Motivos para ilusionarse la próxima temporada

Registro: 30/12/2014

Publicado hace 7 horas y 25 minutos
Leído: 3.734
Llevo desde que finalizó esta lamentable temporada buscando motivos para creer e ilusionarme con el Athletic; por desgracia, no he sido capaz de encontrar nada ni a corto ni a largo plazo que haga que me replantee mi pesimismo.

En primer lugar, el entrenador: veo con envidia como el Getafe ha sido capaz de atar a un entrenador pretendido por todos los equipos españoles menos el TOP3 o como el Villarreal apuesta por un finalista de la Conference league y conocedor de la liga. También como el Alavés tiene a un campeón de EL y subcampeón de Copa del Rey; por no hablar del ilusionante proyecto que maneja Monchi en el Espanyol o el proyecto del Betis de Pellegrini.

Por otro lado, los fichajes: Osasuna no vende desde hace un tiempo y maneja un proyecto más que ilusionante con Rosier, Oroz, Raúl Moro, Herrando, Moncayola, Osambela, Budimir y Raúl García. Con la Real, más de lo mismo.

¿Qué nos queda para ilusionarnos? ¿Una plantilla sobrevalorada y un año más vieja? ¿Hay algo en Lezama que nos pueda ilusionar?

Yo lo siento mucho, pero tengo muchísima más ilusión por el proyecto de Julián Calero en el Real Oviedo que por este Athletic con un entrenador con 0 conocimiento de la liga y con menos experiencia que el 90% de los entrenadores de la liga. Ah, y con una plantilla de acomodados que se han arrastrado durante toda la liga pasada.

Vamos, que a día de hoy, siendo objetivos, no hay nada que invite al optimismo. Y mucho ojo con los fichajes que van a hacer los recién ascendidos (especialmente el Depor con la pasta de Abanca y con un Almería montado en el petrodólar)

Siento ser pesimista, pero el año que viene estaremos peleando la permanencia con Alavés, Racing y equipos por el estilo.
Dai duro, Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Osasuna plantillaza.
Próximamente en Netflix.
Y el español con Monchi,me imagino que no firmarán la champions

La Liga entre Español y Depor.
Ojo al Geta que cuenta con Papi Jose a los mandos, ha rechazado a Liverpool y Bayern.
Respuesta #77
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Y si estámos muy arriba te tiras hasta fin de temporada sin entrar al foro???

Lo cumplo. Si a finales de octubre estamos entre los 6 primeros no escribo hasta final de temporada. Queda dicho.

pues nada , a ver si pierdes la apuesta que será bueno para todos y así de paso sin escribir en toda la temporada en el foro igual hasta te sirve de terapia y te viene bien

Respuesta #78
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:
Y el español con Monchi,me imagino que no firmarán la champions

La Liga entre Español y Depor.
Ojo al Geta que cuenta con Papi Jose a los mandos, ha rechazado a Liverpool y Bayern.
En modo rodillo,no se te olvide
Respuesta #79
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Ziganda1994:
Llevo desde que finalizó esta lamentable temporada buscando motivos para creer e ilusionarme con el Athletic; por desgracia, no he sido capaz de encontrar nada ni a corto ni a largo plazo que haga que me replantee mi pesimismo.

En primer lugar, el entrenador: veo con envidia como el Getafe ha sido capaz de atar a un entrenador pretendido por todos los equipos españoles menos el TOP3 o como el Villarreal apuesta por un finalista de la Conference league y conocedor de la liga. También como el Alavés tiene a un campeón de EL y subcampeón de Copa del Rey; por no hablar del ilusionante proyecto que maneja Monchi en el Espanyol o el proyecto del Betis de Pellegrini.

Por otro lado, los fichajes: Osasuna no vende desde hace un tiempo y maneja un proyecto más que ilusionante con Rosier, Oroz, Raúl Moro, Herrando, Moncayola, Osambela, Budimir y Raúl García. Con la Real, más de lo mismo.

¿Qué nos queda para ilusionarnos? ¿Una plantilla sobrevalorada y un año más vieja? ¿Hay algo en Lezama que nos pueda ilusionar?

Yo lo siento mucho, pero tengo muchísima más ilusión por el proyecto de Julián Calero en el Real Oviedo que por este Athletic con un entrenador con 0 conocimiento de la liga y con menos experiencia que el 90% de los entrenadores de la liga. Ah, y con una plantilla de acomodados que se han arrastrado durante toda la liga pasada.

Vamos, que a día de hoy, siendo objetivos, no hay nada que invite al optimismo. Y mucho ojo con los fichajes que van a hacer los recién ascendidos (especialmente el Depor con la pasta de Abanca y con un Almería montado en el petrodólar)

Siento ser pesimista, pero el año que viene estaremos peleando la permanencia con Alavés, Racing y equipos por el estilo.

Ósea, y por poner dos ejemplos de los que tú mismo hablas, Osasuna proyectazo que estuvo a un larguero de bajar y ha fichado (con todos mis respetos) a Ramis de entrenador, un señor con un historial en primera para tirar cohetes (nótese la ironía) o la real, con un entrenador que ni dios conocía o muy poca gente...ganan un título con ese entrenador sin tener ni puta idea de la liga, cómo el nuestro.....pero a nosotros nos va a ir fatal? Quizá tengas tú que argumentar porqué todos los equipos que citas van a ganar la liga y la champions y nosotros vamos a descender, argumentar de verdad ee, jajaja, ....porque cualquier atisbo de ilusión que te expliquemos por aquí nos lo vas a tirar con argumentos que no tienen ningún sentido....
Saludosss y disfruta del verano
Respuesta #80
hace 34 minutos
Cita de Ziganda1994:
Solo digo una cosa más: los tres equipos que van a subir de segunda van a poner tan o más cara la permanencia. Ya no habrá un equipo como, por desgracia, el Real Oviedo que no compita la gran mayoría de la temporada.

Avisados estamos: el Depor cuenta con Abanca y el Almería con una inversión impresionante. En caso de que suba el Málaga, estaremos ante otra de nuestras bestias negras.

Osasuna con plantillaza (van a traer a Angeliño) ; el Espanyol con Monchi; el Villarreal con un proyecto impresionante para Iñigo; la Real Sociedad que viene de ser campeona de Copa y que hará una buena inversión; el Getafe de Bordalás en modo rodillo..

¿Creéis que somos mejores que todos esos equipos?

Lo dicho: no voy a abrir ningún post más al respecto ni comentar nada más, pero obviamente estoy preocupado y muy desmotivado con lo que parece será el Athletic 26/27

Y el Oviedo con el Grupo Pachuca. No?

Y confeccionaron una plantilla lamentable pese a tener todo el dinero del mundo para poder fichar.

El salto de 2ª a 1ª es muy grande a día de hoy.

¿Mejores Osasuna, Espanyol, Getafe?... eh no lo veo ni de coña.
Respuesta #81
hace 24 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

El Athletic no hace nada bien, nunca, jamás, never, ni el B, ni juveniles ni Presidentes, ni entrenadores... desde Clemente al menos.
¿O tienes algo bueno que decir?

+++++++++

De momento no tengo nada que decir, ya lo dices tú todo.
    Se nota que no me leés, pues soy un admirador de los entrenadores de porteros, por su trabajo y buenos resultados,los mejores Técnicos de Lezama con diferencia, y es que lo que está a la vista no necesita candil.

La excepción que confirma la regla, gracias...
Respuesta #82
hace 11 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de Ziganda1994:
Solo digo una cosa más: los tres equipos que van a subir de segunda van a poner tan o más cara la permanencia. Ya no habrá un equipo como, por desgracia, el Real Oviedo que no compita la gran mayoría de la temporada.

Avisados estamos: el Depor cuenta con Abanca y el Almería con una inversión impresionante. En caso de que suba el Málaga, estaremos ante otra de nuestras bestias negras.

Osasuna con plantillaza (van a traer a Angeliño) ; el Espanyol con Monchi; el Villarreal con un proyecto impresionante para Iñigo; la Real Sociedad que viene de ser campeona de Copa y que hará una buena inversión; el Getafe de Bordalás en modo rodillo..

¿Creéis que somos mejores que todos esos equipos?

Lo dicho: no voy a abrir ningún post más al respecto ni comentar nada más, pero obviamente estoy preocupado y muy desmotivado con lo que parece será el Athletic 26/27
Osasuna que?
Angeliño que?
Venga, nos seas una mala copia de Juanje, anda...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso