Salidas primer equipo y promesas

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 19:52
Leído: 2.340
Hola!

Estoy leyendo solo salidas de promesas ,jugadores jóvenes que han estado en dinámica de primer equipo....

Que pasa que los jugadores de esta plantilla han dado un rendimiento impresionante,y no sé piensa dar salida a nadie,y no me refiero a los que no les han dado bola ,sino a los que ganan un pastizal y su rendimiento es pésimo.

Pensaba que se iba a promocionar a algún joven y sacar se la plantilla a jugadores estáncados.

Espero flechas rojas a tope.

Me diréis lo que pensáis.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:02
Cita de vietcong:
El entrenador nuevo querrà ver y después decidir

Me parece lo razonable aunque en este Foro....
Respuesta #17
ayer a las 23:06
Cita de e_unoto:
Cita de Rob:
QUE Terzic tampoco tiene ni idea
Terzic sabe perfectamente cuales son los buenos jugadores.
Y a los que no ha dado bola Valverde, como dice el autor del Hilo, serán los que salgan porque no tienen el nivel suficiente ni para quitar el puesto a los buenos en estado lamentable.

Ya claro, porque a jugadores que ha dado bola como Adama, Unai Gómez o Maroan son la ostia.....
Respuesta #18
ayer a las 23:11
Los brotes verdes de Lezama van fuera ,y los que más minutos han jugado o menos pero que han jugado Bastante la han petado.

Eso quiero decir que si seguimos con los nombres mal vamos,y no me contéis milongas que el nuevo entrenador conoce a los brotes verdes y le habrán puesto videos de Sancet,Iñaki...en sus momentos álgidos.

En las noticias solo leo,Que las jóvenes promesas van fuera,ya me diréis si sigue el mismo once del año pasado ,de traca

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #19
ayer a las 23:13
Selton,Peio Canales,Gere,algún medio centro,extremo ,MP que mejore el ridículo padre de este año, porque como jueguen los mismos,madre mía.

Lo único que jugando un partido a la semana la petaran y no podrán decir que están agotados,mientras el resto juega europa y liga.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #20
ayer a las 23:28
Cita de Mindundi:
Cita:
Terzic sabe perfectamente cuales son los buenos jugadores.
Y a los que no ha dado bola Valverde, como dice el autor del Hilo, serán los que salgan porque no tienen el nivel suficiente ni para quitar el puesto a los buenos en estado lamentable.

Ya claro, porque a jugadores que ha dado bola como Adama, Unai Gómez o Maroan son la ostia.....
Que ha dado "bola" a Maroan? Pero si ha estado lesionado el 89% de la temporada!

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #21
hace 38 minutos
Cita de Sergito84:
Cita:

Que ha dado "bola" a Maroan? Pero si ha estado lesionado el 89% de la temporada!

33 partidos, suficientes ya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso