Vencedor

Registro: 07/06/2012

Publicado ayer a las 00:43
Leído: 7.501
Contara Edin Terzic con Vencedor la proxima temporada?.
Yo espero que si...
Animo Unai!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 100 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 11:31
Cita de forever:
Cita:

Saludos.

Ejemplo de tratar mal al producto de la casa.

De contrato largo siendo joven y apuesta de club a estar esperando que lo acabe y navegue a su rumbo.

No creo que sea peor jugador que Dani Garcia y Mikel Vesga.

¿Ejemplo de tratar mal???? En serio?

Seguro, como otros tantos.

Juguetes rotos, se les coloca en el altar y después de les deja caer con la dejadez mas absoluta.

Unos profesioanles del club les dan las llaves, otros se los cargan sin miramientos.

Y que pasen los siguientes. A los se fuera alfombra roja, con los de la casa, grandes cagadas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #47
ayer a las 11:34
Cita de medi:
Cita:

Juguetes rotos, se les coloca en el altar y después de les deja caer con la dejadez mas absoluta.

Unos profesioanles del club les dan las llaves, otros se los cargan sin miramientos.

Y que pasen los siguientes. A los se fuera alfombra roja, con los de la casa, grandes cagadas.

Pero qué dices!!
    Vencedor no la ha olido allá donde ha estado.
    Y no se le trató mal, simplemente no estuvo a la altura para jugar en el Athletic.
    Todavía no ha empezado la pretemporada y ya estamos poniendo dianas
Respuesta #48
ayer a las 11:43
Me encantaba en categorías inferiores y al principio hasta su lesión, siempre le ví un debe vinculado a su velocidad en giros y en arrancar, creo que en un equipo de presión, ritmos y recuperación alta esas limitaciones le penalizan mucho.

Le veo futuro en segunda, ojala me equivoque pero será un jugador en esa categoría.
Respuesta #49
ayer a las 11:59
Cita de volldamm.:
No tiene ritmo para jugar en el Athletic ni tiene cabeza para ser jugador de primera división
Lo de cabeza en que te basas?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #50
ayer a las 12:05
Cita de Camaro75:
Cita de Petrus:

Jugador desaprovechado.
Mejor balón parado que cualquiera de sus compañeros.

pero que le desaprovecha, todo el mundo?

En el Eibar normalito...por debajo de las espectativas

En el Racing normalito.,,en la linea de la categoria, lejos de destacar como Canales.

en el Levante acaba desaparecido...

a mi la verdad dame un Gere, que da intensidad a su equipo, Vencedor juega al tran tran y asi olvidate en 2026.

Coincido con tu opinión. A mí Vencedor me gustaba en el Athletic, cuando lo vi jugar en el Eibar pensé que era un mal momento pasajero, no ha remontado, no le veo ningún futuro en el Athletic ni en Primera.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #51
ayer a las 12:10
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Pero qué dices!!
    Y no se le trató mal, simplemente no estuvo a la altura para jugar en el Athletic.

Cuando se le dio contrato largo del primer equipo, no leí a nadie decir que si lento y etc, etc....lo dicho como a otros muchos que se les eleva para bajarle muy rapido hasta tener que desprenderse de una pieza del primer filial señalada....con lo que se ha invertido y que con otros no.

El ojo famoso que nos falta por toneladas.

Unos ven años en Primera Division, para otros acabar eliminandolos......o fallan unos u otros quedarse ahora con que no vale, no es ningún consuelo todo lo contrario, quedan retratados aquellos que tienen que ver con el futuro de los de la casa, de Lezama.

Que no se habla de cortarles en el primer filial, es que este futbolista dudo mucho que con este trayecto pasado le de si quiera para asentarse en Segunda con el nivel que dio con Marcelino hasta la lesion.

Aquello de contratos con ya primer equipo desde los filiales es un sinsentido que como vemos trae consecuencias.

Es hasta gracioso esperar que les den el toque final, otros clubes, incluso de Segunda por que casa no hay profesionales para darles las herramientas que demandan.

Que como digo no es Vencedor, la lista siempre es amplia y en la plantilla de esta temporada varios, mas de los que le gente opina se van a sumar, les van a sumar a la misma causa.

El no vale no basta, ni es consuelo todo lo contrario, son errores de club con respecto al producto de la casa.

Po eso es tan decisivo el primer entrenador de la primera plantilla en ese transito de los cachorros para asentarse en el club y rendir lo mas y mejor posible.

Izeta, Nico Serrano, Alejandro Rego y Unai Gomez, me salen asi sin pensarlo mucho...que el final con ellos lo es no valen....pues todos felices???

Pues como entregarse a los brazos de Peio Canales y dejar de ayudarle y preparle lo mejor posible.....

Athletic.

Si hemos visto lo que vemos de Oihan Sancet como se les van a considerar validos a todos estos varios escalones de calidad por debajo.

Oihan no es un jugador mejorado desde que esta en Primera Division y mas condiciones que este .....

El talento hay que tratarlo con un mimo especial, una profesionalidad máxima....pues presentamos lo que de no tenerlo ir al mercado a por Dani Garcia o Capa, Gorosabel o Navarro a otros clubes con jugadores fichables....

El no valía o no vale son pasos atrás como plantillas por mejorar....

Por ahi andan Nolaskoain, Adu Ares y etc, etc, etc y???.

Errores de bulto que pasen otros....Zarraga y los que vendrán....se les elimina y a seguir errando.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #52
ayer a las 12:17
No ha ido muy bien su cesión en el Levante, desconozco el porqué.
Una pena no recuperar a este chaval. Yo creo que no se contará con él pero no se acaba el fútbol aquí. A ver si encadena un par de temporadas a buen nivel y entra de nuevo en el radar del Athletic.
No será el primero al que le pasa.
Ánimo para el chaval!
Respuesta #53
ayer a las 12:17
El athletic es de primera y todos keremos que siga siendo por muchos años y kedando lo más arriba posible y Vencedor es de segunda y de los del montón este año no fue titular en el levante que luchaba por no descender ... QUE VA APORTAR A NUESTRO ATHLETIC.
OTRO COMO CORFOBA . LARRAZABAL . ADES . VILLALIBRE . MARTON . ZARRAGA ETC ETC ETC ETC .
QUE INTENTE SER TITULAR EN SEGUNDA QUE TIENE BASTANTES DELANTE DE EL.
Respuesta #54
ayer a las 12:19
Cita de volldamm.:
No tiene ritmo para jugar en el Athletic ni tiene cabeza para ser jugador de primera división

En qué te basas para tu segunda afirmación?
Me gustaría que nos ilustraras
Respuesta #55
ayer a las 12:20
Cita de medi:
Cita:

Trato horroroso, contrato hasta 2028.
Un espanto.
Respuesta #56
ayer a las 12:23
Cita de medi:
Cita:

Pero qué dices!!

Cuando se le dio contrato largo del primer equipo, no leí a nadie decir que si lento y etc, etc....lo dicho como a otros muchos que se les eleva para bajarle muy rapido hasta tener que desprenderse de una pieza del primer filial señalada....con lo que se ha invertido y que con otros no.

Unos ven años en Primera Division, para otros acabar eliminandolos......o fallan unos u otros quedarse ahora con que no vale, no es ningún consuelo todo lo contrario, quedan retratados aquellos que tienen que ver con el futuro de los de la casa, de Lezama.

Que no se habla de cortarles en el primer filial, es que este futbolista dudo mucho que con este trayecto pasado le de si quiera para asentarse en Segunda con el nivel que dio con Marcelino hasta la lesion.

Aquello de contratos con ya primer equipo desde los filiales es un sinsentido que como vemos trae consecuencias.

Es hasta gracioso esperar que les den el toque final, otros clubes, incluso de Segunda por que casa no hay profesionales para darles las herramientas que demandan.

Que como digo no es Vencedor, la lista siempre es amplia y en la plantilla de esta temporada varios, mas de los que le gente opina se van a sumar, les van a sumar a la misma causa.

El no vale no basta, ni es consuelo todo lo contrario, son errores de club con respecto al producto de la casa.

Po eso es tan decisivo el primer entrenador de la primera plantilla en ese transito de los cachorros para asentarse en el club y rendir lo mas y mejor posible.

Izeta, Nico Serrano, Alejandro Rego y Unai Gomez, me salen asi sin pensarlo mucho...que el final con ellos lo es no valen....pues todos felices???

Pues como entregarse a los brazos de Peio Canales y dejar de ayudarle y preparle lo mejor posible.....

Athletic.

Si hemos visto lo que vemos de Oihan Sancet como se les van a considerar validos a todos estos varios escalones de calidad por debajo.

Oihan no es un jugador mejorado desde que esta en Primera Division y mas condiciones que este .....

El talento hay que tratarlo con un mimo especial, una profesionalidad máxima....pues presentamos lo que de no tenerlo ir al mercado a por Dani Garcia o Capa, Gorosabel o Navarro a otros clubes con jugadores fichables....

Errores de bulto que pasen otros....Zarraga y los que vendrán....se les elimina y a seguir errando.

Ésto es la élite, AMIGO.
Es la puta jungla.
Y si no gestionas que te corten y te manden a 2°, no vales.
Es injusto, triste y feo, y el Athletic es cruel de cojones.
Pero es lo que hay.
Y joder, deja de echar mierda y decir que tooooooodo lo de hacemos mal.
Cansa.
Respuesta #57
ayer a las 12:24
Yo creo que no
Respuesta #58
ayer a las 12:27
Cita de medi:
Cita:

Pero qué dices!!

Athletic.

Ya tenemos mártir para la causa. Terzic ya tiene su primer negativo en el marcador.

Varios entrenadores lo sientan en el banquillo, prueban y no funciona, pero la culpa es del Athletic por su crueldad.

Respuesta #59
ayer a las 12:41
a mi me encantaba en el Bilbao Ath.: Muy buena colocación, visión de juego, buen toque en corto y en largo, muy buen balón parado ... ya dijo Garitano que era lento y no va bien por arriba y algunos por aquí se le tiraron al cuello.
Pero es lo que hay, una lástima. Ojalá puede hacer carrera en el fútbol pero dudo que sea en el Athletic.
Respuesta #60
ayer a las 12:45
Cita de sec. critica:
a mi me encantaba en el Bilbao Ath.: Muy buena colocación, visión de juego, buen toque en corto y en largo, muy buen balón parado ... ya dijo Garitano que era lento y no va bien por arriba y algunos por aquí se le tiraron al cuello.
Pero es lo que hay, una lástima. Ojalá puede hacer carrera en el fútbol pero dudo que sea en el Athletic.
Es muy joven y puede rehacerse, no tengo duda alguna, pero hoy en día no está para el Athletic, sobre todo por la competencia que tiene.

Su mejor versión la vi en la sub-21, después ha sido un ir y venir sin ton ni son. Quizás, cosecha propia, no sea fuerte mentalmente como para aguantar las cesiones, a veces es complicado integrarse fuera de casa, no sólo en el fútbol.
   Le deseo lo mejor

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso