¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?

Registro: 28/08/2018

Publicado ayer a las 11:22
Leído: 3.997
Si tiene garra y pasión por el fútbol, sí.

Si su juego es ofensivo y vibrante, sí.

Si incorpora jugadores de la cantera sin miedo, sí.

Si es capaz de variar los planteamientos de un partido, sí.

Si consigue dar pausa al equipo en momentos concretos, sí.

Si consigue dar confianza a jugadores determinados, sí.

Si consigue dar seguridad al equipo,sí.

Si consigue dar la mejor versión de cada jugador, sí.

Si consigue que no tengamos tantas pérdidas de balón, sí.

Si consigue que el equipo esté mejor posicionado, sí.

Personalmente creo que va a construir un equipo más sólido y fuerte y va a controlar más el juego.
Va a resucitar a más de un jugador y va a crear un ambiente eléctrico en San Mamés.

¿ Tiene que aportar algo más bajo vuestro punto de vista ?

Deseando de verlo.

Aúpa Athletic !!!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 12:11
Cita de Ayo:
Si tiene garra y pasión por el fútbol, sí.

Si su juego es ofensivo y vibrante, sí.

Si incorpora jugadores de la cantera sin miedo, sí.

Si es capaz de variar los planteamientos de un partido, sí.

Si consigue dar pausa al equipo en momentos concretos, sí.

Si consigue dar confianza a jugadores determinados, sí.

Si consigue dar seguridad al equipo,sí.

Si consigue dar la mejor versión de cada jugador, sí.

Si consigue que no tengamos tantas pérdidas de balón, sí.

Si consigue que el equipo esté mejor posicionado, sí.

Personalmente creo que va a construir un equipo más sólido y fuerte y va a controlar más el juego.
Va a resucitar a más de un jugador y va a crear un ambiente eléctrico en San Mamés.

¿ Tiene que aportar algo más bajo vuestro punto de vista ?

Deseando de verlo.

Aúpa Athletic !!!

Se te ha olvidado la más importante, que gane, que gane mucho.

El resto paja
Respuesta #17
ayer a las 12:12
Editada ayer a las 12:13
Cita de Eidin:
Ni idea.

A mí el tema de la barrera idiomática y la experiencia me echan para atrás, pero su carisma y buena conexión con el jugador joven me hacen tener ilusión.

En el peor de los casos, puede que valoremos de forma distinta lo conseguido los últimos años y volvamos a poner los pies en el suelo.

Con ganas de que empiece ya la temporada.

con barrera idiomatica el entrenador de la Real eliminó al Athletic, y gano la final al Atletico, con 2 entrenadores ambos equipos que conocian su plantilla perfectamente y sin problemas de comunicación.

SObre la experiencia de Terzic, pues ya veremos, lo mismo estamos ante un entrenador de mucho nivel, que lo mismo derrapa en el Athletic, al final es joven y nos falta verle en retos asi como el nuestro....no deja de ser una apuesta de ambas partes.

en principio si sustituir a Valverde era un marrón para cualquiera, esta temporada ha relajado algo esa presión....y mirando el lado bueno, el no tener competición europea va a facilitar tambien la temporada.

en principio soy optimista, se supone que cosas que nos han pasado esta temporada las superaremos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
ayer a las 12:14
Cita de Ander10.:
Pues ni puta idea.

Ya somos dos ...
Respuesta #19
ayer a las 12:29
A mí lo de la barrera idiomática me parece lo de menos.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #20
ayer a las 12:29
De momento la primera cosa y creo que la mas importante sera hacer una buena criba entre los jugadores para crear la nueva plantilla y asentar los cimientos para el futuro

Respuesta #21
ayer a las 12:30
Cita de juanjesus:
Cita de Eidin:
Ni idea.

A mí el tema de la barrera idiomática y la experiencia me echan para atrás, pero su carisma y buena conexión con el jugador joven me hacen tener ilusión.

En el peor de los casos, puede que valoremos de forma distinta lo conseguido los últimos años y volvamos a poner los pies en el suelo.

Con ganas de que empiece ya la temporada.

Que dices con lo bien que estamos sin Liga ni Athletic, que ganas de sufrir tienes.

Salvo con Don Marcelo, lo extravagante en el Athletic no ha ido bien como ocurrió con Ziganda o Berizzo o Sarriugarte hace 20 años o ya más antiguo si cabe Stepanovic.

Berizzo extravagante?
Respuesta #22
ayer a las 12:33
Cita de Ander10.:
Cita:

Que dices con lo bien que estamos sin Liga ni Athletic, que ganas de sufrir tienes.

Salvo con Don Marcelo, lo extravagante en el Athletic no ha ido bien como ocurrió con Ziganda o Berizzo o Sarriugarte hace 20 años o ya más antiguo si cabe Stepanovic.

Berizzo extravagante?

Una temporada buena de 4 en La Liga, no creo que fuera buen CV para entrenarnos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #23
ayer a las 12:50
Cita de Camaro75:
EL Athletic como cualquier equipo necesita un entrenador que gane mucho.

poner mil cualidades de una forma "ideal" no va a ocurrir...igual el entrenador que buscas ni existe.

porque el condicionante principal es ganar partidos con los jugadores y mercado que tenemos, ponle a Luis Enrique lo que tenemos nosotros , que no va a ganar la copa de europa.

Que pasa, que en el Athletic solo se sobrepaga a los jugadores? Sobrepaguemos también al entrenador!!!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
ayer a las 12:58
Cita de Peio_70:
Cita de Camaro75:
EL Athletic como cualquier equipo necesita un entrenador que gane mucho.

poner mil cualidades de una forma "ideal" no va a ocurrir...igual el entrenador que buscas ni existe.

porque el condicionante principal es ganar partidos con los jugadores y mercado que tenemos, ponle a Luis Enrique lo que tenemos nosotros , que no va a ganar la copa de europa.

Que pasa, que en el Athletic solo se sobrepaga a los jugadores? Sobrepaguemos también al entrenador!!!

Por supuesto, a Ramis se lo dejamos al Osasuna que tiene que pagar los 1,2 del seguro de descenso y no estan para entrenadores de cache.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #25
ayer a las 13:00
Es un melon por abrir.

Cuando lleve 12 partidos oficiales se puede aclarar la incognita.
Respuesta #26
ayer a las 13:18
Cita de forever:
Sí lo es!!

Por qué? Porque es el nuestro.

Por supuesto, es EL ELEGIDO.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
ayer a las 13:39
A mí me genera dudas, solo tiene un equipo a nivel profesional
Respuesta #28
ayer a las 13:58
Sin duda alguna.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #29
ayer a las 14:12
No a sido ni presentado y ya está la gente comiéndose el tarro…… el tiempo lo dirá, de momento es el míster que a elegido esta junta directiva.
Respuesta #30
ayer a las 14:16
Eso se sabrá dentro de 11 meses. A mí de momento.......

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso