Salidas primer equipo y promesas
Estoy leyendo solo salidas de promesas ,jugadores jóvenes que han estado en dinámica de primer equipo....
Que pasa que los jugadores de esta plantilla han dado un rendimiento impresionante,y no sé piensa dar salida a nadie,y no me refiero a los que no les han dado bola ,sino a los que ganan un pastizal y su rendimiento es pésimo.
Pensaba que se iba a promocionar a algún joven y sacar se la plantilla a jugadores estáncados.
Espero flechas rojas a tope.
Me diréis lo que pensáis.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
el 16 de junio a las 23:02
Cita de vietcong:
El entrenador nuevo querrà ver y después decidir
Me parece lo razonable aunque en este Foro....
el 16 de junio a las 23:06
Cita de e_unoto:Cita de Rob:Terzic sabe perfectamente cuales son los buenos jugadores.
QUE Terzic tampoco tiene ni idea
Y a los que no ha dado bola Valverde, como dice el autor del Hilo, serán los que salgan porque no tienen el nivel suficiente ni para quitar el puesto a los buenos en estado lamentable.
Ya claro, porque a jugadores que ha dado bola como Adama, Unai Gómez o Maroan son la ostia.....
el 16 de junio a las 23:11
Eso quiero decir que si seguimos con los nombres mal vamos,y no me contéis milongas que el nuevo entrenador conoce a los brotes verdes y le habrán puesto videos de Sancet,Iñaki...en sus momentos álgidos.
En las noticias solo leo,Que las jóvenes promesas van fuera,ya me diréis si sigue el mismo once del año pasado ,de traca
AUPA ATHLETIC!!!
el 16 de junio a las 23:13
Lo único que jugando un partido a la semana la petaran y no podrán decir que están agotados,mientras el resto juega europa y liga.
AUPA ATHLETIC!!!
el 16 de junio a las 23:28
Cita de Mindundi:Que ha dado "bola" a Maroan? Pero si ha estado lesionado el 89% de la temporada!Cita:
Terzic sabe perfectamente cuales son los buenos jugadores.
Y a los que no ha dado bola Valverde, como dice el autor del Hilo, serán los que salgan porque no tienen el nivel suficiente ni para quitar el puesto a los buenos en estado lamentable.
Ya claro, porque a jugadores que ha dado bola como Adama, Unai Gómez o Maroan son la ostia.....![]()
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 17 de junio a las 00:12
Cita de Sergito84:Cita:Que ha dado "bola" a Maroan? Pero si ha estado lesionado el 89% de la temporada!
Ya claro, porque a jugadores que ha dado bola como Adama, Unai Gómez o Maroan son la ostia.....![]()
33 partidos, suficientes ya
el 17 de junio a las 06:38
Cita de dark1971:
Los brotes verdes de Lezama van fuera ,y los que más minutos han jugado o menos pero que han jugado Bastante la han petado.
Eso quiero decir que si seguimos con los nombres mal vamos,y no me contéis milongas que el nuevo entrenador conoce a los brotes verdes y le habrán puesto videos de Sancet,Iñaki...en sus momentos álgidos.
En las noticias solo leo,Que las jóvenes promesas van fuera,ya me diréis si sigue el mismo once del año pasado ,de traca
De traca que estés ya zumbando a diestro y siniestro.
Descansa, desconecta, y deja trabajar.
el 17 de junio a las 07:49
Cita de dark1971:
Selton,Peio Canales,Gere,algún medio centro,extremo ,MP que mejore el ridículo padre de este año, porque como jueguen los mismos,madre mía.
Lo único que jugando un partido a la semana la petaran y no podrán decir que están agotados,mientras el resto juega europa y liga.
Me encanta como pones a parir a X jugadores que este año efectivamente han dado una imagen lamentable, pero a su vez, rápidamente te excusas por si la 26-27 hacen buena temporada.
Hay veces que no me queda claro si la gente que pide cambios de medias plantillas o la venta de tus mejores jugadores, sabe como es el Athletic y mundo. Su capacidad de movimiento en el mercado, los jugadores que hay con posibilidades reales de fichar,...
el 17 de junio a las 08:18
- A quién sacarías del equipo?
- Con ingresos negativos (sin cobro y pagando parte o toda la ficha por los años que les quedan, cero o por cuanto lo venderías?
- Y con eso, qué ficharías?
Cómo os gusta a algunos dar cera a Adama (revisad quién ha jugado en el lateral en los partidos con rivales más duros este año y su resultado), a Unai Gómez (que le ha vuelto loco totalmente) o a Maroan (lesionado todo el año).
el 17 de junio a las 10:44
Cita de dark1971:
Selton,Peio Canales,Gere,algún medio centro,extremo ,MP que mejore el ridículo padre de este año, porque como jueguen los mismos,madre mía.
Saludos.
La vida deportiva en el Athletic seguirá igual.
Luego que no nos quejemos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 17 de junio a las 11:44
Editada el 17 de junio a las 11:50
Y a jugadores con pocos minutos del primer equipo, cedidos como Vencedor, Djalo les afecta.
Y a los del BA también.
Veremos qué ocurre con Canales. Es probable que sea el único que se quede en el primer equipo?
Gere?
Muchas decisiones por tomar.
el 17 de junio a las 11:52
Cita de marinabilbo:
A veces no nos damos cuenta de la importancia de jugar en Europa. No es solo ingresos, ilusionar a la afición etc. Ya no necesitas una plantilla tan larga.
Y a jugadores con pocos minutos del primer equipo, cedidos como Vencedor, Djalo les afecta.
Y a los del BA también.
Veremos qué ocurre con Canales. Es probable que sea el único que se quede en el primer equipo?
Gere?
El mediocampo es Galaxi con bombona de oxígeno, Jaure que lo hemos quemado, Rego que no sabemos si es carne o pescado, Vesga que para mi es descarte claro y Prados que viene de un año en blanco con rotura de cruzado. Vencedor que no ha sido titular ni en el Levante no creo que sea la solución a nuestros problemas.
En este contexto y con un Sancet de cristal yo creo que Canales se queda y Gerenabarreba también (y yo hubiera fichado a Unai López, pero bueno ese es otro tema)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 17 de junio a las 12:03
Cita de juanjesus:Cita de marinabilbo:
A veces no nos damos cuenta de la importancia de jugar en Europa. No es solo ingresos, ilusionar a la afición etc. Ya no necesitas una plantilla tan larga.
Y a los del BA también.
Gere?
El mediocampo es Galaxi con bombona de oxígeno, Jaure que lo hemos quemado, Rego que no sabemos si es carne o pescado, Vesga que para mi es descarte claro y Prados que viene de un año en blanco con rotura de cruzado. Vencedor que no ha sido titular ni en el Levante no creo que sea la solución a nuestros problemas.
En este contexto y con un Sancet de cristal yo creo que Canales se queda y Gerenabarreba también (y yo hubiera fichado a Unai López, pero bueno ese es otro tema)
Un partido a la semana.
Es algo que se olvida de la próxima temporada. Y tiene que estar presente en cualquier análisis, por lo que...
Eso lo aguantará Galaxi, Jaure estará recuperado, en lo de Rego & Vesga estoy de acuerdo, Prados volviendo poco a poco.
Sancet ha de estar bien, si no Canales es su suplente y Gere para apuntalar el medio centro.
Con 4 medios y 2 media puntas, para una competición nos debería dar de sobra.
el 17 de junio a las 12:33
Cita de Sergito84:Cita:Que ha dado "bola" a Maroan? Pero si ha estado lesionado el 89% de la temporada!
Maro titular los tres primeros partidos de liga 9 puntos, desaparece por la lesión y yano vuelve más.
AUPA ATHLETIC!!!
el 17 de junio a las 12:35
Cita de KO:Cita de dark1971:
Me encanta como pones a parir a X jugadores que este año efectivamente han dado una imagen lamentable, pero a su vez, rápidamente te excusas por si la 26-27 hacen buena temporada.
Hay veces que no me queda claro si la gente que pide cambios de medias plantillas o la venta de tus mejores jugadores, sabe como es el Athletic y mundo. Su capacidad de movimiento en el mercado, los jugadores que hay con posibilidades reales de fichar,...
Rendimiento: sueldos
Es imposible hacerlo pero,si dura más la liga...
AUPA ATHLETIC!!!