Vencedor

Registro: 07/06/2012

Publicado ayer a las 00:43
Leído: 7.502
Contara Edin Terzic con Vencedor la proxima temporada?.
Yo espero que si...
Animo Unai!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 100 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 09:34
Cita de marinabilbo:
Es muy difícil que Vencedor vuelva a jugar en el Athletic.

Le queda un año de contrato y como cedido seguramente tenga problemas para ir a un equipo de primera. Se esperó mucho porque pudiera ir a un equipo de primera y por el resultado difícil que alguno de primera apueste por él.

Mejor bajar un escalón. Tener una carrera en segunda no es fracaso en el fútbol.

No sé si habrá rescisión.

Tiene que encontrar su sitio y fuera del Athletic.

Igual puede ser un caso Peru Nolaskoain? Lo digo en el sentido que haga su carrera en segunda y en un equipo de forma estable.

Eso le deseo.

Ados.
Respuesta #32
ayer a las 09:49
Veo difícil que Vencedor o Vesga tengan sitio la temporada que viene en la primera plantilla.

Creo que Terzic va a confiar más en jugadores jóvenes como Rego, Gere, Eder García o Canales para ocupar esos puestos.
Respuesta #33
ayer a las 09:49

Jugador desaprovechado.
Mejor balón parado que cualquiera de sus compañeros.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
ayer a las 09:51
Supongo que, de primeras, querrá ver a todos, luego ya se harán los descartes.

Pero tiene que dar un giro digno de Copérnico.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #35
ayer a las 10:11
Cita de Mr. Kaplan:

No creo que todos lleguen a Pretemporada.
Lleva toda la Temporada viendo a los Jugadores.
Vencedor creo que va a ser uno de los descartes antes de la Pretemporada.
Respuesta #36
ayer a las 10:23
Cita de Mr. Kaplan:

Creo que ese trabajo está adelantado y se intentará no estar con 35 o más en pretemporada.

Se dice que Terzic ha hablado con los cedidos.

Alguien que lleva meses viendo partidos del Athletic, BA y Basconia, también de los cedidos tiene que tener bastante pensado todo.

A veces mientras se les busca la cesión o se intenta rescindir se presentan e inician la pretemporada pero no nos pensemos que todos parten de 0. No.

Parten de lo que ha visto, la idea que tenga, quiénes le encajan etc.
Respuesta #37
ayer a las 10:25
Editada ayer a las 10:26
Cita de e_unoto:
Cita de Mr. Kaplan:

No creo que todos lleguen a Pretemporada.
Lleva toda la Temporada viendo a los Jugadores.
Vencedor creo que va a ser uno de los descartes antes de la Pretemporada.

No es incompatible ser descarte y a la vez presentarse a la pretemporada mientras se encuentra una cesión o se llega a un acuerdo de rescisión.

Prácticamente veo imposible que siga en el Athletic.

Es posible que los cedidos conozcan su situación.
Respuesta #38
ayer a las 10:26
Cita de Mr. Kaplan:

Este lleva viendo videos igual cerca de medio año.

algunas decisiones debe tener tomadas antes de empezar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #39
ayer a las 10:27
Viendo cómo está la liga donde incluso corriendo como miuras si te descuidas te pasan por encima, lo dudo mucho.

Es un jugador que juega a otro ritmo muy diferente del que requiere la élite.

Luego es muy difícil sacarle de su parcela y pedirle que haga algo más que lo que sabe hacer.

En otro Athletic quizá podría tener su sitio, pero actualmente creo que hay varios centrocampistas mejores.

Pero bueno, nunca se sabe. Dependerá de lo que quiera Terzic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #40
ayer a las 10:32
Cita de Camaro75:
Cita de Mr. Kaplan:

Este lleva viendo videos igual cerca de medio año.

algunas decisiones debe tener tomadas antes de empezar.

Seguro que las tiene tomadas e incluso saben los jugadores implicados la idea que hay con ellos.

Una cosa es cuando cesas a un entrenador y corriendo al mercado.

No es el caso.

El primer contacto es de la anterior temporada.

Este hombre lleva meses viendo al primer equipo, BA, Basconia y cedidos.

Respuesta #41
ayer a las 10:36
Cita de mayocrak:
A vencedor le queda un año de contrato asi que el objetivo debe ser la rescision (pagando parte de lo que le corresponda , claro) que creo que a el tambien le puede venir bien para empezar a construir algo estable fuera del athletic.

Le quedan 2.
Por obra y gracia del anterior presidente, que le hizo un contrato vitalicio hasta el 2028
Respuesta #42
ayer a las 10:39
Cita de betsuen:
Vencedor ha tenido muy mala suerte en el Athletic. Hablo únicamente del aspecto Athletic.

Valverde no ha conseguido por los pelos que ingrese en un sanatorio mental, como el pobre de Gernika, internacional como delantero centro en todas las categorías inferiores.

Sin embargo, Unai Vencedor ha tenido suerte en lo de las pesetas, ahora llamados euros al dividir por 133,386, ya que el encadenar 4 años en un Athletic en un buen momento para él en el que era el jefe en el Club y en la selección española sub 21.
Y eso que por su carácter, no tiraba las faltas, pese a hacerlo como nadie.

Vencedor es joven.
Debe salir del Athletic y buscar distintos horizontes.
Si aquel que le renovó por 4 temporadas, estaba en lo cierto, volverá a demostrar a Valverde uno de sus múltiples errores.
De lo contrario, habrá conseguido ser un estupendo millonario prematuro, que no pudo jugar donde más quería hacerlo.

Ha cometido Valverde menos errores, que todos los que has cometido tu, en estos renglones.
Respuesta #43
ayer a las 10:51
Es un jugador que en el filial parecía buenísimo, todo el mundo hablaba maravillas, internacional indiscutible en todas las categorías.
Llegó Marcelino y salvo un momento en que se lesionó y le costó volver, titular poco menos que indiscutible, por ejemplo, en la supercopa que se ganó.
Luego llegó Valverde y desapareció por completo y en las cesiones no le ha ido bien.
Pienso que es evidente que es más bien lento y que de ritmo no anda sobrado; a cambio, tiene buena visión de juego y a la hora de pasar seguramente será el mejor de los medios centros.
Curiosidad: siempre metió goles de falta directa, creo que en el último año en el BA metió 2 o 3, sin embargo en el primer equipo creó que no llegó a lanzar ninguna.
Pienso que le ha faltado carácter y quizás un poco de suerte, mi sensación es que se vino abajo mentalmente, como digo era un fijo y de repente parecía ser el último de la plantilla.
Creo que si Terzic juega un 4-3-3, como se dice, tendrá alguna posibilidad porque es su puesto ideal, no con otro medio centro al lado, pero evidentemente tendrá que endurecerse.
No soy optimista pero ya veremos, El fútbol va muy deprisa.
Respuesta #44
ayer a las 11:08
Cita de Petrus:

Jugador desaprovechado.
Mejor balón parado que cualquiera de sus compañeros.

pero que le desaprovecha, todo el mundo?

En el Eibar normalito...por debajo de las espectativas

En el Racing normalito.,,en la linea de la categoria, lejos de destacar como Canales.

en el Levante acaba desaparecido...

a mi la verdad dame un Gere, que da intensidad a su equipo, Vencedor juega al tran tran y asi olvidate en 2026.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #45
ayer a las 11:11
Cita de EternoAduriz:
Cita de mayocrak:
A vencedor le queda un año de contrato asi que el objetivo debe ser la rescision (pagando parte de lo que le corresponda , claro) que creo que a el tambien le puede venir bien para empezar a construir algo estable fuera del athletic.

Le quedan 2.
Por obra y gracia del anterior presidente, que le hizo un contrato vitalicio hasta el 2028

y a Iñaki Williams, que cobra un pastizal y ya aporta... lo que aporta

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso