Argumentos.

Registro: 10/08/2022

Publicado hace 2 horas y 49 minutos
Leído: 1.365
Tiene que ser terrible no tener argumentos y decir una y otra vez las mismas cosas.
Terrible.
Pero cada uno es dueño de sus opiniones y esclavo de las mismas, ya se sabe.

Quien una y otra vez se empeña en decir sin argumentos de ningun tipo, como deben ser las cosas, se queda con dos palmos de narices de forma habitual.
Es secillo decir, que uno se repite de forma habitual, pero es mucho mas complicado argumentarlo sin argumentos.

Resultaria complicadísismo explcar la acutid de uno de los mejores entrenadores del mundo, un tal Ernesto Vaverde, con un tal Selton, al que ninguneó de forma reiterativa, convocandole para no sacarle casi nunca, apenas algo más de 190 minutos en toda la temporada, sin pensar en el daño que estaba haciendo a un chaval que por enfermedad no pudo jugar apenas en la anterior temporada.

Resutaria gracioso para el recién llegado que tuviera que saber por el tal Valverde, que lo mejor para el chico era que jugara de forma habitual, convocandole poco despues para no jugar ni un minuto.

Ese extraordinario entrenador lo hizo.
De risa.
EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 35 minutos
De las gestiones más inexplicables que he visto en mis más de 60 años siguiendo al Athletic

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #2
hace 2 horas y 27 minutos
Valverditis.

Vete a un psicólogo.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #3
hace 2 horas y 22 minutos
Editada hace 2 horas y 20 minutos
A mí me parece que cada vez que controlaba el balón la jugaba mejoraba.

He leído mucho que estaba verde fisicamente, cosa que no me pareció en absoluto. Verde estaba Sancet cuando debutó, que no controlaba una y se iba al suelo cada vez que le metían el cuerpo. Su primera temporada fue de juvenil jugando entre profesionales.

Cuando tienes un jugador como Sancet o como Selton, le tienes que ir metiendo, y en el caso de este segundo, estaba funcionando mucho mejor que el primero.

Yo creo que sí va a aportar este año. Sin cargar las tintas contra Txingurri, sus razones tendrá seguro, puede que fuesen de profesionalidad en los entrenos, o de verle justo en ciertos parámetros… pero yo tampoco me explico como un tío que claramente aporta cuando sale al campo ha contado tan poco en una temporada tan mediocre.

A no ser que haya algo de vestuario o que por un tema de contrato se le haya bloqueado, entonces me callo.
Respuesta #4
hace 2 horas y 3 minutos
Txingurri globalmente es una maravilla pero la 25-26 el pobre no ha dado una.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #5
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de garinbiño:

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #6
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de garinbiño:

Ni los jugadores tampoco.

A ver si ahora Selton es Maradona y el problema es que no le han puesto.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #7
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de betsuen:
Tiene que ser terrible no tener argumentos y decir una y otra vez las mismas cosas.
Terrible.

Quien una y otra vez se empeña en decir sin argumentos de ningun tipo, como deben ser las cosas, se queda con dos palmos de narices de forma habitual.
Es secillo decir, que uno se repite de forma habitual, pero es mucho mas complicado argumentarlo sin argumentos.

Resultaria complicadísismo explcar la acutid de uno de los mejores entrenadores del mundo, un tal Ernesto Vaverde, con un tal Selton, al que ninguneó de forma reiterativa, convocandole para no sacarle casi nunca, apenas algo más de 190 minutos en toda la temporada, sin pensar en el daño que estaba haciendo a un chaval que por enfermedad no pudo jugar apenas en la anterior temporada.

Resutaria gracioso para el recién llegado que tuviera que saber por el tal Valverde, que lo mejor para el chico era que jugara de forma habitual, convocandole poco despues para no jugar ni un minuto.

De risa.

Te ningunea el que te hace debutar en primera y te hace entrenar con el primer equipo todo el año.

Sí señor.
Respuesta #8
hace 1 hora y 25 minutos
Pero vas a abrir hilos también de que una vez se echó un pedo en un vestuario?
Pues ni puta idea de si la gestión fué buena o no, evidentemente el equipo no ha funcionado y Selton ha jugado poco.
Se ha sentido Selton molesto o dolido con Valverde?
Ni idea, no conozco al chaval, igual está encantado de haber estado arriba, igual está con la depre.
Dínoslo tú, bueno ya lo has dicho, me imagino sin tener ni idea, como el resto.
Ya hemos entendido que no te ha gustado la temporada, A NOSOTROS TAMPOCO.
Pero ya está, pasa página, chico.
Yo me estoy empezando a preocupar.
Respuesta #9
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de garinbiño:

Igual hay que darle una vuelta.....
Respuesta #10
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
De las gestiones más inexplicables que he visto en mis más de 60 años siguiendo al Athletic
Y yo.
Un Jugador que no destaca en 1RFEF no puede estar en la Primera Plantilla del Athletic Club.
Respuesta #11
hace 1 hora y 13 minutos
la leche Merche , veeeeenga ya está , ya ha pasado todo , supéralo ya hombre que no es bueno quedar traumatizado
ya es pasado , ha hecho mas cosas buenas que malas , de que os sirve vivir con ese trauma y querer compartirlo a parte de que entre alguno que le de palos para que gocéis un poco ?

Respuesta #12
hace 1 hora y 11 minutos
Con tanto entrenador sabio de Hortaleza top que tenemos en el foro, qué raro que estén perdiendo el tiempo aquí, con nosotros. Ni Ernesto ni Terzic, creo que deberían entrenar las mentes más diestras que mandan mensajes por aquí.
Respuesta #13
hace 59 minutos
Creo que la temporada de Selton para dar un paso adelante era la pasada con un Sancet en horas bajas que pudiera haberle ofrecido alguna oportunidad. Este año, con Sancet ( si espabila) y Canales, no se yo si tendrá mucha participación.
Suerte a todos .
Gracias Valverde, un borrón no empaña una gran trayectoria
Respuesta #14
hace 35 minutos
Cita de betsuen:
Terrible.

De risa.

De risa son tus "argumentos", más bien boutades.

Estás haciendo un papelón curioso.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #15
hace 8 minutos
Lo que no entiendo es que por dos partidos de la Youth League que hizo muy buenos, nos volviéramos locos.

Los hizo contra gente de su edad, igual que Gift o Lozano. No hacía falta subirle 3 divisiones. Y más, para tenerle en el banquillo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso