Vencedor
Contara Edin Terzic con Vencedor la proxima temporada?.
Yo espero que si...
Animo Unai!!!
Yo espero que si...
Animo Unai!!!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 17:46
ayer a las 17:46
Si para llegar con un cachorro al no vale, hay que darle ficha y proporcionarle un contrato largo...evidentemente hay no hay buena gestion del producto de la casa.
En aquel Athletic de Marcelino llegó a jugar de mediocampista....Alex Petxarroman....gran fichaje sin duda.
En aquel Athletic de Marcelino llegó a jugar de mediocampista....Alex Petxarroman....gran fichaje sin duda.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #92
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Cita de medi:
Si para llegar con un cachorro al no vale, hay que darle ficha y proporcionarle un contrato largo...evidentemente hay no hay buena gestion del producto de la casa.
Pues no fué un gran fichaje.
Vino de la Real.....te hago una lista de grandes éxitos txuriurdins?
Respuesta #93
ayer a las 18:05
ayer a las 18:05
Cita de TXUS07:
Titular indiscutible con Marcelino en la Supercopa donde nos follamos a mandril y farça...y de ahí al ostracismo...fútbol...
Eso de indiscutible... No la oliamos hasta que salió Vesga por él en la segunda mitad y el campo se inclinó hacia la portería de Ter Stegen.
Cuando eliminamos a esos dos mismos rivales en Copa, mira quién jugó los 180 minutos en el doble pivote.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #94
ayer a las 18:43
Editada ayer a las 18:43
ayer a las 18:43
Editada ayer a las 18:43
Cita de ger:
Mas de uno dice que a balon parado mejor que algunos.. mejor era Aketxe en eso y no le dio para estar aqui.
Pena que esto no sea balonmano y el que saca las faltas tenga que estar en el campo también cuando el balón se menea.
Si no, tendríamos a Argote aún en plantilla.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #95
ayer a las 19:27
ayer a las 19:27
El debate de si vencedor es válido para el Athletic ya pasó: no ha destacado en segunda ni este año en un equipo inferior. Creo que no tiene sentido ni que venga a la pretemporada. Tenemos demasiada gente y Terzic ya tiene información suficiente para valorarlo.
Lo que no tiene sentido es que Alkorta lo renovara en las condiciones que lo hizo, quedándole todavía contrato. Ha sido una auténtica ruina.
Lo que no tiene sentido es que Alkorta lo renovara en las condiciones que lo hizo, quedándole todavía contrato. Ha sido una auténtica ruina.
Respuesta #96
ayer a las 19:55
ayer a las 19:55
Va a ser que no.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #97
ayer a las 19:58
ayer a las 19:58
Era mejor Zarraga que Vencedor, y tampoco pudo asentarse en el Athletic.
Respuesta #98
ayer a las 20:32
ayer a las 20:32
Cita de ger:Cita de txerra hndez:
Contara Edin Terzic con Vencedor la proxima temporada?.
Yo espero que si...
Animo Unai!!!
No se en que te basas para plantearlo ,no creo que haya datos objetivos positivos para exponer esa duda .
Ha tenido mas minutos en primera división que Vesga, por ejemplo....
Respuesta #99
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
Cita de txerra hndez:En el Levante desahuciado...Cita:
No se en que te basas para plantearlo ,no creo que haya datos objetivos positivos para exponer esa duda .
Ha tenido mas minutos en primera división que Vesga, por ejemplo....
Respuesta #100
hace 10 horas y 21 minutos
hace 10 horas y 21 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
Y lo de decir que vencedor ha tenido mala suerte en el Athletic?
Jugó dos ratitos medio bien y lleva tres años iba para el cuarto viviendo del cuento con un pedazo de contrato.
Yo a eso no lo llamo mala suerte.
Tú también quieres un poco de esta mala suerte?
Pues si.
Yo ya solo quiero salud.
Pero si me toca la primitiva y tengo la mala suerte de que en vez de caerme 25 millones, me caiga 1 millón pues estaría bien.
A pesar de mi mala suerte.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #101
hace 10 horas y 2 minutos
hace 10 horas y 2 minutos
Cita de egin:Cita de kalimostro:
Creo que junto a vesga son las salidas mas claras este verano
Pues yo veo a Vesga el año que viene en el equipo.
Lo espero, además.
Hay que ser zebra para decir tal afirmación
Respuesta #102
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de Poxpolu:
No veo ni a Vencedor, ni a Vesga, ni a Rego, suficiente garra, cintura velocidad y resistencia para ser titulares en el Athletic. Eso sí, cada uno tiene algunas buenas cualidades futbolísticas, por lo que lo anterior lo digo con respeto.
Un buen mediocentro corre durante todo el partido, pelea, es intenso y tiene cintura para que no le regateen.
Un gran mediocentro coge el balón y manda en el partido.
Yo he sido mediocentro toda la vida y ves muy rápido quién pide el balón y quién se esconde. Lo que se le pide a un mediocentro es que le de sentido al juego, que le den la bola y no la pierda, que sepa cuándo soltarla rápido y cuándo retenerla… y es ahí donde mucha gente confunde ser lento con ser un buen jugador de fútbol.
Vesga, con sus limitaciones, es lo más parecido a eso que hemos tenido los últimos años. No es lento, es que piensa en 5 cosas en lugar de pensar en una y ejecutarla a toda hostia (eso lo hace cuando toca por cierto).
Este año nos hemos desangrado por el centro del campo teniendo dos jugadores espectaculares como Mikel y Galarreta. No hemos dominado casi ningún partido. Mikel juega a mil por hora y muchas veces un mediocentro tiene que bajar las pulsaciones del equipo cuando el partido lo pide.
Las mejores temporadas de mediocentros del Athletic, San José, Beñat, Iturraspe o Galaxy. Es “fácil” ser mediocentro cuando todo el mundo corre y con ser bueno tácticamente los balones te caen, lo difícil es ofrecerse todo el partido y que el juego del equipo pase por ti.
Respuesta #103
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
Pues a mí Vencedor me parecía un jugador más que válido para el Athletic. A Valverde,por lo que sea no le gustaba, pero creo que está última temporada el equipo ha sufrido mucho por la ausencia de jugadores de nivel en el medio campo.
Solo Jaure (hasta que reventó) y Galarreta,cuando su físico se lo ha permitido han está a buen nivel. Creo que Vencedor nos hubiera venido bien para cubrir la ausencia de Prados.......Rego aún está muy tierno.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Solo Jaure (hasta que reventó) y Galarreta,cuando su físico se lo ha permitido han está a buen nivel. Creo que Vencedor nos hubiera venido bien para cubrir la ausencia de Prados.......Rego aún está muy tierno.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #104
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de ABELINO:
Era mejor Zarraga que Vencedor, y tampoco pudo asentarse en el Athletic.
pienso exactamente lo contrario, así es el fútbol.
De hecho me sorprendía cuando valverde ponía a Zarraga por delante de Vencedor, este por lo menos defendía, encimaba a los contrarios para que no se dieran la vuelta, disputaba los balones. Zarraga es el jugador más insustancial que he visto, ni defendía, ni creaba nada en ataque ... eso sí debe tener un buen representante.
Respuesta #105
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
El de Rekalde, Vencedor, ha jugado más de 800 minutos esta temporada pasada, al principio contaba mucho pero tras el cambio de entrenador dejo de contar. Lo cual quiere decir que cada entrenador tiene su libreto y el encaje de un jugador en ese libreto depende de ello. Unai para Calero contaba y para su sucesor pues no, entonces en pre-temporada va a ver muchos amistosos y veremos qué jugadores entran en el libreto del nuevo entrenador. Puede haber sorpresas.
733