Vencedor
Contara Edin Terzic con Vencedor la proxima temporada?.
Yo espero que si...
Animo Unai!!!
Yo espero que si...
Animo Unai!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 101 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 08:01
ayer a las 08:01
Nunca se sabe, pero lo dudo.
Respuesta #17
ayer a las 08:02
ayer a las 08:02
y por que esperas que si, cuando lleva sin destacar en ningún sitio 4 años?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
ayer a las 08:15
ayer a las 08:15
Cita de Nexus:
Yo a Vencedor y Peru Nolaskoain les veia muchos años en el Athletic, me ha sorprendido.
Nos ilusionamos demasiado pronto con los chavales y luego no llegan a partirla
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #19
ayer a las 08:17
ayer a las 08:17
Cita de betsuen:
Vencedor ha tenido muy mala suerte en el Athletic. Hablo únicamente del aspecto Athletic.
Valverde no ha conseguido por los pelos que ingrese en un sanatorio mental, como el pobre de Gernika, internacional como delantero centro en todas las categorías inferiores.
Sin embargo, Unai Vencedor ha tenido suerte en lo de las pesetas, ahora llamados euros al dividir por 133,386, ya que el encadenar 4 años en un Athletic en un buen momento para él en el que era el jefe en el Club y en la selección española sub 21.
Y eso que por su carácter, no tiraba las faltas, pese a hacerlo como nadie.
Vencedor es joven.
Debe salir del Athletic y buscar distintos horizontes.
Si aquel que le renovó por 4 temporadas, estaba en lo cierto, volverá a demostrar a Valverde uno de sus múltiples errores.
De lo contrario, habrá conseguido ser un estupendo millonario prematuro, que no pudo jugar donde más quería hacerlo.
Saludos.
Ejemplo de tratar mal al producto de la casa.
De contrato largo siendo joven y apuesta de club a estar esperando que lo acabe y navegue a su rumbo.
No creo que sea peor jugador que Dani Garcia y Mikel Vesga.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #20
ayer a las 08:19
ayer a las 08:19
Unai, no nos la cuelas.
Respuesta #21
ayer a las 08:27
Cita de txerra hndez:
Contara Edin Terzic con Vencedor la proxima temporada?.
Yo espero que si...
Animo Unai!!!
No se en que te basas para plantearlo ,no creo que haya datos objetivos positivos para exponer esa duda .
Respuesta #22
Editada ayer a las 08:28
Editada ayer a las 08:28
Yo es uno de los mejores mediocentros que he visto en el BA (si no el mejor) sin embargo da la sensación que el fútbol de primer nivel le ha pasado por encima.
No ha sido capaz de acoplar su fútbol al ritmo de Primera División, y tengo la sensación de que tampoco se ha interesado mucho en hacerlo.
Por fútbol pienso que podría ser titular en el Athletic, por aptitudes físicas (ritmo) tengo dudas, pero desde luego, si no se plantea él la meta y se lo curra, nada que hacer.
No ha sido capaz de acoplar su fútbol al ritmo de Primera División, y tengo la sensación de que tampoco se ha interesado mucho en hacerlo.
Por fútbol pienso que podría ser titular en el Athletic, por aptitudes físicas (ritmo) tengo dudas, pero desde luego, si no se plantea él la meta y se lo curra, nada que hacer.
Respuesta #23
ayer a las 08:43
ayer a las 08:43
Cita de betsuen:Yo siempre me pregunto si estas cosas las escribís en serio o sois familiares de los jugadores... dar la matraca con Valverde cuando lleva 3 cesiones a cada cual peor...
Vencedor ha tenido muy mala suerte en el Athletic. Hablo únicamente del aspecto Athletic.
Valverde no ha conseguido por los pelos que ingrese en un sanatorio mental, como el pobre de Gernika, internacional como delantero centro en todas las categorías inferiores.
Sin embargo, Unai Vencedor ha tenido suerte en lo de las pesetas, ahora llamados euros al dividir por 133,386, ya que el encadenar 4 años en un Athletic en un buen momento para él en el que era el jefe en el Club y en la selección española sub 21.
Vencedor es joven.
Si aquel que le renovó por 4 temporadas, estaba en lo cierto, volverá a demostrar a Valverde uno de sus múltiples errores.
De lo contrario, habrá conseguido ser un estupendo millonario prematuro, que no pudo jugar donde más quería hacerlo.
▲
▲ ▲
Respuesta #24
ayer a las 08:50
ayer a las 08:50
No…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #25
ayer a las 08:55
ayer a las 08:55
Es muy difícil que Vencedor vuelva a jugar en el Athletic.
Le queda un año de contrato y como cedido seguramente tenga problemas para ir a un equipo de primera. Se esperó mucho porque pudiera ir a un equipo de primera y por el resultado difícil que alguno de primera apueste por él.
Mejor bajar un escalón. Tener una carrera en segunda no es fracaso en el fútbol.
No sé si habrá rescisión.
Tiene que encontrar su sitio y fuera del Athletic.
Igual puede ser un caso Peru Nolaskoain? Lo digo en el sentido que haga su carrera en segunda y en un equipo de forma estable.
Eso le deseo.
Le queda un año de contrato y como cedido seguramente tenga problemas para ir a un equipo de primera. Se esperó mucho porque pudiera ir a un equipo de primera y por el resultado difícil que alguno de primera apueste por él.
Mejor bajar un escalón. Tener una carrera en segunda no es fracaso en el fútbol.
No sé si habrá rescisión.
Tiene que encontrar su sitio y fuera del Athletic.
Igual puede ser un caso Peru Nolaskoain? Lo digo en el sentido que haga su carrera en segunda y en un equipo de forma estable.
Eso le deseo.
Respuesta #26
ayer a las 09:00
ayer a las 09:00
no le veo ya futuro en el athletic y creo que en primera lo tiene también muy complicado... pero puede tener buenos años en segunda
Respuesta #27
ayer a las 09:05
ayer a las 09:05
Pues parece una baja clara. No sé si le le hará la enésima cesión hasta el final de su contrato o se acordará rescindir. Lo mejor para todos es que busque su camino.
Aupa Athletic!
Respuesta #28
ayer a las 09:08
ayer a las 09:08
No tiene ritmo para jugar en el Athletic ni tiene cabeza para ser jugador de primera división
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #29
ayer a las 09:17
ayer a las 09:17
Cita de medi:Cita de betsuen:
Vencedor es joven.
Saludos.
Ejemplo de tratar mal al producto de la casa.
De contrato largo siendo joven y apuesta de club a estar esperando que lo acabe y navegue a su rumbo.
No creo que sea peor jugador que Dani Garcia y Mikel Vesga.
¿Ejemplo de tratar mal???? En serio?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #30
ayer a las 09:18
ayer a las 09:18
Nooooooooooooo
El León se come a la cebra