Preguntas poco incisivas

Registro: 21/05/2004

Publicado ayer a las 14:33
Leído: 2.920
Después de escuchar la rueda de prensa y las preguntas realizadas por los periodistas me ha extrañado que ninguno hiciera ninguna pregunta, digamos incomoda. Todo preguntas muy superficiales, mas aún cuando en sus programas de radio y tv dan palos a diestro y siniestro.

En todos los programas hablando de Sancet y nadie es capaz de hacer una pregunta tipo ¿sobre la mala temporada de Sancet y su lamentable estado físico, quien tiene mas culpa el staff o el propio jugador por sus hábitos poco saludables?

Si que han preguntado si Valverde puso su cargo a disposición y Uriarte ha dicho que no, pero no he escuchado la pregunta si en algún momento se valoro su destitucion?

No se, me han sobrado tanto buenismo por parte de la prensa, Seguro que a la noche en sus programas no son tan buenos.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:58
Cita de Angelmar:
Cita:

Yo a Monje le preguntaría si a ver si viendo estás ruedas de prensa no le dan vergüenza las ruedas de prensa que daban Elizegi y Alkorta. Porque al menos estos explican las cosas, se les entiende y se curran los temas. Con sus amigos olía a amateurismo por todas partes y, con suerte, alguna vez conseguías entender algo de lo que decía Elizegi.
yo a monje le diría tú no tienes ni puta idea de fútbol, y eres un estómago agradecido de quien te paga , pero de fútbol y remo ni idea

Hombre. Lo normal es ser un estómago agradecido de quien te paga. Tú no?

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso