Motivos para ilusionarse la próxima temporada

Registro: 30/12/2014

Publicado hace 5 horas y 30 minutos
Leído: 3.022
Llevo desde que finalizó esta lamentable temporada buscando motivos para creer e ilusionarme con el Athletic; por desgracia, no he sido capaz de encontrar nada ni a corto ni a largo plazo que haga que me replantee mi pesimismo.

En primer lugar, el entrenador: veo con envidia como el Getafe ha sido capaz de atar a un entrenador pretendido por todos los equipos españoles menos el TOP3 o como el Villarreal apuesta por un finalista de la Conference league y conocedor de la liga. También como el Alavés tiene a un campeón de EL y subcampeón de Copa del Rey; por no hablar del ilusionante proyecto que maneja Monchi en el Espanyol o el proyecto del Betis de Pellegrini.

Por otro lado, los fichajes: Osasuna no vende desde hace un tiempo y maneja un proyecto más que ilusionante con Rosier, Oroz, Raúl Moro, Herrando, Moncayola, Osambela, Budimir y Raúl García. Con la Real, más de lo mismo.

¿Qué nos queda para ilusionarnos? ¿Una plantilla sobrevalorada y un año más vieja? ¿Hay algo en Lezama que nos pueda ilusionar?

Yo lo siento mucho, pero tengo muchísima más ilusión por el proyecto de Julián Calero en el Real Oviedo que por este Athletic con un entrenador con 0 conocimiento de la liga y con menos experiencia que el 90% de los entrenadores de la liga. Ah, y con una plantilla de acomodados que se han arrastrado durante toda la liga pasada.

Vamos, que a día de hoy, siendo objetivos, no hay nada que invite al optimismo. Y mucho ojo con los fichajes que van a hacer los recién ascendidos (especialmente el Depor con la pasta de Abanca y con un Almería montado en el petrodólar)

Siento ser pesimista, pero el año que viene estaremos peleando la permanencia con Alavés, Racing y equipos por el estilo.
Dai duro, Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 27 minutos

( Lo de no conocer la Liga no veo que importancia tiene, lo que importa es ser o no bueno. Flick o Matarazzo tampoco conocían la liga, igual que habrá ejemplos malos. )
            ++++++++

Claro que Flick y Matarazzo no conocían La Liga, pero sí conocían las plantillas de jugadores que iban a tener y han trabajado con ellas.
Respuesta #62
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Ziganda1994:
Llevo desde que finalizó esta lamentable temporada buscando motivos para creer e ilusionarme con el Athletic; por desgracia, no he sido capaz de encontrar nada ni a corto ni a largo plazo que haga que me replantee mi pesimismo.

En primer lugar, el entrenador: veo con envidia como el Getafe ha sido capaz de atar a un entrenador pretendido por todos los equipos españoles menos el TOP3 o como el Villarreal apuesta por un finalista de la Conference league y conocedor de la liga. También como el Alavés tiene a un campeón de EL y subcampeón de Copa del Rey; por no hablar del ilusionante proyecto que maneja Monchi en el Espanyol o el proyecto del Betis de Pellegrini.

Por otro lado, los fichajes: Osasuna no vende desde hace un tiempo y maneja un proyecto más que ilusionante con Rosier, Oroz, Raúl Moro, Herrando, Moncayola, Osambela, Budimir y Raúl García. Con la Real, más de lo mismo.

¿Qué nos queda para ilusionarnos? ¿Una plantilla sobrevalorada y un año más vieja? ¿Hay algo en Lezama que nos pueda ilusionar?

Yo lo siento mucho, pero tengo muchísima más ilusión por el proyecto de Julián Calero en el Real Oviedo que por este Athletic con un entrenador con 0 conocimiento de la liga y con menos experiencia que el 90% de los entrenadores de la liga. Ah, y con una plantilla de acomodados que se han arrastrado durante toda la liga pasada.

Vamos, que a día de hoy, siendo objetivos, no hay nada que invite al optimismo. Y mucho ojo con los fichajes que van a hacer los recién ascendidos (especialmente el Depor con la pasta de Abanca y con un Almería montado en el petrodólar)

Siento ser pesimista, pero el año que viene estaremos peleando la permanencia con Alavés, Racing y equipos por el estilo.

Si con un cambio de entrenador y con el equipo que tenemos más el retorno de algunos cachorros no estás ilusionado es que no eres muy del Athletic o no tienes ilusión por vivir.
Y te lo dice un vinagre como yo!!!
Es oír las primeras palabras del nuevo entrenador que viene con toda la ilusión y las ganas por hacer un gran papel y a ver si llega el 15 de agosto, joder!!!
Yo ya estoy muy arriba.
Que luego quizá nos damos la hostia, pues quizá.
Pero que nos quiten lo bailao.

Eskerrik asko Athletic!!!!
Respuesta #63
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Ziganda1994:

¿Y?

Aúpa Athletic.
Respuesta #64
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de egin:
A mí me ilusiona bastante que vayan bien las cosas el año que viene.
Fundamentalmente porque disfrutaremos del equipo, y por otra parte, ciertos foreros dejarían de escribir.

+++++++++

Eso no te lo creés ni tú, seguiremos escribiendo de todo lo que veamos, tanto bueno, como malo, no somos como algunos foreros que solo ven lo bueno, ignorando todo lo malo, ¿0 es que el Athletic no hace nada mal?
Respuesta #65
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Goiena:
Cita de egin:
A mí me ilusiona bastante que vayan bien las cosas el año que viene.
Fundamentalmente porque disfrutaremos del equipo, y por otra parte, ciertos foreros dejarían de escribir.

+++++++++

Eso no te lo creés ni tú, seguiremos escribiendo de todo lo que veamos, tanto bueno, como malo, no somos como algunos foreros que solo ven lo bueno, ignorando todo lo malo, ¿0 es que el Athletic no hace nada mal?

El Athletic no hace nada bien, nunca, jamás, never, ni el B, ni juveniles ni Presidentes, ni entrenadores... desde Clemente al menos.
¿O tienes algo bueno que decir?
Respuesta #66
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

+++++++++

El Athletic no hace nada bien, nunca, jamás, never, ni el B, ni juveniles ni Presidentes, ni entrenadores... desde Clemente al menos.
¿O tienes algo bueno que decir?

+++++++++

De momento no tengo nada que decir, ya lo dices tú todo.
    Se nota que no me leés, pues soy un admirador de los entrenadores de porteros, por su trabajo y buenos resultados,los mejores Técnicos de Lezama con diferencia, y es que lo que está a la vista no necesita candil.
Respuesta #67
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Ziganda1994:

A ver paisano, ¿Te ha poseído el espíritu de Juanje?

Yo no veo jugadores acomodados, una temporada horrorosa por varios motivos que se intentarán corregir, la ilusión por las nubes en 2 jornadas, además año de 1 partido a la semana, ya verás!
Respuesta #68
hace 57 minutos
Cita de Bambino:
Hazte entonces de cualquiera de esos equipos que tienen proyectos tan ilusionantes.

Tienes para elegir según has ido mencionando.

Cada vez que leo a un perdonavidas, me siento como Hanibal Lecter escuchando desafinar al violinista...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #69
hace 24 minutos
A día de hoy, cero.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #70
hace 22 minutos
Cita de pingolin:
Cita:

Cuando en octubre estemos en descenso y perdiendo partidos por un tubo me avisas.

Y si estámos muy arriba te tiras hasta fin de temporada sin entrar al foro???

Lo cumplo. Si a finales de octubre estamos entre los 6 primeros no escribo hasta final de temporada. Queda dicho.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #71
hace 16 minutos
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Y si estámos muy arriba te tiras hasta fin de temporada sin entrar al foro???

Lo cumplo. Si a finales de octubre estamos entre los 6 primeros no escribo hasta final de temporada. Queda dicho.
Porque los pesimistas tenéis los mismos tics?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #72
hace 7 minutos
Solo digo una cosa más: los tres equipos que van a subir de segunda van a poner tan o más cara la permanencia. Ya no habrá un equipo como, por desgracia, el Real Oviedo que no compita la gran mayoría de la temporada.

Avisados estamos: el Depor cuenta con Abanca y el Almería con una inversión impresionante. En caso de que suba el Málaga, estaremos ante otra de nuestras bestias negras.

Osasuna con plantillaza (van a traer a Angeliño) ; el Espanyol con Monchi; el Villarreal con un proyecto impresionante para Iñigo; la Real Sociedad que viene de ser campeona de Copa y que hará una buena inversión; el Getafe de Bordalás en modo rodillo..

¿Creéis que somos mejores que todos esos equipos?

Lo dicho: no voy a abrir ningún post más al respecto ni comentar nada más, pero obviamente estoy preocupado y muy desmotivado con lo que parece será el Athletic 26/27

Dai duro, Athletic.

Respuesta #73
hace 3 minutos
Cita de Ziganda1994:
Solo digo una cosa más: los tres equipos que van a subir de segunda van a poner tan o más cara la permanencia. Ya no habrá un equipo como, por desgracia, el Real Oviedo que no compita la gran mayoría de la temporada.

Avisados estamos: el Depor cuenta con Abanca y el Almería con una inversión impresionante. En caso de que suba el Málaga, estaremos ante otra de nuestras bestias negras.

Osasuna con plantillaza (van a traer a Angeliño) ; el Espanyol con Monchi; el Villarreal con un proyecto impresionante para Iñigo; la Real Sociedad que viene de ser campeona de Copa y que hará una buena inversión; el Getafe de Bordalás en modo rodillo..

¿Creéis que somos mejores que todos esos equipos?

Lo dicho: no voy a abrir ningún post más al respecto ni comentar nada más, pero obviamente estoy preocupado y muy desmotivado con lo que parece será el Athletic 26/27

Tranki, que no se acaba el mundo…de momento…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso