Salidas primer equipo y promesas
Hola!
Estoy leyendo solo salidas de promesas ,jugadores jóvenes que han estado en dinámica de primer equipo....
Que pasa que los jugadores de esta plantilla han dado un rendimiento impresionante,y no sé piensa dar salida a nadie,y no me refiero a los que no les han dado bola ,sino a los que ganan un pastizal y su rendimiento es pésimo.
Pensaba que se iba a promocionar a algún joven y sacar se la plantilla a jugadores estáncados.
Espero flechas rojas a tope.
Me diréis lo que pensáis.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Estoy leyendo solo salidas de promesas ,jugadores jóvenes que han estado en dinámica de primer equipo....
Que pasa que los jugadores de esta plantilla han dado un rendimiento impresionante,y no sé piensa dar salida a nadie,y no me refiero a los que no les han dado bola ,sino a los que ganan un pastizal y su rendimiento es pésimo.
Pensaba que se iba a promocionar a algún joven y sacar se la plantilla a jugadores estáncados.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
No voy a opinar más tranquilos,solo lo no relacionado con Lezama y primer equipo,si eres crítico,zascas,zascas...
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #32
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de dark1971:
Hola!
Flecha roja sin insultos nunca hombre.
Se supone que no saldrá nadie de los buenos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #33
hace 54 minutos
hace 54 minutos
De momento habrá que ver que jugadores salen para opinar, que jugadores hacen la pretemporada,y que movimientos se pueden y se quieren dar en el primer equipo.
los que esperais grandes cambios no os dais cuenta que en el Athletic es INVIABLE.
los que esperais grandes cambios no os dais cuenta que en el Athletic es INVIABLE.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”