Motivos para ilusionarse la próxima temporada

Registro: 30/12/2014

Publicado hace 3 horas
Leído: 2.102
Llevo desde que finalizó esta lamentable temporada buscando motivos para creer e ilusionarme con el Athletic; por desgracia, no he sido capaz de encontrar nada ni a corto ni a largo plazo que haga que me replantee mi pesimismo.

En primer lugar, el entrenador: veo con envidia como el Getafe ha sido capaz de atar a un entrenador pretendido por todos los equipos españoles menos el TOP3 o como el Villarreal apuesta por un finalista de la Conference league y conocedor de la liga. También como el Alavés tiene a un campeón de EL y subcampeón de Copa del Rey; por no hablar del ilusionante proyecto que maneja Monchi en el Espanyol o el proyecto del Betis de Pellegrini.

Por otro lado, los fichajes: Osasuna no vende desde hace un tiempo y maneja un proyecto más que ilusionante con Rosier, Oroz, Raúl Moro, Herrando, Moncayola, Osambela, Budimir y Raúl García. Con la Real, más de lo mismo.

¿Qué nos queda para ilusionarnos? ¿Una plantilla sobrevalorada y un año más vieja? ¿Hay algo en Lezama que nos pueda ilusionar?

Yo lo siento mucho, pero tengo muchísima más ilusión por el proyecto de Julián Calero en el Real Oviedo que por este Athletic con un entrenador con 0 conocimiento de la liga y con menos experiencia que el 90% de los entrenadores de la liga. Ah, y con una plantilla de acomodados que se han arrastrado durante toda la liga pasada.

Vamos, que a día de hoy, siendo objetivos, no hay nada que invite al optimismo. Y mucho ojo con los fichajes que van a hacer los recién ascendidos (especialmente el Depor con la pasta de Abanca y con un Almería montado en el petrodólar)

Siento ser pesimista, pero el año que viene estaremos peleando la permanencia con Alavés, Racing y equipos por el estilo.
Dai duro, Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 57 minutos
Hazte entonces de cualquiera de esos equipos que tienen proyectos tan ilusionantes.

Tienes para elegir según has ido mencionando.

Respuesta #2
hace 2 horas y 56 minutos
Yo no necesito nada especial, ningun motivo extra. Me sale natural.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
hace 2 horas y 54 minutos
Editada hace 2 horas y 54 minutos
Y yo que pensaba que iba a ser un Hilo optimista...
Si no tienes motivos para ilusionarte, me parece que estás en el Club equivocado.
Yo esperando con ganas los Partidos de Pretemporada.
Respuesta #4
Supongo que este post es una broma.

Respuesta #5
Deberíamos haber bajado y fichar a Kalero entonces, o sino, a San Miguel.
Respuesta #6
Cita de natxoath67:

Eso, eso.
Aupa Athletic !!
Respuesta #7
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de e_unoto:
Si no tienes motivos para ilusionarte, me parece que estás en el Club equivocado.

Hay que ser objetivos: ¿Qué motivos reales hay para pensar que haremos una buena temporada?

Dai duro, Athletic.

Respuesta #8
Editada hace 2 horas y 51 minutos
En mi humilde opinion hay varios: aire nuevo, preparadores fisicos nuevos, plantilla muy buena a pesar de lo del año pasado y jugadores con mucho potencial abajo y en principio entrenador al que no le temblara el pulso luego como sienpre la bolita decidira
Respuesta #9
Creo que solo la posibilidad de ver un año más al equipo de tus amores debería ser motivo de sobra para ilusionarte.
Respuesta #10
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Ziganda1994:
Llevo desde que finalizó esta lamentable temporada buscando motivos para creer e ilusionarme con el Athletic; por desgracia, no he sido capaz de encontrar nada ni a corto ni a largo plazo que haga que me replantee mi pesimismo.

En primer lugar, el entrenador: veo con envidia como el Getafe ha sido capaz de atar a un entrenador pretendido por todos los equipos españoles menos el TOP3 o como el Villarreal apuesta por un finalista de la Conference league y conocedor de la liga. También como el Alavés tiene a un campeón de EL y subcampeón de Copa del Rey; por no hablar del ilusionante proyecto que maneja Monchi en el Espanyol o el proyecto del Betis de Pellegrini.

Por otro lado, los fichajes: Osasuna no vende desde hace un tiempo y maneja un proyecto más que ilusionante con Rosier, Oroz, Raúl Moro, Herrando, Moncayola, Osambela, Budimir y Raúl García. Con la Real, más de lo mismo.

¿Qué nos queda para ilusionarnos? ¿Una plantilla sobrevalorada y un año más vieja? ¿Hay algo en Lezama que nos pueda ilusionar?

Yo lo siento mucho, pero tengo muchísima más ilusión por el proyecto de Julián Calero en el Real Oviedo que por este Athletic con un entrenador con 0 conocimiento de la liga y con menos experiencia que el 90% de los entrenadores de la liga. Ah, y con una plantilla de acomodados que se han arrastrado durante toda la liga pasada.

Vamos, que a día de hoy, siendo objetivos, no hay nada que invite al optimismo. Y mucho ojo con los fichajes que van a hacer los recién ascendidos (especialmente el Depor con la pasta de Abanca y con un Almería montado en el petrodólar)

Siento ser pesimista, pero el año que viene estaremos peleando la permanencia con Alavés, Racing y equipos por el estilo.

Lo siento pero no estoy de acuerdo con nada de lo que expones.
Respuesta #11
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de natxoath67:

+1

por desastrosa que haya sido la temporada la ilusión vuelve sola ante el comienzo de la siguiente, esto es el Athletic Club, hemos tenido temporadas malas y mediocres a patadas pero claro algunos se acostumbran a lo bueno y no recuerdan de donde venimos, ilusión a tope y a tope con Terzic desde el primer dia!!

--

Respuesta #12
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Olorin:

Dime algo que nos permita ilusionarnos. Algo realista; datos objetivos y que demuestren que el Athletic puede hacer algo decente el curso que viene.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #13
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Ziganda1994:
Cita de e_unoto:

Hay que ser objetivos: ¿Qué motivos reales hay para pensar que haremos una buena temporada?

Para empezar, que la pasada temporada ya no es, al contrario de lo que dices al principio, ESTA temporada

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
Cita de DunningKruge:
Cita de natxoath67:

+1

por desastrosa que haya sido la temporada la ilusión vuelve sola ante el comienzo de la siguiente, esto es el Athletic Club, hemos tenido temporadas malas y mediocres a patadas pero claro algunos se acostumbran a lo bueno y no recuerdan de donde venimos, ilusión a tope y a tope con Terzic desde el primer dia!!

La ilusión vuelve cuando hay algo, por mínimo que sea, que la justifique: una irrupción brutal de un jugador de la cantera, un buen entrenador (no un experimento), un fichaje ilusionante o un final de temporada prometedor.

A día de hoy no hay nada de eso en el Athletic.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #15
Cita de Ziganda1994:
Cita de Olorin:

Dime algo que nos permita ilusionarnos. Algo realista; datos objetivos y que demuestren que el Athletic puede hacer algo decente el curso que viene.

cada temporada que nos mantenemos en primera dependiendo solo de los jugadores masculinos de una zona con poco mas de 3 millones de habitantes es hacer algo mucho mas que decente.

Deseando que ruede el balón de nuevo en San Mames, esos primeros partidos de agosto si coinciden con el aste nagusia suelen ser dias memorables ademas.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso