Argumentos.

Registro: 10/08/2022

Publicado ayer a las 17:16
Leído: 3.178
Tiene que ser terrible no tener argumentos y decir una y otra vez las mismas cosas.
Terrible.
Pero cada uno es dueño de sus opiniones y esclavo de las mismas, ya se sabe.

Quien una y otra vez se empeña en decir sin argumentos de ningun tipo, como deben ser las cosas, se queda con dos palmos de narices de forma habitual.
Es secillo decir, que uno se repite de forma habitual, pero es mucho mas complicado argumentarlo sin argumentos.

Resultaria complicadísismo explcar la acutid de uno de los mejores entrenadores del mundo, un tal Ernesto Vaverde, con un tal Selton, al que ninguneó de forma reiterativa, convocandole para no sacarle casi nunca, apenas algo más de 190 minutos en toda la temporada, sin pensar en el daño que estaba haciendo a un chaval que por enfermedad no pudo jugar apenas en la anterior temporada.

Resutaria gracioso para el recién llegado que tuviera que saber por el tal Valverde, que lo mejor para el chico era que jugara de forma habitual, convocandole poco despues para no jugar ni un minuto.

Ese extraordinario entrenador lo hizo.
De risa.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de betsuen:
Tiene que ser terrible no tener argumentos y decir una y otra vez las mismas cosas.
Terrible.
Pero cada uno es dueño de sus opiniones y esclavo de las mismas, ya se sabe.

Quien una y otra vez se empeña en decir sin argumentos de ningun tipo, como deben ser las cosas, se queda con dos palmos de narices de forma habitual.
Es secillo decir, que uno se repite de forma habitual, pero es mucho mas complicado argumentarlo sin argumentos.

Resultaria complicadísismo explcar la acutid de uno de los mejores entrenadores del mundo, un tal Ernesto Vaverde, con un tal Selton, al que ninguneó de forma reiterativa, convocandole para no sacarle casi nunca, apenas algo más de 190 minutos en toda la temporada, sin pensar en el daño que estaba haciendo a un chaval que por enfermedad no pudo jugar apenas en la anterior temporada.

Resutaria gracioso para el recién llegado que tuviera que saber por el tal Valverde, que lo mejor para el chico era que jugara de forma habitual, convocandole poco despues para no jugar ni un minuto.

Ese extraordinario entrenador lo hizo.
De risa.

Te lo diré sinceramente: tus comentarios apestan.
Respuesta #32
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de Ander10.:
Pero vas a abrir hilos también de que una vez se echó un pedo en un vestuario?
Pues ni puta idea de si la gestión fué buena o no, evidentemente el equipo no ha funcionado y Selton ha jugado poco.
Se ha sentido Selton molesto o dolido con Valverde?
Ni idea, no conozco al chaval, igual está encantado de haber estado arriba, igual está con la depre.
Dínoslo tú, bueno ya lo has dicho, me imagino sin tener ni idea, como el resto.
Ya hemos entendido que no te ha gustado la temporada, A NOSOTROS TAMPOCO.
Pero ya está, pasa página, chico.
Yo me estoy empezando a preocupar.

Yo empiezo a estar hasta la mismisima po**a...
Menudo coñazo de gente...de verdad que ganas de trollear a todo el mundo...comprate una vida, echate novio o machacatela compulsivamente, pero dejanos en paz ya...pesao...llevan con la pinga clavada desde que gano Uriarte las elecciones y no trajeron al Rosarino...pero chico...que culpa tenemos los demas...

+100

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso