplaude a Valverde por haber llegado a Europa y luego soltar aquella broma de hemos venido a divertirnos, el resultado nos da igual.
Aunque por el camino ficháramos a Areso y a Laporte a instacias del entrenador para reforzarnos. Otra broma a cuenta del dinero de los demás.

El Athletic es el Athletic y un entrenador que hace años era bueno nos lo ha puesto patas arriba. Demasiado daño nos ha hecho.
Seguir jaleando al entrenador sin argumentos, salvo una Copa a penaltis contra un equipo a punto de descender, descendido al año siguiente, indica lo que indica. No verlo es un problema.

Aize freskoa.
Mezedez, behar dogu. Benetan.

Neuk jarraituko dot berba egiten Valverderi buruz.
Athletic hasten danean beste gauza bat ez da izango.
Baina ekainaren, sei arte, jarritudo dot esaten Ernesto Valverderi nahidodana.

Neure eskubidea da eta.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de forever:
Cuánta tralla hay que aguantar para que se considere spam?

Respuesta #47
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Ander10.:
Zuk jarraituko duzu nahi duzuna esaten, eskubidea bait da.
Baiña gezurrik ez esan, eta ESATEN DITUZU.
Eta beraz, besteok eskubidea daukagu ere zuri esateko: gezurti eta lotsagabe bat zera.

Derecho a opinar él y todxs.
Derecho a insultar ni tú ni nadie..

Respuesta #48
hace 58 minutos
Cita de 15:
No se puede criticar a
VALVERDE.
hombre de la casa corazón rojo y blanco como el nuestro que nos llevó a lo más alto con lo que le dieron . Este año con una plantilla rota por las lesiones y cansada con tantos partidos sin ningun refuerzo hicimos 4 competiciones sin hacer el ridículo. En Europa jugamos contra los 2 finalistas !!!
En copa llegamos a semifinales ( los 4 mejores) y en liga la igualdad ( pregunten a osasuna . Sevilla . Guirina y alguno más) y la plantilla ( lo q quedaba de ella) reventada nos privo de meternos en Europa los 5 últimos partidos y fue injusto . La falta de gol nos mató.
Valverde demostró sin nada lograr mucho y sufrió en las derrotas como sufrimos todos porque siente lo mismo que nosotros .
PUXA VALVERDE
PUXA ATHLETIC!!!

No se puede criticar a Valverde pero se pueden decir maldades como: nos llevó a lo más alto con lo que le dieron.. Demostrando total desprecio a loa jugadores para defenderle a él..
Pues yo digo que nos llevó a tres puntos del descenso con una de las mejores plantillas de la historia del Athletic.

Respuesta #49
hace 38 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de ikernai:
No te gustan los que critican sin leer pero tu no lees a los que te critican.

Mira, yo no me meto con que odies a Valverde, allá cada uno con sus fobias. Sí, he dicho odiar porque tu perseverancia, descalificaciones, la forma de hablar de él y el cero reconocimiento son síntomas de odio, no de crítica.

En el mejor de los casos eres un pesado que inunda el foro de mierda denostando al que para muchos es una figura indiscutible en el Athletic.

No me molesta que hables mal de Valverde, me molesta la mala baba con la que lo haces.

Igual hace hasta demasiado calor, pero yo te mandaba a dar una vuelta a la playa.

Es que la crítica no tiene absolutamente nada que ver con el odio.
Yo insisto, estoy convencido de que hay gente que no celebró el título.
No hay más que leerles.
Te doy la razón.Tambien te digo que alguno de por aquí se alegró que perdiesemos las finales con Bielsa,Lo mejor es que van de Athletizales
Respuesta #50
hace 35 minutos
Lo de plantilla dividida de dónde lo sacas? Alguna prueba?
Respuesta #51
hace 29 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Ander10.:
Zuk jarraituko duzu nahi duzuna esaten, eskubidea bait da.
Baiña gezurrik ez esan, eta ESATEN DITUZU.
Eta beraz, besteok eskubidea daukagu ere zuri esateko: gezurti eta lotsagabe bat zera.

Derecho a opinar él y todxs.
Derecho a insultar ni tú ni nadie..

Lotsarik ez duena, lotsagabea.
Respuesta #52
hace 10 minutos
Cita de csxbel:
“Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue”

Qué sabio es el refranero.

Si el refranero supiera el tiempo que llevamos sin linde…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #53
hace 8 minutos
Y si ponemos bote y reunimos para el psicologo...irias?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso