Argumentos.

Registro: 10/08/2022

Publicado el 15 de junio a las 17:16
Leído: 4.426
Tiene que ser terrible no tener argumentos y decir una y otra vez las mismas cosas.
Terrible.
Pero cada uno es dueño de sus opiniones y esclavo de las mismas, ya se sabe.

Quien una y otra vez se empeña en decir sin argumentos de ningun tipo, como deben ser las cosas, se queda con dos palmos de narices de forma habitual.
Es secillo decir, que uno se repite de forma habitual, pero es mucho mas complicado argumentarlo sin argumentos.

Resultaria complicadísismo explcar la acutid de uno de los mejores entrenadores del mundo, un tal Ernesto Vaverde, con un tal Selton, al que ninguneó de forma reiterativa, convocandole para no sacarle casi nunca, apenas algo más de 190 minutos en toda la temporada, sin pensar en el daño que estaba haciendo a un chaval que por enfermedad no pudo jugar apenas en la anterior temporada.

Resutaria gracioso para el recién llegado que tuviera que saber por el tal Valverde, que lo mejor para el chico era que jugara de forma habitual, convocandole poco despues para no jugar ni un minuto.

Ese extraordinario entrenador lo hizo.
De risa.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
el 16 de junio a las 23:49
He leído mucho que estaba verde fisicamente, cosa que no me pareció en absoluto. Verde estaba Sancet cuando debutó, que no controlaba una y se iba al suelo cada vez que le metían el cuerpo. Su primera temporada fue de juvenil jugando entre profesionales.

Cuando tienes un jugador como Sancet o como Selton, le tienes que ir metiendo, y en el caso de este segundo, estaba funcionando mucho mejor que el primero.

Se te olvida un "pequeño" detalle respecto a sancet cuando debutó en el ath, q venía de una lesión muy grave como ligamento cruzado y eso hizo retrasar mucho su evolución.Lo q había demostrado sancet ya desde juveniles estaba muy por encima de lo de shelton, y quien los compara es porque no habían visto a sancet en categorías inferiores.Con sancet en juveniles ya había unanimidad en q iba a ser un jugador importante en el ath.
Respuesta #47
el 17 de junio a las 09:42
Cita de Ander10.:
Cita:

A ver, que en la Champions jugábamos con los suplentes y los del Bilbao Athletic.

Que hemos visto forzar a Sancet y a Nico en Copa en un patatal gallego y les dimo descanso en Champions.

Y me parece perfecto, en Champions no pasamos de milagro y en Liga con "los buenos" casi nos vamos al pozo.
Tú me dirás.

Pero yo contesto al que dice que jugar la Champions es letal para equipos como el nuestro. ¿Cómo va ser letal si se usa para dar minutos a los no habituales? La diferencia con el año anterior es que los titulares no se desgastan en Europa y los no titulares supuestamente estarán más en forma por haber tenido más minutos.

Si contesto a la misma persona que dijo lo de la Champions es letal y defiende que no la jueguen los titulares pues me parece contradictorio. Vamos, por un lado dice la Champions este año se podría decir que nos ha ayudado en Liga y Copa. Y por otro que es letal. Me parece contradictorio.
Respuesta #48
el 17 de junio a las 09:55
Cita de Eidin:
Cita:

Si ni siquiera culpo del todo a Valverde.

Lo de Valverde rotando cada partido de portero eso sí es suyo y es lo que hizo hasta Enero. A ver, que yo vivo en Madrid y las radios de Madrid flipaban y no entendían nada.

Lo de Kepa y Remiro teniéndolos años cedidos sin oportunidades en el primer equipo bien no les sentó, y lo sabemos de Remiro con total seguridad y me suena que Kepa también lo ha insinuado (pero no estoy seguro). ¿Con qué edades debutaron en Liga Kepa (22) y Remiro (24)?

En esta gestión creo que el Director Deportivo tuvo más culpa que Valverde. Y en la de la triple rotación de porteros diría que también. Tenía que haberlo resuelto con un "Iago, este año no vas a jugar mucho porque vamos a apostar por Kepa y Gorka". Pero no, a Valverde le dieron la oportunidad de innovar y puede que por única vez en su vida lo hizo.

Ya, por única vez.

A Remiro lo que no le sentó bien es que precisamente tenía a Kepa por delante. De hecho cuando decide marcharse es cuando la temporada siguiente se consolida Kepa como apuesta del club y renueva 8 años (cuando el interés del Madrid).

En Madrid pueden entender lo que quieran, pero un athletizale debería entender que Iraizoz no era un jugador más y que la portería es una posición especial en este club, y que no es lo mismo que debutar en otra posición.

Kepa debuta con 22 años, ¿y?

Remiro con 21 está jugando con el Levante.

Que está muy bien eso de aprovechar que Pisuerga pasa por Valladolid para zumbar a Valverde, pero las cosas no fueron así. Se esperó a ver cómo respondía Kepa a la primera división sabiendo que Gorka terminaba y cuando se vio que estaba a la altura se le dió la titularidad, mediante la salida de Iago en enero.

Pues que Kepa y Remiro debían haber debutado mucho antes. Eso lo sabe hasta Valverde que cuando trajo a Kepa y dejó de cederlo por 2-3 años consecutivos en seguida se vio que era mucho mejor portero que Gorka. Aún así, replicando la palabra de un compañero de foro, con la jaimitada de los tres porteros, Kepa no era siquiera titular. Y Kepa, cuando estuvo en el Athletic fue la ostia, tanto que en el Real Madrid se plantearon pagar 20 millones para que Kepa jugara un Mundial que a ellos se la sudaba. Y mira, tuvieron suerte de que Zidane dijo que no.

Todo el mundo decía que, ya fuese por sus representantes o la prensa, Kepa y Remiro (que no se consideraba inferior) se pensaban que iba a hacer historia, eran jugadores que los mejores clubes de Europa iban tanteando; se los intentaron llevar durante su formación. El más llamativo era Kepa, pero los representantes de fútbol también iban en las televisiones diciendo que ojo con Remiro que puede ser mejor.

Y, si no recuerdo mal, el motivo de los tres porteros es porque uno de ellos, creo que Kepa, dijo ya no me cedéis más. Él se creía el nuevo Iribar. Y Neymar puede aceptar ser suplente de Messi, pero no va a aceptar serlo de Villa (por mucha historia que tenga Villa en el club de turno).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso