Rumores fichajes

Registro: 18/02/2018

Publicado el viernes a las 11:22
Leído: 15.284
En estas últimas semanas parece ser que no hay rumores de posibles incorporaciones o salidas del equipo, alguno ha podido leer algo???

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 07:24
Cita de javibilan:
Cita:

Si Villalibre y Martón no valen marcando un porron de goles más que él y en mejores equipos que el Mirandes...pero hay que ficharlo.
Yo si que no lo entiendo.

Lo intentaría con Marton, muy buena campaña
Ojalá me equivoque pero volvería a pasar lo mismo que con Asier que luego la primera es otra cosa y por lo que sea no cuajan sobre Unax le doy el.beneficio de la edad..Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #77
ayer a las 07:33
Cita de A.Herrera:
Cita:

Lo intentaría con Marton, muy buena campaña
Ojalá me equivoque pero volvería a pasar lo mismo que con Asier que luego la primera es otra cosa y por lo que sea no cuajan sobre Unax le doy el.beneficio de la edad..Un saludo

Me lo explicó un ex jugador que llegó incluso a debutar en primera (4 partidos): en 2ªB tienes 2 segundos para pensar y ejecutar, en 2ª tienes uno y en 1ª tienes medio (con suerte). Hay jugadores que se acostumbran al ritmo de juego y otros... que pueden tener nivel, calidad, clase, físico, pero si no sigues el ritmo no tienes nivel.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #78
ayer a las 07:43
La temporada ha sido un aviso serio.

A falta de la renovación de Yuri, las bajas han sido Lekue y el entrenador.

Regresan cedidos, unos cuantos y se habla de por afrontar 2 competiciones ...no fichar.

Lezama???, esta claro que salvo excepciones, Santos o sorpresas por este lado nada.

Ante tanto jugador para entrenar, hablar de fichajes es complicado. Afinar la plantilla parece lo mas urgente y me temo que por ahi nada tampoco.

Sabemos lo que hace falta, pero parece muy difícil si quiera intentar reconducirlo.

Venimos de dejar jugadores fuera de convocatorias con todavía lesionados de larga inactividad.

Mucho trabajo, mucho overbooking con alguna demarcación por elevar el nivel.

Cuesta ilusionarse, mucho mas ver todo de color rosa y aqui no ha pasado, ni pasa nada.

Hoy mismo pensaba como iba a asimilar el cuerpo y la mente de Iñaki un verano como este con el Mundial y de donde venía.

Claro lo facil es pensar que Nico, Sancet, Vivian etc, volverán a su mejor nivel, cuando Nico tambien con Mundial y esa lesion....

En una plantilla bien definida se puede hablar, pensar en refuerzos, pero son muchísimas mas las dudas. Las habían en pretemporadas con Valverde, como no las van a haber con míster nuevo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #79
ayer a las 09:15
Cita de Mr. Kaplan:
Cita:

Me lo explicó un ex jugador que llegó incluso a debutar en primera (4 partidos): en 2ªB tienes 2 segundos para pensar y ejecutar, en 2ª tienes uno y en 1ª tienes medio (con suerte). Hay jugadores que se acostumbran al ritmo de juego y otros... que pueden tener nivel, calidad, clase, físico, pero si no sigues el ritmo no tienes nivel.

Eso es,yo estuve de segundo con iñaki deskarga en un juvenil y me comentó que la mayoria de jugadores de todas categorias saben jugar bien a futbol pero el kit es la rapidez en pases desamarques anticipaciones etc,
Respuesta #80
ayer a las 11:07
Djalo y 10 mas
Respuesta #81
ayer a las 11:08
¿Alguno ha seguido a Djalo?, ¿creéis que con el nuevo entrenador puede recuperarse?.
Respuesta #82
ayer a las 11:18
Cita de forever:
Me acabo de acordar de otro jugador que podría dar que hablar este verano. Karrika. Le queda un año de contrato.

Opiniones? Haríais un Gorosabel/Navarro con él? "23 tacos ahora mismo.

Por Karrika no pero por Carrera el del Sanse iría de cabeza, ese jugador a nuestro estilo le va de perlas. No es excesivamente alto pero por arriba las pilla todas y tiene gol mucho gol.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #83
ayer a las 11:25
Editada ayer a las 11:31
Cita de Manolete:
¿Alguno ha seguido a Djalo?, ¿creéis que con el nuevo entrenador puede recuperarse?.

Pues no lo sé, pero el tema es que es un jugador al que interesaría darle salida recuperando parte de la inversión. Y eso es difícil. Por lo tanto, en vez de darle salida de otra manera que no sea ésa, quizá sea mejor tenerlo en plantilla y a ver si se le puede sacar algo de rendimiento.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #84
ayer a las 11:32
El problema que tiene el Athletic es que en julio siempre hay overbooking.
Es raro encontrar el primer día de entrenamientos menos de 30 jugadores.
Dadas sus fichas encontrarles salidas que no sean vía cesiones es muy complicado.Por eso el mercado de fichajes es muy reducido y pocas veces que vamos a el traemos jugadores que mejoren lo que hay.
Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #85
ayer a las 12:56
Cita de A.Herrera:
Dadas sus fichas encontrarles salidas que no sean vía cesiones es muy complicado.Por eso el mercado de fichajes es muy reducido y pocas veces que vamos a el traemos jugadores que mejoren lo que hay.
Un saludo

El 90% de los equipo empiezan julio con más de 30 jugadores
Respuesta #86
ayer a las 13:49
El prestigioso Athletic no ha sido históricamente mucho de fichar.
Hace dos años, cuando fichamos a Djalo por un montón de dinero, lo tiramos a la basura, que es un sitio excelente para depositar lo que no vale en lugar de dejarlo en la calle.
El año pasado, cuando fichamos a Areso, resucitando de nuevo al equipo de más Salud, que tenía serias dificultades para subir la banda, de nuevo nos equivocamos. En esta ocasión pagando dos veces sin contar el salario intermedio del bravo navarrico.

Por lo que se deduce que en Lezama había mucha gente equiparable a Djalo y a Areso, aunque justo es comentarlo, éste es medio de Lezama.

No voy a hablar en este hilo de Iñigo Vicente, ni de Villalibre, ni de Unai López, ni de Muniain, ni de Vencedor, ni de García de Albeniz, ni de Nolaskoain, ni de tantos otros, porque ese entrenador tan magnifico que teníamos, prefería, aunque el sueldo era mucho mayor, a Vesga que a cualquiera de estos. Y a Morcillo, claro.

El sueldo no le importaba en exceso a ese magnifico entrenador, porque el cobraba puntualmente sus elevados emolumentos, mientras los socios poníamos y la tele nos timaba ante la dejadez de la Junta Directiva.

Menos mal que en estamos en buena racha y que no paran de salir jugadores de Lezama, muy superiores a los que podamos fichar de equipos mediocres, no del Madrid o del tramposo Barcelona.
A algunos cuando hablan de tal o cual, las carcajadas, se oyen desde muy lejos.
Desde los montes bocineros.

Zuek ez dakizue nortzuk dira mendi horrek?
Pues a aprender a Salamanda, digo a Salamanca.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #87
ayer a las 13:58
Cita de A.Herrera:
Un saludo

Bendito problema tener donde elegir. Labor de Terzic y de la dirección deportiva la confección de la plantilla y buscar acomodo a los no elegidos.
Respuesta #88
ayer a las 14:11
Cita de betsuen:
Hace dos años, cuando fichamos a Djalo por un montón de dinero, lo tiramos a la basura, que es un sitio excelente para depositar lo que no vale en lugar de dejarlo en la calle.
El año pasado, cuando fichamos a Areso, resucitando de nuevo al equipo de más Salud, que tenía serias dificultades para subir la banda, de nuevo nos equivocamos. En esta ocasión pagando dos veces sin contar el salario intermedio del bravo navarrico.

Por lo que se deduce que en Lezama había mucha gente equiparable a Djalo y a Areso, aunque justo es comentarlo, éste es medio de Lezama.

No voy a hablar en este hilo de Iñigo Vicente, ni de Villalibre, ni de Unai López, ni de Muniain, ni de Vencedor, ni de García de Albeniz, ni de Nolaskoain, ni de tantos otros, porque ese entrenador tan magnifico que teníamos, prefería, aunque el sueldo era mucho mayor, a Vesga que a cualquiera de estos. Y a Morcillo, claro.

El sueldo no le importaba en exceso a ese magnifico entrenador, porque el cobraba puntualmente sus elevados emolumentos, mientras los socios poníamos y la tele nos timaba ante la dejadez de la Junta Directiva.

Menos mal que en estamos en buena racha y que no paran de salir jugadores de Lezama, muy superiores a los que podamos fichar de equipos mediocres, no del Madrid o del tramposo Barcelona.

Nolaskoain.
Ajam.
Respuesta #89
ayer a las 14:42
Cita de ONDARA:
Cita de A.Herrera:
Un saludo

Bendito problema tener donde elegir. Labor de Terzic y de la dirección deportiva la confección de la plantilla y buscar acomodo a los no elegidos.

Tener donde elegir hay siempre. Eso es un problema, pero no bendito.

Lo interesante sería tener un Adurz, un Javi Martínez, un Etxeberria etc y que no hubiese cabida a lo de tener q elegir.

Cuando tienes muchas opciones y tienes q tomarte tú tiempo para elegir, es porq ninguna de ellas es buena.

El bendito problema seria elegir entre Aduriz y Urzaiz entre Etxeberria e Iñaki Williams o entre el Yuri de hace unos años y Del Horno etc etc. Pero claro , eso es imposible y nunca se va a dar.

Pero elegir entre Izeta o Maroan; Rego o Gere, Nico Serrano o Djalo etc no es un Bendito problema.

No nos engañemos con las típicas frases hechas
Respuesta #90
ayer a las 14:44
Cita de betsuen:

Gezurrak eta errespetu faltak, etengabe.
Egunen batean explikatuko diguzu Ernestori diozun nazka, baiña NAZKA eh.
Gurekin 500 partidu, Gabarra, Supercoapa....
Bere ohiko hamaikakoan Unai, Yeray, Laporte, Yuri, RDG, Jaure, Nico, Sancet, Willy eta Guru.
10 etxeko, harrobiko, Lezamako.
Gezurti bat zara, sekulako GE-ZUR-TI-A.
Bere soldataz hitzegitea itxusia, zikiña, baldarra.
Ez daukazu lotsarik.
Nazkatuta nago gauza hauek irakurtzeaz.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso